Piaggio ZIP sin salida

Duven

Hola buenas os voy a preguntar una cosa que me ha ocurrido en la moto, Hace nada le monte un Cilindro Top negro, Caja de laminas hebo y Escape carrera 16 me lo monto un taller y la moto iva de lujo pero le faltaba algo de salida me compre el Embrague hebo regulable le puse los muellecillos azul al embrague y el muelle embrague hebo negro y me va peor todavía la moto le cuesta mucho salir salgo a to puño y hace sale muy lento y luego pega el tirón, quiero ponerle el embrague de casa con lo muellecillos kundo negro, muelle embrague malossi amarillo me an dicho que con eso tiraría bien que os parece?

PD : Otra cosa tengo el filtro de casa y el del taller ma quitado la esponja fui a preguntarle y me dijo que el filtro sin esponja con la moto preparada va mejor eso es cierto?

Muchas gracias y un saludo

N

Desmonta todo, ponla de serie, ves a un taller donde sepan con las piezas y que te las pongan ellos.

fLeKy

es que no se puede tener todo, o tienes salida y poca punta, o tienes poca salida y luego en punta...

wiFlY

Aqui la peña se compra motillos y quieren que corra como un M3

MaRaNeLL0

Aprende a escribir , vende tu moto y comprate una bici.
1.- Si puedes aspirar a un coche ( automovil , nada de intentos con motor de ciclomotor ) adelante

2.- Si no es el caso , comprate una bici que legalmente pueden ir a la misma velocidad ( 45 km/h) y por los mismos sitios , aparte de que no pagaras seguro , ni ningun tipo de impuesto , serás mas ecologico , seras incluso mas rapido ( quizas el primer mes de rodaje no , pero ya veras cuando lleves 1 mes que maquina estás hecho ) y ademas tu salud mejorará.

Todo son ventajas de la bici comparado con el ciclomotor , aparte dejaras dormir a tus vecinos.

granaino127

#3 mentira...puedes aumentar las 2 cosas. A lo que tu te refieres son a los reglajes....pero si tu aumentas, (no reglajes) le aumentas las 2 cosas.

Quiza te falte fuerza porque no esten bien regladas las piezas. Ve a un sitio donde entiendan y que te lo hagan.

Por cierto...no entiendo para que tanta gilipollez escrita en #5...¿crees que le importa a #1 lo que opines de su ciclomotor?....

Yo no me gastaria dinero en un ciclomotor, pero si entiendo que halla gente que lo haga...son muy divertidas de conducir aunque no cojan los 500KM/H....Cada uno hace lo que quiere....

1
Kenny

Nunca entender porque la gente se compra una moto como esas para meterle 1231240912841 cosillas para nada.

Meter mas ruido y punto.

Coche > Moto

N

Pues con una moto de 49cc en ciudad te ahorras 20000 atascos. No sé como lo verás. Mientras tu estás a la cola con tu coche, viendo el semáforo en el horizonte, él está pegado al semáforo esperando que se ponga en verde. Lo que no sé es para que quieres tu un coche, si por ciudad no puedes ir ni a 120 ni 140.

Para ciudad, yo me quedo con una moto de 49 o 125cc de aquí a Lima vamos.

ReibenN

hombre, no se de donde seras, pero aqui en santander, que no hay mucho atasco y en invierno no hay quien ande en moto pues tampoco es una cosa...

MaRaNeLL0

#6 A mi me parecen muchos de tus post gilipoyeces y no por eso no los respeto. He dado mi opinión , si te gusta way , si no pues way tb :)

E igual que estoy con #8 , que cada uno tiene sus necesidades , a mi por ejemplo ciudad ciudad hago poca asi que una moto no me vale de mucho. Pero si alguien hace solo ciudad lo entiendo , pero entonces tienes una gran gama de motos de 70-125 cc que con el permiso B podrás llevar si tienes años de carné o bien con el A1 , y a esas motos no te hara falta ponerles nada para que tengan suficiente potencia.

Recordad que una 49cc es un ciclomotor , no una motocicleta. Son 2 tonterias de terminos , pero legalmente implican bastante.

-_-NaMcO-_-

pues sinceramente, si te has puesto el embrague HEBO y no va bien (cosa rara), que te pongan los otros muelles más duros, ya que el carrera 16 de por si te quita muchisima salida para estirar, necesitas el embrague con muelles duros para q suelte antes, aparte de eso, no tiene porque no tener salida y luego estirar, si estas trucandotela poco a poco puedes hacer que tenga las 2 cosas... yo por ejemplo llevo un cilindro malossi de 74, carburador 21, variador polini evo 6, embrague hebo y carrera 20 y la moto va de lujo, pilla los 120-130 y de salida no esta tan mal... si necesitas alguna ayudita mandame un pm jeje

PD: lo del filtro lo veo raro... un filtro sin esponja??? para eso ves sin filtro XDDD o mejor aun, comprate un filtro potenciador o un filtro racing malossi o hebo.. q luego se nota XDDD

saludos ^^

Dasto

Variador??

