Presentación Lotus F1 Team E21 2013

ZaGo

Hoy arranca la temporada de F1 2013. No las carreras, ni los entrenamientos, hoy empiezan las presentaciones. El primer equipo en hacer público su nuevo monoplaza es Lotus, que desvelará las formas y colores del nuevo E21 a partir de las 20.15 horas en una presentación que se podrá seguir on line a través de su canal de Youtube.

El nuevo Lotus E21 de Kimi Räikkönen y Romain Grosjean para la temporada 2013 cuenta con mucha expectación al ser el primer monoplaza de F1 que se va a presentar en 2013. Entre las novedades del Lotus E21, se espera que luzca el nuevo patrocinio de Coca-Cola a través de su marca de bebidas energéticas Burn y aunque las filtraciones comentaban que no tendrá el famoso morro de pato, parece indica que nuevamente contará con el mismo.

Lotus espera contar con un coche competitivo que le permita mejorar el cuarto puesto logrado la pasada temporada y que la victoria de Kimi Räikkönen en Abu Dabi en 2012 no sea un hecho aislado, sino que se convierta en algo más habitual.

Ver Presentación en Directo

angelorz

"And now let's see the new Lotus F1 2013 car... please, kimi..."

Me ha petado el streaming. Me cago en sus muertos.

angelorz

Po vale. Nada espectacularmente cambiado. Más de lo mismo.

Lolazo87

No iban a desaparecer los morros de pato?

1
p4to

es igual? xd

1
neo-ns

la suspension delantera del Renault es diferente a lo normal no?

Zexar

Joer, yo pensaba que el morro de pato desaparecía!! Con un año ya vale joer...

Mirtor

Habrá que esperar a que los periodistas y demás saquen los análisis en los que descubren 654328754 diferencias entre los coches, pero así a simple vista no parece que hayan descubierto América.

jonhy_walker

que rayada el morropato joer

Izzy-S

Puede ser que le hayan puesto el morro del año pasado para no mostrar cosas, se suele hacer mucho en las presentaciones, el coche no tiene nada que ver con el que luego se presenta a los primeros entrenamientos por ejemplo.

Eso espero porque otro año con el mismo morro nooo :palm:

3 2 respuestas
Hades13

Como leí hoy por ahí:

Todo el año tapando coches, y en un día pretenden que creamos que desvelan el coche del año :D

No deja de ser un acto publicitario, no more. Nada que sea importante se verá en estos días.

Pero eh, que a mi también me gusta verlo, ver los colores, y empezar a sentir el rugir. No me apaleéis ahora xDDD

angelorz

#10 el año pasado así empezaron y así acabaron...

Sirius_spa

Los tonos rojos me encantan.

Sobre el morro de pato: La FIA permite poner a los equipos una "tapadera" para poder quitar el escalón, pero no en obligatoria

1 respuesta
Danrex

#13 Lotus tiene pasta para rediseñar el morro entero, eso era la solución para pobres xd

Dicen por ahí que el bueno es este? Entradas de aire del DDRS incluidas.

Esto creo que es un render.

Esto creo que no.

Una galería con los dos tipos juntos y mezclados :S

http://motorsport.nextgen-auto.com/gallery/pictures/2013/f1/index-uk-pres-lotus-28jan-1.php

JaNiZ

Seguro que cambia bastante de aquí a la primera carrera.

Nucklear

Pues que queréis que os diga a mi los morros de pato me gustan, me habré acostumbrado rápido...

1 respuesta
Sirius_spa

#16

2
Zexar

#10 Quiero pensar eso, que tapen esa escalera ya!!

ArteeMa

A mi me parecen feisimos los morropatos.

2
IAF
  • Kimi, ¿Cuando harás los primeros tests con el nuevo coche?
  • En la calificación del GP de Australia
Nucklear

Los cascos de Kimi y Grosjean:

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/cascos-para-la-temporada-2013-kimi-raikkonen-y-romain-grosjean

1 respuesta
icetor

lleva pocos paragolpes para ser el coche que va a usar grosjean...

ZaGo

#21 No enlacéis imágenes de blogs tipo motorpasion que no funciona el hotlinking :(

Bubb

Perdonad mi ignorancia y la falta de seguimiento que he hecho pero... No iba a entrar "Burn" marca de Coca-Cola como patrocinador de Lotus este año?

Se ha caído finalmente?

Gracias y perdonad si se ha comentado previamente no lo he visto por ningún lado. Un saludo.

1 1 respuesta
JamesHunt

#24 laterales y frontal del alerón delantero

1 respuesta
Bubb

#25 Ahora lo veo, tenía una idea concebida totalmente diferente. Pensaba que iban a entrar como equipo al igual que esta Infinity + Redbull / Lotus + Burn. No solo como patrocinador.

Gracias :D

Usuarios habituales

  • Bubb
  • ZaGo
  • Nucklear
  • Zexar
  • Sirius_spa
  • JaNiZ
  • angelorz