Mejor que estos viejos
La verdad que no me esperaba nada de la presentación y me ha gustado bastante el evento. Los coches para mi están mejor que los dos últimos años. Siguen algunos equipos abusando del negro o del carbono expuesto y es una pena, pero se ven algo elaborados.
#646 Que va, le pega mucho el blanco y el azul está bien tirado por que junto con el amarillo de algunos detalles cumple con una triada de color.
#646 No se, no lo veo tan tan tan horrible. Molaria mas rojo y amarillo? Of course, pero tmpc es que sea la muerte.
Veo mas feo el kick, o el alpine, o el hass, o si me aprietas hasta el mclaren ( nunca me ha gustado el color papaya ), hubiera molado rojo y blanco..
#648 El Ferrari te gusta como a mí porque al menos es original.
Y se han salido un poco de la línea de diseño.
Bienvenidos sean los patros que les hacen cambiar la decoración aunque sea sutilmente.
Si no tendríamos elmismocoche 37282948
a quien le guste el Ferrari con esos logos de HP y el de IBM del alerón entero en azul, es que no tiene amor propio
cuando veamos las onboard de un piloto intentando adelantar a un Ferrari veréis que risa, se salva de frontal/frontal diagonal de milagro.
Entiendo que es el patrocinador y tiene que tener su espacio, pero es que es tan feo... tan tan feo, menos mal que los pilotos no lo ven desde el interior, con suerte el resto de equipos se desconcentran al verlo pasar.
Lo de RedBull en este evento ha sido super cómico, les ha sudado todo el nardo lo más grande, han montado una performance sin ningún tipo de sentido, han salido 1 minuto y a seguir disfrutando de la cena. Bien por Lawson que se ha quitado el flequillo abierto ese.
Mis dices para Visa RB