Duven

Variador de casa con rodillos normales ni muy pesados ni muy lijeros, #11 Tengo pensado poner de nuevo el embrague de casa con los muelles kundo negro que son bastantes duros y el muelle de embrague estoy pensando en el hebo negro o malossi amarillo

-_-NaMcO-_-

prueba a dejar el embrague hebo y ponerle unos muelles mas duros, y en el variador, ponle más peso para q tenga mas fuerza de salida, lo q pasa esq en estirada lo notaras :), si eso no te sirve, prueba poniendo el embrague de casa

PD. Mi recomendacion es que combinases el embrague hebo con un variador tipo polini evo 6 o un malossi multivar

Duven

#14 tengo el embrague hebo regulable con lo muelles azules los rojos son mas duros no?

raiNz

#5 macho vete a tomar por el culo un ratin con la misma tonteria en todos los post de ciclomotores, si no te gusta no los abras cojones.

#1 dejala de serie

-_-NaMcO-_-

si, prueba poniendo los rojos a ver que tal responde la moto, y lo dicho, ponte un variador tipo polini o malossi multivar o toca el de casa, que le pongan mas peso para k estire mas o menos peso para k tenga mas aceleración, eso ya es a tu gusto.

Dasto

variador tio variador eso es del variador !

nixonE1

Pero una ZIP? como dicen por ahi arriba iras mejor con una bici,o hasta un patinete, que mas o menos...

granaino127

#19 no entiendo la gilipollez de postear como #5 recomendando una bici......Supongo que os sentis graciosos.

Me diras que una persona que curre en ciudad que tenga un trabajo agotador, o incluso varios trabajos, trabajo/estudios...que tenga que moverse mucho por ciudad....le apetece coger la bicicleta y mantener una velocidad alta constante para llegar a tiempo......o sin ir mas lejos, te tienes que mover de punta a punta de la ciudad para ir a por tu novia y amigos y bas en bici para llegar hecho un zorro sudado y tal....

Valla valla personajes estais hechos..

Ademas eso de los 45KM/H es teoria, con un coche no puedes pasar los 50 y no por eso quiere decir que por ciudad no cojas mas.....Un ciclomotor de casa facil coge los 70, 75, 80 y he visto algunas a 90 de casa....

Un ciclomotor (si no tienes medios para una moto) es la mejor opcion para ciudad....Es la opcion mas economica de todas, facil de usar y requiere muy pocos conocimientos de uso por no decir que no te hace falta ni carnet....por lo que cualquier persona tiene acceso a el..... Al que no le guste simple, no postee, porque que no le guste no quiere decir que no sea util o practico. Puede que sea molesto el ruido de los ciclomotores, pero hay algunos conductores de otros vehiculos que molestan muchisimo mas por sus gilipolleces al volante..

Duven

#20 tienes toda la puta razon ;)

ManOwaR

#20 pues yo también recomendaría una bici a un tio que se pilla una scooter y la modifica con el único fin de hacer temeridades por ciudad. Aprendamos a leer los sarcasmos.

Una scooter legal esta OK, dpm... pero eso de querer más salida y punta... para q? a caso es legal modificar el cilindro del ciclo cuando no puedes llevar algo superior a 49cc? no te es suficiente con una scooter que coge ya 80 de serie?

Tú si no tienes carné y quieres un EVO que haces? te esperas al EVO y llevas lo que puedes, o te compras un Aixam R, y lo modificas...

para ser el "terror" de los semáforos y las jennys.

Macarron

cambiale lo ruliyoss

spiller

#22 Tienes toda la puta razon ;)

SkOdY

Hay que carburar la moto después de trucarla, mezcla con aceite bueno, etc, filtro..? xD

1 comentario moderado
MaRaNeLL0

Creo que MaNoWar ha explicado la esencia del post.
Asi que de gilipoyez la bici para nada , eso lo diras tu, en otros paises es básico tener bicicleta para moverse por la ciudad. Si quieres una 49, 80 , 125 para ir por la ciudad pues genial me parece , si la modificas es por que quieres hacer algo mas que ir por la ciudad.
Que no que no , Bici > Ciclomotor trucado mil veces.

2 comentarios moderados
StarZ

sin duda ponle de nuevo el embrague de casa con los muellecillos kundo y el muelle negro hebo te ira de lujo ;)

Usuarios habituales

  • granaino127
  • MaRaNeLL0
  • -_-NaMcO-_-
  • NiceFr4g
  • StarZ
  • Duven
  • ManOwaR