Posible nuevo Audi Quattro

PUTO_JEFE

#30 pero hablamos del quattro viejo ¿Verdad? porque si hablamos del de la 1º foto de 16, aparca un señor mayor uno como ese cerca de mi casa (será un 1.8/2.0 de gasolina)

1 respuesta
B

#31 Yo diría que era como este en blanco, y con una pegatina que ponia quattro en el lateral.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#32 como ese es el que aparca cerca de aqui, solo que de color "champan"

Despues esta el quattro sport, que vale 30 veces más, hay pocos, y se dice que tiene uno el Rey
Pd: Enfrente de mi casa aparca un tuareg w16

1 respuesta
B

#33 Al sport le hizo una foto un amigo por León, con sus llantas blancas, no el que yo vi no era el sport , no tenía el capo de esa manera.
#35 Voy a olerle el tuenti espera xD a ver si la tiene.
Edit:
No le encuentro la foto pero tiene una en la bañeza de un ferrari viejuno negro xD por aquí a veces se ven coches curiosos... por Luyego hay alguien que tiene un diablo. Ya le preguntaré si tiene aún la foto del quattro por ahí.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#34 no jodas ? Sube la foto Ya! xD

#36 Pues son unos 20.000 euros de coche... xD

#34 el diablo es de color morado, tengo o tenía una foto de el

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El padre de el amigo más cercano que tengo tenía un Ür Quattro negro, y lo vendió para comprarse un Laguna xDDDD

Si vieras la de improperios de mi amigo contra el cuando lo recuerda, es fina la cosa xD

1 respuesta
D

o este

p.d. enfrente de mi garaje publico aparca un Phantom Coupe por navidades cada año.

Usuarios habituales

  • Drone
  • PUTO_JEFE
  • Bidroid
  • siquetal
  • ViCiOuS
  • granaino127
  • Kaiserlau

Tags