Peugeot RCZ

Celebi

Pues me voy a comprar un coche de segunda mano y mi precio maximo son unos 17500€

el que mejor he visto es este coche, sin muchos km, unos 20-40mil por 17mil€

veis alguno mejor o similar?

el RCZ es este en cuestion para quien no lo conozca

B

yo miraría un toyota gt86/subaru brz que es más vacilón y un deportivo más de verdad, lo que pasa que de segunda aún son carillos, se te van ya a 21.000 euros

2
neo-ns

#1 Por que no miras un TT si te gustan ese estilo de coches?

Celebi

a ver he dicho un coche de maximo 17000€, el TT esta muy bien pero ya como que se ha quedado antiguo y esta muy visto ademas que este me gusta mas, sabeis de algun otro coche como este parecido sobreeste precio?,este es el quemejor he visto por ahora en plan deportivo

1 respuesta
spyro512

El RCZ para mi gusto es feo, yo me iría antes al Gt86 que te han comentado, dicen que encima es muy divertido de conducir

4
goliat17

#1 Aguanta un poco, yo compre por 18500 el 208 GTI nuevo de fabrica, con alarma extra y garantia 5 años. Igualmente si no te urge este año saldran novedades y a primeros de proximo igual.

Si no te importan menos CV por ese precio tienes incluso un A1

neo-ns

#4 comprate el RCZ.

Hay otros modelos y para mi la mayoria mucho mejor que el Peugeot por la calidad de estras otras marcas: Audi TT, los BMW Z4, Mazda MX-5, Honda S-2000, nissan 350z y alguno mas seguro.

1 respuesta
goliat17

#7 son ligas distintas no tiene sentido comparar un tt/z4 con el crz... y mucho menos un s-2000 ( que ya tiene su tiempo) parece que busca un segunda mano pero no con 5 años.

NeMeSiS_

Yo miraba un 350z, lo tenia yo y estuve encantadísimo con el. El RCZ no me daba más pero lo veo con buenos ojos ya, además no se suelen ver muchos.

Celebi

vale pues muchas gracias! me decidire creo por el crz entonces

NioRz

A mi me gusta ese coche, pero la luna trasera... Ten cuidado con ella que cuesta aprox 3000€

er0j

un ibiza cupra nuevo 18k. si arañas € creo que en 17k lo tienes

1 respuesta
Celebi

#12 enserio se parece al rcz?

er0j

no , pero me gusta mucho mas xDDDDDDDDDDDDDD.

El VW eos?

maci

#1 Igual este te mola:
CHRYSLER Crossfire 3.2 Limited 3p.
http://www.coches.net/chrysler-crossfire-32-limited-3p-gasolina-2008-en-malaga-29133651-covo.aspx
12000€

NISSAN 350Z 3.5 V6 Pack 3p.
http://www.coches.net/nissan-350z-35-v6-pack-3p-gasolina-2009-en-asturias-28438705-covo.aspx
17000€

RENAULT Laguna Coupe Initiale 3.0 V6 dCi -
http://www.coches.net/renault-laguna-coupe-initiale-30-v6-dci-235cv-fap-auto-2p-diesel-2009-en-vizcaya-28585809-covo.aspx

1 respuesta
xingular

Yo siempre me pregunto ¿por qué no se suele ver mucho? Y entonces ya, lo tengo claro.

1 respuesta
Celebi

#16 el rcz si no me equivoco es una edicion limitada

#15 estan muy interesantes, lo que si que chupan mas que una puta.... pero bueno no esta nada mal

2 respuestas
neo-ns

#17 El RCZ no es una edicion limitada, es un modelo mas de Peugeot, y luego hay el RCZ RS que vale ya su pasta, 45k minimo creo.

maci

#17 Yo te muestro estos modelos ya que, aunque el Rcz me guste, almenos aqui en Pamplona se ven bastantes, pero los modelos que he puesto no he visto ninguno.

Ya que te dejas un dinero considerable xD, y por lo que veo buscas algo exótico, yo miraría otros vehículos.

Pero de todos modos comprate el que más te guste a ti, no te guies por experiencias de otras personas, cada uno somos distinto y debes elegir uno que te guste tanto ahora como dentro de 5 años xD

PD: EL rcz como bien te dicen no es una edicion limitada, es un modelo más.

1 respuesta
Celebi

#19 aqui el rcz he visto 2 y ambos blancos

er0j

porque no venden ni 1.
En la peugeot de al lado de mi trabajo me vendian uno NUEVO sopa con bastantes "extras" por 18k

Te lo tiraban a la cabeza era de exposicion , asique no creo que se vendan muchos Xd.

ValdemarAK47

Un coche "exclusivo deportivo" y que combine con marca peugeot...es como mezclar agua con aceite...no funciona la cosa. Por eso no se ven.

Por lo que te vas a gastar... elige TT, Z4 o 350z.

1 respuesta
DaVNiz

Por favor, si ni siquiera es traccion trasera...

Yo me pillaba un Miata o un Gt86 como te han dicho mas arriba, por lo menos son deportivos con los que iniciarte de verdad, y no un sedan camuflado...

1 respuesta
Habichuela

Vete a por el 350z, está tremendo y no se ve tanto como los Audi TT que tiene todo el mundo quemadísimos xD (por lo menos donde yo vivo)

neo-ns

#22 estan anticuados y juegan en otra liga, segun varios comentarios XD

Esta encaprichado con el RCZ y se lo comprara.

1 respuesta
ValdemarAK47

#25 Éste es como los que se compraban el 206cc o el 307cc pensando que tenían un "deportivo descapotable".

2 respuestas
Celebi

#26 "Este" se compro en su momento un 207cc y si, pensaba y pienso que tenia un deportivo descapotable, porque es lo que me podia permitir y estaba bastante contento, y ahora que he ahorrado bastante me pienso comprar el rcz que quizas no sea el mejor deportivo, pero al menos para mi si es bonito, no todos somos ricos para comprarnos un ferrari

2 respuestas
Knelo

Peugeot suxea a lot, tienes muchas opciones mejores. Si con todos los consejo que se te han dado aqui no se pq sigues preguntando, comprate el RCZ.

DaVNiz

Ya ves, le estamos dando un monton de opciones mejores y el sigue en sus 13... no se por que ha preguntado xD

ValdemarAK47

#27 no hace falta ser rico para comprar un buen coche que supera a un peugeot. Y te va a costar lo mismo o incluso menos.

Te estan dando consejos y vas a caer en el error de comprar otro peugeot en un segmento equivocado. Peugeot si...pero para compactos y berlinas, no para descapotables y deportivos.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • neo-ns
  • DaVNiz
  • Celebi
  • er0j
  • maci
  • goliat17