La puta mania de pikarse al volante

Amedo

Don Vena tiene razón.................

Darth puedes reconocer tus errores pero no dejan de ser jodidos errores ke pueden costarte la vida a ti y a más gente.

Carcass

#1 ¿Y por qué no mandas una carta a Tráfico para que te quiten el carnet? Si eres consciente de que eres un peligro, pide que te quiten el carnet, es lo más lógico. Si no, es que eres un pelín... bueno, dejémoslo a tu imaginación XD

DarthVader

no tanto vena de polla, no tanto. Y sidoy la cara. Solo te digo q me bajo casi siempre del coxe. Me bajo cuando llego al semaforo y lo pongo verde al tio en su puta cara. Asi q si doy la cara. Además mi vida fuera del volante es plenamente satisfactoria, es más, me considero afortunado por la vida, el como me trata y lo q tengo. Asi q no te sobres porq vas ekivokadillo.

Mi problema es q el "sindrome" del estrés al volante lo tengo en mi cabeza.
Por q no me retiro de la carretera? pues porq creo q aún tengo solución.

Soy gilipollas? claro. Ya lo dije q no me gusta nada este comportamiento. Ya dije q doy asco al volante, pero, desde q postee el tema hasta hoy he mejorado mucho.

Asi q no os sobreis ni penseis q soy como alguno de vosotros (venapolla).

Saludos y precaución amigo conductor... :D

Carnival

Dureza de Pene XD

Carcass

Es que es para soltarle cuatro hostias por coger el coche sabiendo lo subnormal que es...

Anda y vete a un psiquiatra, chaval... que te hace buena falta.

A

could u say owned, please?

br31x0

Que buen ablar tienes, VenaDePene heeheheh

Razón tienes, y mucha....

JangoBout

Mientras no mates a nadie... tanto pique en la carretera... paraos y fuera del coche lo solucionais como hombres y no como gilipoyas.

X

Yo no sé que esperas despues de un post como este... Una web de gamers, q por suerte en este foro hay bastante wen rollito, pero q no deja de ser eso. Tu lo que necesitas es ayuda profesional o terapia, no lo q te podamos decir aki... La otra es q algun dia te pegues el ostion de tu vida y seguramente lo aprenderás de golpe, pero no se lo recomiendo a nadie :\

Encima dices que te da miedo correr, q si kiero cambiar... y luego le sueltas al Blair que a ver q día echais una carrera... ¿hola? ¿nos aclaramos?

#10 Barcelona como cualkier ciudad. Joder todo el mundo habrá perdido los nervios alguna vez cuando hay coches por tos laos y no te dejan cambiar de carril o lo q sea, pero es por un momento y luego sientas la cabeza...

Por cierto, he ido a la Arrabassada a todas las horas del dia y diferentes dias, y nunca he visto cochazos, carreras ni locos al volante (a tu colega el del clio tampoco :S) Y de toas maneras, hay carreteras más wapas q esa...

No sé tio, me lo haría mirar...

Saludos.

PD: Yo soy el primero q disfruta jodiendo a listos al volante como dices ser, pero nunca han podido cagarse en mi madre sikiera... :\

DarthVader

#41 pos eso, jodo a los listos. ME da rabia q kieres q haga. No soporto q me puteen. Ayuda profesional? no creo. No es para tanto. A lo mejor he exagerado un poquito. La verdad es q me freno bastante desde hace un tiempecito. Hay gente peor q yo. Mucho peor. Lo de las carreras de Blair, es un decir a ver si me entiendes... ¬¬! Si no conoces los pikes y las apuestas de la rabassada... no te lo voy a explicar yo ahora :)

#40 con más de uno me bajado y lo hemos solucionado hablando, alguno empujando pero sin más. Uno una vez me enseño unas esposas! yo me kedé ^^ ... Casi siempre al final hay buen rollito. A ver, le haces entender q por ese carril no puede hacer eso y tal o q no joda tanto y algunos lo entienden otros no. Me dá mucho coraje el q te jodan y se larguen, entonces es cuando puteo. Pero no arriesgo mucho.

