Presentación Mercedes W01

Samurai

Mercedes Grand Prix muestra los nuevos colores de su coche en su museo en Stuttgart el lunes por la mañana. Teniendo como principal patrocinado a Petronas en el regreso de la marca alemana a la Fórmula 1 como equipo.

En 1955 dominio el Campeonato de Pilotos, cortesía de Juan Manuel Fangio y Stirling Moss en al que fuera su última temporada hasta la fecha en los Grandes Premios, Mercedes-Benz vuelve como equipo este año después de poner fin a su relación de largo plazo con McLaren, que comenzó en 1995.

En la presentación del lunes en el museo de Mercedes en Stuttgart se vio el coche patrocinado por Petronas, utilizando un chasis GP Brawn BGP001 de 2009; el coche de este año estará en las pruebas de pretemporada que comienzan el mes que viene.

El 7 veces campeón Michael Schumacher vuelve a las carreras, en el año 2010 tras tres años de jubilación y Nico Rosberg, se prepara para su quinta temporada en al F1 con un equipo que no es Williams por primera vez.

Texto: GPUpdate.net
Imágenes: GPUpdate.net

Mayday

Que ganas de ver a schumacher subido a esa maquina ya! esta temporada promete

Sirius_spa

joe, que coche mas feo la leche....

Por cierto, sabeis ya que Schumacher le ha guindado el numero 3 a Rosberg?¿?¿? xDDD

Samurai

#3 ¿Y quién no lo sabe a estas alturas? XD

A mi me sabe mal por Nico, pero muy mal...

SAN_GIL

Os he subido las imágenes en alta resolución de la presentación:

Edit: Las tenéis en #12

p4l3rm0

El trabajo de pintura es penoso, parece hecho a toda prisa y de mala manera, espero que no sea definitivo. Aunque bueno lo importante es lo que va dentro y de eso seguro que va sobrado.

granaino127

Pues a mi estéticamente me gusta, un par de detalles mas en negro por la parte lateral-trasera en las zonas onduladas, y creo que quedaría genial.

pkjn

Esteticamente esta muy bien

Kaiserlau

estetica s eparece bastante al brawn del año pasado no? ese morro.. se nota el pedigri

La pintura :/ el color un poco pastel..

sacker

a mi me gusta! que grande ver a Schumacher con el mono :D

gracias #5

-

Pues a mi si que me gusta...

SAN_GIL

#5 Mierda, creo que es os subí la carpeta que no era xD

Voy a volver a subirlas.

Edit: Aquí tenéis las fotos buenas de la presentación: http://www.megaupload.com/?d=RZZRC1DT

granaino127

#12 Maldito, casi me dio por bajarlas y al final no lo hice....

¿ Que habia en esa carpeta eh eh eh ? :clint:

SAN_GIL

#13 Eran las fotos de los test de noviembre xD

Crus

Parece un Mclaren xD

H

pedaaazo aleron delantero. xD

granaino127

El aleron delantero me recuerdo a una

con sus triples cuchillas

B

Miedo me da... es cortito y consume una mierda, va a ser uno de los huesos fijo.

PD: el coche esta wapisimo y el aleron a lo match 3 de gillette lo hereda de Brawn.

SAN_GIL

A ver chavales, que este no es el coche de 2010, que es el chasis del año pasado pero con los colores de este xD

Samurai

:D

Es que sois la leche, todos como niños, sólo miráis las fotos y ni os molestáis en leer el texto... putos vagos XD

Samurai

Primeras fotos del nuevo Mercedes MGP W01:

p4l3rm0

Guauuu! Vaya bicho tu! Esa trasera desnuda al descubierto tiene pinta de esconder un difusor del tamaño de Siberia por lo menos. Y el morro es el mas RedBullesco de todos. La zona del airbox también parece muy distinta a la de los demás. Este carro huele a campeón del mundo que tira patrás...

1 comentario moderado
W

Ya era hora de que os deshicieseis de los ingleses :regan:

Sirius_spa

Este es mucho mas bonito que el del otro dia :)

ShAdOw000

Que jodido lo va atener Alonso este año xDD

Muchos se creeian que iba a ser un paseo por un campo d epetalos, pero va a estar jodida la cosa... Mercedes pinta muy bien, McLaren y los 2 ultimos campeones del mundo, RedBull y Newell seguro que preparan un pepino y le sumamos a Vettel.... y si el Ferrari va bien, Massa tb se meterá ahi...

Ya tiene que ir muy muy bien el Ferrari para que Alonso pueda hacer algo...

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • SAN_GIL
  • p4l3rm0
  • Samurai
  • granaino127
  • Crus
  • pkjn