preparar scooter

JaViTo-

Busco a los profesionales de la condución en media vida, tengo una peugeot speedfight 2 de aire y no quiero trucarla, sino preparala un poco para ke acelere y coja una pokita mas de velocidad punta y tal, y no se ke ponerle, no kiero gastarme mucho tampoco..

Me comentaron de ponerle un cilindro de 74 y ponerle un carburador y tal pero nosé porque tampoco quiero meterle mucho, sino q vaya un poco mas fresca.

Le puse un tubo de kawa (Marca francesa) y en llano me pilla 85 y con algo de pendiente..

a ver si me podeis ayudar

saludos.

Kaes

javito las scooter son difíciles de regular la transmision, necesitaras primero un wen mecanico, luego te recomendaria un 70cc(No hay 74cc para scooter como norma general)xD Tipo Top Negro, Malossi de hierro...

Con eso tendras una fuerza cojonuda y la fiabilidad no bajará mucho... Precio? 140€+-

Yo llevé un top negro en una Area 51, le hice 10.000km y como nuevo(Siempre iba a puño x cierto).

Weno un saludo.

EDIT: Noo habia leido que era de Aire... Pff Es una putada pero weno, las de aire tienden a calentarse mucho, yo se lo pondria igualmente pero ten mucho ojo con la temperatura...

JaViTo-

cuanto me podria pillar mas de hora punta con el cilindro ese ? xD, eske me dijeron de ponerle un top rosa o algo asi y no me entero :l

Kaes

el top rosa rompe cigueñales...

El "palito" que une dos piezas, ke si lo rompres te saldra por 400€ la reparacion...

Pillate un top negro. Si te lo ponen bien te puede pillar perfectamente 100-105

LINCE1709

pon lo que llevo yo en la mía en mi perfil y dejate de tonterías de cilindros de hierro.

P.D:Si quieres saber más sobre preparaciones de motores en ciclomotores puedes enviarme un privado, un saludo.

S

Mariconería de cambiarla las cosas, gasto innecesario.

JaViTo-

pues na entonces le pondre un carburador 17,5 un variador y poco mas xD

K

#9 105 con un top negro? JAJAJAAJJAJAJ lo flipas vaya..

#10 JOG RR: Hebo Manston Revolution? AJJAJAJA eso te lo as sacado del mangote no? creo queas unido "Hebo Manston" con "Polini Evolution" jajajaja

mira yo en mi sonic llevaba esto:

  • Yasuni Carrera 16
  • Laminas carbono-racing
  • Cilindro Athena 70cc Monosegmento Aluminio
  • Embrage malossi fly clutch
  • Variador malossi multivar 2005
  • Muelle contraste malossi rojo
  • Carburador 21 Dell`Orto PHBN

y la moto me cojia alrededor de 115-120 como mucho, eso si tenia una fuerza que a puño se levantaba a 90.

Un top negro es una puta basura, encima que es de hierro es muyyy similar a un 49 de fabrica, los transfers son una puta mierda.

OvERoN

#14 pues se liman y y a correr

K

se liman? jajajaja sisi mucho limar pero la distribuicion de los transfers y tomas de admision de gasolina dejan mucho que desear. Repito son iguales que el 49cc.

Yo tenia un 49cc rectificado a 42mm retocado con dremel a 65cc (transfers, toma admision, pulido de boca-escape etc...) y se llevaba a top negros con la punta del cipote

Eso si Javito, no la prepares, arme caso yo la tube preparada y cuando quite toda la preparacion tube que poner nuevo todo esto:

  • Rodamientos de la rueda delantera
  • Llanta trasera completa
  • Bomba de agua
  • Juego de piñones primarios y secundarios + rodamientos de piñones.
K

Aqui 2 fotillos:
http://img241.imageshack.us/img241/5968/p3261945kv6.jpg
http://img241.imageshack.us/img241/6427/p3261948qh4.jpg

;)

JaViTo-

hay alguna diferencia entre trucar-preparar ? XD

K

no a diferencia

JaViTo-

pues lo dicho, algo mejorara si le cambio el carburador a 17,5 o 19 y el variador

AntonRodin

no es mejor sacarse el carne A1 y comprarse una 125?

JaViTo-

#21 no es mejor si tienes 16 años xd

Disika

que vas a trucar con una moto de aire

Deblo

#18 si la hay.
La diferencia entre preparar y trucar un motor es la siguiente.
Preparar es poner unos parámetros para la puesta apunto del motor pero con la misma cilindrada es decir si tu tienes un 49cc y coge los 80 km/h con la preparacion puedes hacer que tu moto coga los 85 u 90 Km/h o al contrario que tengas mas aceleracion,esto sin subirle la cilindrada eso es preparar un motor,no meterle nada al motor,es decir que este completemante de serie.(y esto solo lo hace el que sabe realmente de motores porque eso ya es mas complicado y por eso no interesa para la gente que quiere que su moto de 1 dia para otro pase de andar 80km/h a 110km/h, es mejor trucarlo,que hacer eso lógicamente)

Trucar es meterele elementos ya sea un cilindro,tubo,carburador,encendido etc... para subirle la cilindrada y este tenga mas potencia,corra mas y tenga mas fuerza.

Pero tambien se toma como preparacion de un motor el trucaje,pero ciertamente no es asi,es otra cosa que no tiene que ver.

De todas formas veo una gilipollez gastarse el dinero en trucar una moto de esas caracteristicas,para eso te compras una moto con mas cilindrada y acabas antes,pero bueno es una opinion la gente sabra lo que hace.

DmoN

si t digo la verdad trucar un speedi 2 eso una mierda no tira muxo la verdad si keres un preparacion normal variador hebo,mallosi o polini segun tu presupuesto un 17 0 19 de carburadro muelle reforzao pa la maza de embrague rodillo ligeros y un tubo yasuni r recominedo si keres un cilindro un 74 airsal va bastante bien pero es de agua :S q t la puede hacer da agua q se lo hemos hecho a un colega cn un speedi 2 y va bastante bien hasta cn el 12 de casa y un yasuni z aya tu ;)

JaViTo-

ojo el de la cbf 250

JaViTo-

entre unos ke dicen ke una cosa y otros les corrijen no me entero de nada :(:(:(:(

alguien con dos dedos de frente podria decirme si estaria bien ponerle un carburador 17,5 o 19 y un variador normal, si con eso tiraria mejor? y si tuviera ke ponerle algo mas que me diga algo para ponerle poca cosa pero ke se note la diferencia, va ke no cuesta tanto :'( xD

GeeK

de cuanto tienes el carburador ? porque si tienes un 16 de fabrica no te sirve de nada ponerle un 17,5 pa eso le pones un 19 pero nose..

Usuarios habituales