[PRUEBA] Ford Focus Flexifuel 1.8 125cv

Pontifex

Qué color más feo

M

Bonito, muy bonito. Felicidades y a disfrutar.

CaRReFu

#18 hay faros de xenon adaptables al paso por curba y de auto regulacion en altura segun fueras de cargado, pendiente, etc...
al igual que ya hay coches con bi xenon, que tambien dispones de larga con luz de xenon en vez de halogena, todo coche que lleve la "lupa" (no recuerdo como carallo se llama) lleva xenon, todo es fijarse :P despues claro esta, existen los truñing que le ponen el xenon en el faro de serie y nos dejan ciegos :S

el coche muy bonito sergio, pero sinceramente, me gustaba mas la version anterior, ese morro...mmm no me convence.
que tal andan de fiabilidad mecanica los ford actuales??
yo a los ford nos tengo en el saco de non gratos :S

shortyStyle

#33 "todo coche que lleve la "lupa" (no recuerdo como carallo se llama) lleva xenon"

Eso no es siempre así, yo no tengo xenon y tengo lupa.

CaRReFu

joder shorty pues comprate un kit de 4500º y ponselo!
normalmente es asi!
el mio, lleva xenon, pero se me fastidio un balastro, y mientras me llega el nuevo, le puse halogena en el faro....madre mia no alumbra absolutamente nada macho, llevaras unas halogenas mas potentes tipo piaa porque vamos...

stta

yo también llevo lupa en el escarabajo, y de xenon... na de na

MegalomaniaC

Muy bonito, siempre me han gustado los Ford :D Cuidalo!

Pontifex

#33 hace no mucho se puso por aquí una estadística con los coches más fiables y creo que ford estaba cuarto, detrás de honda, toyota y mazda

Por cierto, sergio, tu reposabrazos tiene un segundo departamento más estrecho en la parte de arriba? me lo dijo un amigo al montarse pero no hay cojones de abrirlo.

4 años después
WaRdIx

Perdon por el necro.

He visto uno a un precio razonable por que mi coche esta ya que se cae a cachos, ¿es recomendable este motor? no se como van los flexifuel en google no he encontrado mucho al respecto sobre opiniones. Lo sigues teniendo #1? si no es asi..que tal la exp?

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • stta
  • shortyStyle
  • Dj_Sergio
  • Bau
  • tute07011988
  • ZeroX_r00lz