#37 cuando kieras palurdo. No me reces más q una frase.

venadepene, q decir de este especímen. Ya te han baneado otra vez? por q será :) cuantas van ya? 5 , 6?aixxx xaval haztelo mirar y piensa un poco, lee lo q pones antes de darle al Submit pues creoq tu problema es q no sabes lo q pones. Creo q pasas demasiado tiempo en esta web. Te estás volviendo majara. Te lo tomas todo muy personal. Trankilizate y buscate un amigo y compañia del sexo opuesto (o del mismo). Disfruta de ese mundo q hay ahi fuera. Ah! si me hacen largas, me aparto. Y lo del accidente no fue como tu dices, pero no te lo voy a explicar a ti pues me importas lo mas mínimo. Y sí, desde q lo posteé y vi algunas respuestas (evidentemente las tuyas no) me relajo bastante más y conduzco mejor. Por cierto en la vida me han tocado la carita, en cambio yo ya he tocado unas cuantas. Otra cosa más, ves creandote cuentas porq te van a ir cayendo más banes. Te lo aseguro. Sobras aki colega no aportas nada. Vete al foro [Salir] y reflexiona.

EiNh4nDeR

Pienso que conduciendo asi eres el peligro nº1 al volante,y o cambias o un dia de estos vas de equipaje en un coche funebre.

Hay momentos y momentos para picarse, y sobretodo...no comprendo porque tus "piques" son tan agresivos.No hace falta cagarse en la madre que parió al otro,simplemente tener un pique limpio, sin jugartela,sin frenazos...

Otro punto es: respeta y halaga a los coches que te pasen y que sean claramente mas potentes que el tuyo.No hagas bobadas contra un M3...ni siquiera contra un MR2 o un FR, porque no tienes nada que hacer.y repito: Si ya te la diste una vez por ir pegado al culo de uno y no poder frenar, si te picas asi,te la daras unas cuantas mas

Espero que vayas leyendo este post a menudo, para que no se te olvide, porque si no te la pegas fijo,y aun asi.

Ah por cierto! Que de la manera que tu dices que conduces, tu coche consuma 5'5 a los 100...no se lo cree absolutamente nadie.Necesitas ir a velocidad culo xD

elgusano

sigue asi chaval, acelera acelera, pero cuando veas un muro, estámpate tu solo, ya que te matas, ojala que lo hagas solo

DarthVader

Querido EinH4nDeR

Lee bien las cosas por favor, más q nada para no hacermelas repetir:

"De todas formas he pasado una semana bastante tranquila, he estado haciendo pruebas de consumo.

Resultados:

15 litros de Diesel = 270 km

5,5 littros a los 100. Joder no esta nada mal no?"

Como puedes observar hacer pruebas de consumo es ir lento tal y como digo ahi. Lógico.

Por otra parte decirte q no estoy loco y q no me suelo picar con la velocidad y menos con pepinos de carros. NO ME GUSTA LA VELOCIDAD. Solo me piko entre 100 y 170 km por hora. Se podria decir q mis pikes duran 15 segundos, pasar al coxe y listo. Pocas veces supero los 150 porq no me mola. Si es q muxas veces me piko solo porq el otro no va pikao. Ibizas, leones, astras, golfs, etc. Pero rara vez salgo detrás de alguno. Solo si me estan jodiendo.
Qda claro no? Noo soy un loco de la velocidad sino del ricirace.

A ver q mas... ah si! lo del accidente de comerme un A3 por detras fue en un semáforo del cual yo estaba parado a 15 metros del coxe de alante, porq se ponen los q te limpian el parabrisas y te rallan. Pues me vino uno y me puse a diskutir. Cuando miré palante veo q el semaforo estaba en verde y salí to follao para q el pavo no me rallase y para llegar a tiempo para pasar con tal mala fortuna q se puso en ambar y el de alante hizo amago de saltarse (el ámbar), pues freno despues de la linea del semaforo sorprendiendome a mi y comiendomelo, pues yo venia a una velocidad de la cual no me freno el mierda coxe q tenia.

