Presentacion de la Honda RC213V

MeDieviL

Pedrosa y Márquez presentarán la nueva Honda el 24 de enero

Dani Pedrosa y Marc Márquez desvelarán el próximo 24 de enero la nueva Honda RC213V, con la que competirán en el Mundial de MotoGP de 2013.

Según anunció este martes su equipo, la presentación oficial del Repsol Honda Team tendrá lugar en Campus Repsol, la nueva sede corporativa de la compañía energética, situada en Madrid, a partir de las 11.00 horas.

Por primera vez, el equipo más potente del Mundial de Motociclismo está integrado por dos pilotos españoles: el tres veces campeón del mundo y vigente subcampeón de MotoGP, Dani Pedrosa, y el vigente campeón del mundo de Moto2 y ganador en 125cc en 2010, Marc Márquez, que debuta en la categoría.

Durante el acto, se mostrará el novedoso diseño de la Honda RC213V que pilotarán el de Castellar del Vallés y el de Cervera en las 18 carreras de la temporada 2013.

Editare con fotos y mas informacion cuando vaya saliendo.

Fuente: Marca

Editado con fotos de la presentación:

1
suggus

#1 me lo pongo para favs y le doy a noticia en cuanto haya alguna foto =)

Sirius_spa

Joder, que susto....pensé que ya se habia presentado y yo con estos pelos

14 días después
Lolazo87

Me gustaba mas el año pasado. Ese blanco no me mola.

Pero está Marquez, y eso si que mola xD

1
Isakito9

La moto me gusta, pero le sobra algo de blanco. Es un sueño ver a dos españoles en HRC.

El diseño del 26 hace como mas estrecha la honda de Dani que la de Marc, al menos es lo que me da la sensacion, ya se que son iguales.

1 respuesta
Zexar

A mi me mola, es bastante estilizada en general, hasta "delgadita".

jonhy_walker

A lo mejor en que haya 2 españoles tiene que ver algo repsol eh, nosenose

icetor

entonces la norma de que un rookie no podía en su primer año correr en un equipo oficial se la pasan por el forro, no?

gg Repsol

1 respuesta
goloso

#8 La cambiaron el año pasado.

Preciosa la moto. Ya era hora de cambiar un poco el diseño

Shartrais

#5 Si que es verdad, la de Dani parece más estrecha, debe ser un efecto óptico.

Me gustan mucho las nuevas Hondas.

suggus

Pero si Dani ya corrió en oficial el año que entró en MotoGP, al menos así lo recuerdo yo =/

1 respuesta
Isakito9

#11 Si, desde que llego a MotoGP esta en Honda

1 respuesta
suggus

#12 Pues entonces no entiendo de dónde sale esa norma de que los Rookies no podían estar en motos oficiales el primer año =/

1 respuesta
Sirius_spa

#13 pues lo pusieron hará 5 años o asi. Para que los equipos pequeños tuvieran más posibilidades de tener buenos pilotos, y no medianias que no querian las factorias.

COn suzuki hicieron la excepción con Bautista porque no tenian equipo privado

Kissler

Si os fijais las motos no son del todo igual.

La moto de Marc la entrada de aire lateral llega hasta las letras de Repsol encambio la de Dani queda justo por debajo de las letras.

Me gustaria saber cual es la diferencia en si entre las dos motos

miLo_

lorenzo tambien entro en yamaha directamente si no recuerdo mal, no?

sacker

pero que combinación de colores más fea, que han hecho con mi moto favorita :no:

Usuarios habituales

  • sacker
  • Kissler
  • Sirius_spa
  • suggus
  • Isakito9
  • Shartrais
  • jonhy_walker