Presentacion del monoplaza McLaren Mercedes 2007

KiaYa

Mañana Valencia levantará el telón para mostrar al mundo el nuevo modelo MP4-22 de McLaren Mercedes con el que Fernando Alonso correrá la próxima temporada.

El piloto asturiano hará una exhibición con el monoplaza x la ciudad de las artes y las ciencias a las 20h y tras ella, comenzará el espectáculo del Circo del Sol que terminará con el lanzamiento de un espectacular castillo de fuegos artificiales.

PD: tngo invitaciones para la fiesta privada q se hará x la noxe para ver el monoplaza d cerka ^^

Tanguiglio

pedazo de planning, a ver que tal de estetica el coche. Ya sale con las pegatinas y todo?

KiaYa

mañana te lo cuento xD

ArkanoiD

La excibicion por las calles sera con el MP4-21

JoNSuaN

no hace falta que lo cuentes, de aqui a 2 horas podremos ver 1000 fotos :D

MaRaNeLL0

El ajetreo que monta los inutiles de T5 , es una presentación mas , como se ha hecho en años anteriores y en que la asistencia ha sido para los puristas , este año T5 ha tenido que meterse en medio para hacer una macro concentracion . Joden la fiesta , demasiada gente , demasiado enteraillo , sigo preferiendo presentaciones normales estilo Toyota o Ferrari ( Que por cierto ha sido presentado hoy ).
La gente va a ver un coche haciendo rectas y mas rectas en un circuito urbano preparado para tanta concentracion de gente , no preparado para el disfrute de los que vayan.
Por el bien de la sociedad española espero que el Mclaren sea HORRENDO , y así se den cuenta que un coche no es mejor por que es mas bonito.

ArkanoiD

Envidiosillo, la presentacion del F2007 es una chufla en la que solo han asistido patrocinadores o ni eso y 0 puristas como tu dices xD

Si a cuatro fotos repartidas, en las que ni siquieran muestran tomas posteriores del monoplaza, a la prensa le llamas tu una presentacion normal.....

IAF

El F2007 me parece muy guapo ;D~~

Alguna manera de seguirlo por internet mñn?

MaRaNeLL0

#7
1.- Presentación para le prensa , y mañana hará un shakedown en Fiorano , te recuerdo que puedes ir a Fiorano cuando te plazca y ver los F1 , Ferraris... correr alli.
2.- 4 Fotos mal contadas por que no sabes buscar , por que bien que yo tengo bastantes y de alta resolución.

Así que deja de decir gilipoyeces.

MaRaNeLL0
PLeaSuReMaN

"presentador por antonio lobato, la persona que más sabe de fórmula 1 en españa"

yo cuando escuché esto ayer en t5 creo que fue en el buscador o algún programa de estos basura, se me cayeron los huevos al suelo

PD: ya queda menos

SAN_GIL

#9 ¿Nos podrías poner alguna de la parte posterior del monoplaza?

ArkanoiD

#9
1 - Presentacion para Kimi y cuatro mecanicos que andavan por la factoria, porque los periodistas no han tenido acceso al monoplaza

2 - Cierto no han sido cuatro fotos, en concreto han sido seis o lo que es lo mismo cuatro mas dos

sPoiLeR

Hombre por lo visto el escenario es bestial y el lugar es la leche, a mi me encanta la ciudad de las artes de Valencia ^^

Shock

Luego estaré por allí para ver el coche y el recorrido que van a hacer, a ver si puedo sacar fotos y pongo alguna ;)

MaRaNeLL0

Hay mas de 6 Fotos , 6 son las oficiales de Ferrari , las que estan en HD.
http://www.rapidfile.fr/wget.php?id=5ykDbAqS
Ya os iré poniendo mas.
Tambien hay varias webs que tienen sus fotos propias aparte de estas 6 , así que si buscas veras que no son 6.
De la parte posterior :
http://www.theitalianplayboys.com/f20071.jpg
, aun asi ya dijeron que tanto el morro como la parte trasera eran temporales , que antes del GP de australia las cambiaran , y el difusor de momento no han dicho nada de cambiarlo...

ArcheR

#16, al menos espera a que empiece el mundial para empezar a LLORAR.

Es que ya no es que te guste más o menos Ferrari, es que parece que te han pagado los anti-Alonso de turno para meterle mierda allá donde va.

Antes Renault era mierda y McLaren ni fú ni fa, ahora Renault ni fú ni fa y McLaren es la mierda xDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

no entiendo #17, si alguien es tan amable de explicármelo /q me

C

Yo te lo explico #18: lee #6.

