Presentacion del monoplaza McLaren Mercedes 2007

maikin

#29 Ya es que no es ninguna ONG,pero sabes que en Gran Bretaña echan todas esas carreras?Y no creas que hay mucha mas gente aficionada a esas competiciones que aqui...

Por cierto como no es una ONG solo debe emitir cosas con maxima audiencia?
De todas formas me gustaria saber cual ha sido el indice de audiencia de el show.

PruDeN

lewis se parece a larsson

http://www.mclaren.com/theteam/images/launch/drivers_mp422/Fernando_Lewis.jpg

ThUnDeR

#32 sera en el ojete.. xDD

sp0t

que bonita queda la publicidad de santander en medio ;D

PruDeN

amos, deputamadre xdd

kijuna

#21 "contra mas masas mueva en España mas productos venderan , tendran a sus sponsors españoles contentos... "

no he podido seguir leyendo :(

Urko

Vodafone debe haber pagado lo que no está escrito, publicidad por todos lados, incluso en el nombre del coche

PLeaSuReMaN

#38 vodafone tiene contrato con mercedes desde el año pasado, no es cosa sólo de la f1. ya patrocinaba los clase c del dtm por ejemplo..

c0c0l0c0

alonso calvo el año que viene ^^

Eustaquio

No tengo tan claro que vaya a ganar xDDD.

pd: espero que si

ShAdOw000

Pues me he llevado una pekeña decilusion :( esperaba muchos cambios aerodinamicos y ke la pintada fuera diferente, recordad ke esta fue la ke se pudo ver mas o menos en el marca hace un mes o asi, unas fotos espia ke sacaron en inglaterra.

Aun asi, me encanta el coxe, los monos y el casco de alonso, vamos a ver como le va este año...miedo me da el kovalainen...y no pq lo haya puesto en la pizarra alonso xDD. Vamos a ver si se adapta al coche bien.

Salu2

xaweN-

a estado tremendo el espectaculo.

CaLaTa

me ha parecido la presentacion mas estupida de la historia de la F1

sale el coche y los 4 pilotos ... los pilotos 5 minutos ahi con la sonrisa falsa como diciendo "bueno y ahora que?"

y no sale nadie a hacer un discurso o algo?

porfavor...

PD: aunque siempre esta bien un espectaculo en las calles

C

El coche precioso como siempre, los monos bastante feos (demasiado color blanco, demasiado basta la publicidad de vodafone y muy cutre la del banco santander en todo el medio xD) y Alonso es el doble de http://www.debianusers.pl/articles/resources/debian_distros/buzz.jpg xDDDD

BHyBa_LLo

clavaico xDDDD

M

Esta guapisimo el coche y esperemos que si, Alonso acabe calvo al finalizar la temporada.

PLeaSuReMaN

#45 se parece xDDD

PruDeN

alonso llevo yo buscandole el parecido toda la tarde dsd q toy viendo las fotos .. .y x fin lo e encontrao .. no me digais q no

http://img403.imageshack.us/img403/9985/sssez5.jpg

M

Ok, envialo a yonkis GOGO!

GR33N

pero bueno, hay fotos del coche, casco, traje o ke

PruDeN

#50 no seria la 1º vez q posteo aki 1 cosa y al dia o asi sta en yonkis ..

y no t hablo de videos o paginas .. sino de "creaciones" mias ..

ZaGo

Bueno aquí tenéis algunas imágenes:

Podéis ver más en este link:
http://www.f1racing.net/es/gallery.php?catID=2173

Salu2!

ArcheR

#20, se ve que tú no estuviste por aquí la temporada pasada, pero tranquilo, te pongo al día:

El año pasado, con Alonso en Renault, para este "señor" todo lo referente a dicho equipo era mierdecilla, era un asco, no valía la pena y lo mismo en Ferrari era 10 veces mejor. De McLaren no se preocupaba ni de opinar.

Este año, con el cambio de Alonso a McLaren, no hemos ni empezado el campeonato y ya le parece mierdecilla la presentación de McLaren y le gusta mucho más (como no) la de Ferrari. A Renault ni pan.

Conclusión: Más que "pro-Ferrari", este señorito es más bien "anti-Alonso", cosa que me parece BASTANTE TRISTE.

Ni más ni menos.

Ux1o

MaRaNeLL0 es de los que más sabe de F1 de este foro pero se le ve el plumero. Ya el año pasado en las últimas carreras se empezó a ver claro y este año es la confirmación.

IAF

#54 no es por defenderlo pero la mayoria de gente es pro-algo y anti-alguien

FreemAN-

#49 no se parece absolutamente nada.

Srhoud

#56 Yo opino lo mismo, todo el mundo tiene sus favoritos y a los que no traga, y yo creo q se debería respetar la opinión que cada uno tenga, si uno es anti-alonso, pues mira, mejor para el, es un gran piloto en un gran equipo, yo personalmente soy ferrarista a muerte, sin importar el piloto que sea, (con michael era diferente,era un piloto único, distinto a todos los demás), asi q este año apoyaré a kimi y a massa en todo lo que pueda.

PD: quiero que acabe el año para ver los sobres, ¿Alguno pondría a uno q no fuera alonso de 1º?jeje, la que se puede montar como sea así....

MaRaNeLL0

#54
Menudas paparrochadas sueltas , anti-alonso , AJAJJA, suerte que esta el en F1 , si no el año pasado hubiese sido paseo rojo , y el anterior paseo mclata...
Buscame un post que haya hechado mierda a FERNANDO sin razon ( vease canada 2005 o hungria 2006 con las sanciones ) .
Yo solo he defendido el tipo de presentación , digo que sea ni peor ni mejor , sencillamente que me gustan mas "caseras".
De McLaren si comenté , que no iban , que quieres mas que comenté . De Renault no he dicho nada de la presentación sencillamente por que aun no la han hecho , que haya imagenes del coche es otra cosa.
O que teneis la imagen de que si no eres pro-alonso tienes que ir en contra , y para nada es asi , yo a Fernando lo consideron un piloto mas , eso si , con 2 Mundiales a sus espaldas , yo siempre he defendido que soy Ferrarista , pero también intento ser objetivo y reconocer cuando alguien hace algo bien . NUNCA le he quitado meritos a Fernando , ni a ningun equipo , por que eso que dicen muchos , la "suerte" siempre he pensando que se la trabaja uno mismo.
Quieres que te sea sincero? McLaren no anda , hasta le dia de hoy no anda para nada , y la gente tiene la esperanza de que estarán delante , pero el mp-21 no andaba y encima tenia un motor super subido de vueltes ( mas de 20.000 ) en cambio otras escuderias sacaban potencias similares con menos vueltas ( RENAULT , FERRARI ...) .
Para mi y como ya dije en un post de pretemporada , los favoritos PARA MI son Renault y Ferrari , y Fernando por que es el campeón , no por que lleve McLaren.

Crus

estoy de acuerdo con Archer, fijate tu lo que son las cosas xD

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • Crus
  • PruDeN
  • PLeaSuReMaN
  • maikin
  • ArkanoiD
  • KiaYa