¿Porque los coches Honda no se dejan ver en las calles españolas?

RU_386

Porque son horribles.

1
granaino127

En España y en general en Europa.

Tienen una estética muy “a la japonesa”.

No se, a mi me gustan sus motores, pero estéticamente nunca me ha llamado ninguno.
Algunos modelos han pecado de sosos y aburridos hasta la muerte y en otros como los últimos Civic, la estética de nave espacial me da una grima....

1 respuesta
vinilester

#32 O te encantan, o todo lo contrario.
Por cierto, el ultimo Civic ya no hay nave espacial, como comentaba anteriormente :(

willy_chaos

Donde este la estetica visual de un BMW con paquete M (sencillo pero precioso) ...

ejemplo https://www.coches.net/km-0/bmw/serie_1/guipuzcoa/118d-diesel-de-km0-34385406-kovn.aspx

1 respuesta
granaino127

#34 Pues los actuales BMW me dejan de un indiferente.... no digo que no gusten, pero puestos a comprar alguno tiraría por Audi o Mercedes finalmente. Me llaman más las líneas en general tanto interior como exterior.

Y sobre todo el Serie 1 me parece bastante feo...La primera generación me parecía fea aunque meh, pero la actual cuando vi el primero pensaba que había tenido un accidente el coche y tenía el morro hundido...

1 1 respuesta
willy_chaos

#35 a mi me ha pasado lo contrario, antes me gustaba Audi o Mercedes... ahora a Audi la veo y no me llama nada a pagar ese sobrecoste por un "Seat".

Mercedes si que hay algunos que esteticamente me gustan, pero leo que no valen mucho la pena a menos que te vayas a versiones caras...

1 respuesta
granaino127

#36 Hombre.... “por un SEAT”..... lel.

La mayoría de modelos son plataforma propia, la mayoría de motores también son “de ellos” y la calidad de acabados, personalización, equipamiento posible, etc....

A mi el nuevo A6 me está molando un huevo, en general la nueva línea tanto en interiores como exteriores como tecnología pff..

1
granaino127

#7 ¿desde cuando Honda o Toyota son marcas que estén por ejemplo por encima de SEAT?

Todas ellas son generalistas.

De las que dijiste, Kia o incluso su hermana Hyundai pues si estaban en una “liga” diferente hace unos años porque eran “lowcost” pero actualmente también son generalistas de gama media y Hyundai apunta a semipremium.... pero como son listos y saben que en tan poco tiempo en Europa no los van a asociar con nada “premium”, porque han tenido una progresión muy rápida, pues han sacado “Génesis” para el mercado europeo principalmente como marca independiente.

Los Toyota premium son Lexus, los Nissan premium son Infinity y los Honda premium son Acura (que en Europa no se venden)

1 respuesta
A

Tengo un honda civic del 2016 y 0 problemas. Este verano lo termino de pagar o lo devuelvo y tengo clarísimo que lo devuelvo. Me devuelven una pasta por el coche y me pillo el ultimo type r. En cuanto a estética no tiene rival por ese precio. Decís que tiene estética mui japonesa pero es la que me gusta. Miras su competencia por motor y euros y parecen coches de ir a por los niños al cole. Apenas se diferencian en el exterior de su versión de 10-15mil euros. Y gastarme 40mil para que luzca como de 15 pues va a ser que no

1 respuesta
z4eR

Civics se ven mas o menos pocos pero no es una rara avis, lo que casi no se ve y son una maravilla es esto:


3 3 respuestas
lxn_

Los japoneses son capaces de lo mejor y de lo peor en cuanto a diseño

SuperMatute

#40 no se ven por lo poco practicos que son como cualquier biplaza son mas un capricho

1 respuesta
granaino127

#39 Esta generación es más radical, porque las anteriores entre el Type R y el modelo estándar puede que fuera de los que menos diferencia estética tenía.

frisisuas

Y la gente diciendo que se ven pocos Honda por españa :S Yo que tengo un Subaru Levorg... que si veo a otro, nos saludamos como si vieramos al amor de la infancia.
La gente es clasista o quiere parecerlo.