PLeaSuReMaN

#19 me puedes explicar dónde aparece esto?:

Antes Renault era mierda y McLaren ni fú ni fa, ahora Renault ni fú ni fa y McLaren es la mierda xDDDDDDDDDD

MaRaNeLL0

Llorar de una presentación a la que no he asistido... Seguramente a la unica que iria seria si se hiciese en Montmeló que me pilla al lado . Pero una presentación vale de poco , si saco un coche , precioso bla bla , pero tecnicamente vale poco , asi que importancia poca para mi.
Me quejo de T5! no de la presentacion , McLaren hace mas que bien en dejandose montar estos tinglados , contra mas masas mueva en España mas productos venderan , tendran a sus sponsors españoles contentos...
No me quejo de McLaren , me quejo de T5 que se estan aqui haciendo los superbuenos , montamos aqui con nuestro super equipo de calvos e inutiles. Para retransmitir una mierda de roadshow ( que precisamente lo bonito que tienen es estar ahí delante a 2 metros del coche , por que ver un coche por la tele en un circuito recto con 1 rotonda , sin ningun coche mas ... ) . Y una presentación en la que se anunciara : Fernando Alonso , Lewis Hamilton como pilotos , y Pedro y no se si Paffet como probadores , y el coche. El coche no va a rodar nada... Es mas , seguramente pase como con el Ferrari que de la presentacion , al primer test real , tenga ya piezas cambiadas.
T5 vende la presentacion como puro marketing , cuando es mas que sabido que lo que interesa en la F1 son los resultados , mejores resultados , mas dinero.

Conforme a lo de que sea HORRENDO , que he puesto antes , como colores , ya se que sera dificil pero... aqui hay muchos que piensan que el coche contra mas bonito mejor es , y se ponen a comparas diferentes versiones de coches y a sacar datos tecnicos como si fuesen ingenieros ( no va por este foro , pero si por otros ) . Hoy solo veremos un chassis que ni es el que correrá el primer GP , y sus datos tenicos internos ni los sabremos.

Crus

#21

Telecinco hace de puta madre porque hay expectacion por ver como es el nuevo coche, esteticamente, que a ti no te importe me parece muy bien.

maikin

Expectación por ver un maldito show y luego nos perdemos las carreras de GP2 de los sábados,cojonudo.
Da asco las retransmisiones de automovilismo en España y gran parte de los aficionados.

PruDeN

#21 Mclaren, alonso, Telecinco y Lobato > todo lo demas

Crus

#23

Planteate lo que dices, la GP2 no le importa a casi nadie en este pais. Sin embargo Alonso es posiblemente la personalidad mas conocida en toda España y todo lo que hace atrae las miradas, y su nuevo coche lo vas a ver en los proximos años en videojuegos, camisetas, ropa oficial mclaren, 30 anuncios de distintas marcas publicitarias, etc.

Hasta el mas enzulao sabe quien es Alonso, ¿La GP2? la conoce el tato y sus 2 amigos.

ArkanoiD

Bueno a todo esto
http://www.mclaren.com/theteam/launch_images.php

Adelantandome al anti-todo lo que huela a Alonso ya digo yo que los monos son horribles y que si ese es el definitivo mp4-22 nos han vendido la moto

maikin

repetido

maikin

#25 En efecto ,la GP2 sólo le importa a los que realmente son aficionados a este deporte y no a un piloto.

T5 sólo emite para ganar pasta.
Mucha gente solo ve la F1 para ver a Alonso ( lo mismo pasaría en Alemania con Schumacher).

Conclusión

Ser aficionado al automovilismo en España da asco ( me refiero a que no emiten nada de automivilismo, ni DTM, ni Champ Car,Nascar,etc...)

Crus

"T5 sólo emite para ganar pasta."

Claro tio, no es ninguna ONG, esta gente se mueve por la pasta, es una empresa.

"Mucha gente solo ve la F1 para ver a Alonso ( lo mismo pasaría en Alemania con Schumacher)."

Sip, como cuando estaba Indurian, el ciclismo se veia mucho mas. A mi la F1 me ha gustado de siempre, pero la veo mucho mucho mas desde que hay Españoles, y sobre todo desde que esta Alonso luchando por los podios y las victorias.

sPoiLeR

pues a mi me mola el coche xD

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • Crus
  • PruDeN
  • PLeaSuReMaN
  • maikin
  • ArkanoiD
  • KiaYa