1 respuesta
Markitos_182

Wrong topic.

A

#38 las coreanas siguen siendo vistas como low cost, he tenido que ir a su pagina para ver cual es su modelo premium y sinceramente creo que no he visto ningun Optima.

el problema es que no se hacen los suficientes kilometros como para que la fiabilidad de Honda/Toyota los haga destacar, en estados unidos tienen esas ventas porque sacas la lista de fiabilidad de marcas y estan arriba por encima de BMW y demas.

igualmente SEAT tira mucho por ser nacional y compite en el mismo segmento que Honda.

vinilester

#44 En Castellon el mismo concesionario vende subaru y honda.

Que pasaaaaaa, cocinero. Cuanto tiempo ;)
Bueno, masterchef, en estos tiempos xD

1 respuesta
frisisuas

En mi caso con Subaru y el tema de recambios no he tenido ni un problema para lo que es lo habitual: mantenimientos y revisiones. La de gente que me ha dicho que: no hay recambios, caro de mantener ( mentira como una catedral ), etc.. Evidentemente si me pegan/pego una ostia, estaré un tiempo sin coche como todoso los demás.
La gente no quiere aventurarse a algo que no le llegue por via de sus "conocidos" con alto nivel de ingresos, y dan por sentados que un audi/bmw/mercedes/lexus pelado es mejor que coreano o japones a mismo precio o inferior. Evidentemente es subjetivo y uno puede argumentar que marca grande ande o no ande seguirá siendo mejor.
De mi ultimo año haciendo carretera por la A2 y Madrid ( 100000km ), he podido ver casi todas las versiones del civic (incluido el hibrido).
#47 Ese Vini ;) He cambiado la hostelería por la informática :P Mejor vida.

1 respuesta
GlitterSpark

#40 No entiendo que tiene este vehiculo que le guste a la gente. Me pierdo algo?

1 respuesta
frisisuas

Motor/durabilidad, pequeño, amplio por dentro, no deja indiferente a nadie. Todo esto ultimo es subjetivo pero no todo el mundo quiere un golf/a3 si o si.
Yo por ejemplo aborrezco el scirocco xD

z4eR

#49 un motor y una caja de cambios maravillosos, un chachis logradisimo y una estética en general atemporal

1 respuesta
RaymaN

#42 yo he ido a la playa para 10 días con el maletero lleno sin problemas xD

Excepto por no poder llevar más de 2 personas, cumple perfectamente para diario. A no ser que trabajes vendiendo escaleras o algo.

RU_386

#51 complicado de llevar rápido, pero historia de la automoción.

1 respuesta
granaino127

#53

Al rico subviraje... a euro a euro a euro!

Irónicamente es el mejor Type R y sin embargo el más feo y con avaricia.... esa generación me parecía un aborto estéticamente XD

2 respuestas
xingular

#48 Pues no tío. No hay recambios. Tienes que tirar de casa oficial siempre. Es caro y suele tardar en venir.

xingular

#54 Con cambio de marchas de furgoneta. Estos japos...

1 respuesta
RU_386

#54 era/es feo sí, pero en aquella época de los pocos cerca de #laesencia de los GTI míticos. Hoy por hoy creo que el 2017 es mejor, al menos en el ring.

De los FWD de aquella hornada me quedo con el Focus RS, lo tenía un amigo y era una pasada cómo iba. Pero claro autoblocante y turbo, poco que ver con el CTR.

#56 de aquellas solo había un manual con mejor tacto de cambio y era otro Honda.

8 días después
ojosdpollo

Yo cuando estuve en Líbano era una marca de coches que se veían en todas calles y en mi familia todavía sigue vivo nuestro Honda Civic del año 99 con más de 300000km

Markitos_182

Estaban todos aquí

Mark29

#24 correcto. La idea un A4 pelado frente un full equip lo dice todo.

Coincido también en lo de los Mazda, de hecho yo tengo uno.

Los Honda los veo pequeños. EL civic p.e. dentro de los compactos se ve pequeño frente a otros.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Markitos_182
  • YoArnold83
  • xingular
  • pantocreitor
  • frisisuas
  • -Pr0dyh-