De todas formas se agradece tu interes por darme consejos. Al q a posteado encima mio q le jodan.

DarthVader

xDDD! tas exo polvo colega, además q me recuerdas al potorro tio! joder q risa! va otro más plz!

Del tema del post no pienso hablar contigo pues tus criticas son destructivas y yo las necesito constructivas.

Va vete a leer un rato, q no has dado ni una conmigo :)

#48 sera eso, al igual es bizca. No voy a entrar en disputas contigo q te veo venir. Buscate un amigo o a otro palomo con quien meterte. Agur Potorro. Mira q caes bajo insultando... se te han acabado las ideas ?¿

3

el vena de pene este q payaso es. Lo peor es q los niños de 12 años le rien las gracias y el subnormalito va y se crece como si fuese algo aki.

PAYASO NO AGOBIES A LA PEÑA. Vete al cotolengo q te estarán buscando.

LomenstruoTo = Venadepene = lamer y la escoria q caga esta comunidad. Eres el resto, lo q sobra.

Carcass

#40 ¿Pero solucionar el qué? Si un subnormal hace el tonto delante de ti, frenas un poquito y que se vaya a freír espárragos. ¿Qué mierda necesitas demostrar discutiendo y/o pegando a nadie? Si te da un golpe, bueno... paras, rellenas lo del seguro y a seguir.

En el coche se va para ir de un sitio a otro y no hay que discutir con nadie, por muy subnormal que te parezca. Que, aunque parezca mentira, a veces la gente se mete de golpe porque no se da cuenta, se les pasa una salida o cualquier cosa; no para joder a nadie. Si algunos viven para hacer el subnormal con el coche, no quiere decir que todos lo hagan.

Pero bueno, a ver si hay suerte y a los tontones que se pican y molestan a la gente los meten en la cárcel una temporadita...

_IvanZ_

1º Pensar que lo que llevas, no es un juguete, mas que nada es un arma de matar.

2º En la carretera tienes que respetar.

3º Deberian pillarte la guardia civil y retirarte el carnet un par de años, como desintoxicacion de 2fast 2furious

Kir

Yo Darthvader, te recomendaria encarecidamente k dejases de conducir si cuando conduces haces todo lo k dices.. espero no encontrarme nunca en la carretera contigo, paso de jugarme MI vida x algun k otro incoherente inmaduro k se cree el amo de la carretera..

Kien coño te crees k eres para putear a la peña? conduce pero no jodas a los demas.. no entiendo eso de frenar frenar frenar para no dejar pasar.. o dificultar la incorporaicon a gente k se meta a tu carril o cosas asi.. son cosas totalmente fuera del sentido comun.

Si tienes un coche potentillo, y te gusta estrujarlo, vete a algun sitio desierto y estrujalo, k si te matas te matas tu solo.. yo paso de matarme x culpa de gente como tu, k al final son los k provocan los accidentes pero nunca estan involucraos en ellos..

br31x0

La verdad esque no sé que esperabas con este post, porque respuestas constructivas pocas as tenido, será por la de burradas k as dicho.

A mi si me encanta la velocidad, y cuando dices k a ti no, y vas y t pones a 170, macho, eso ya es velocidad...

Alguien dijo k deverian sacarte el carné, yo opino lo mismo, mas que nada para que te venga el sentido al volante macho, k puedes hacer mucho daño a personas inocentes....

He dicho... :D

P.D: Con esto no busco disputas ni nada...

Kir

y mu bien dixo xD

Esk yo si estoy conduciendo lo k menos me gustaria es cruzarme a un energumeno k juega con mi vida :\

ES-ElCiD

solo una cosa: el dia q te des la ostia y te mates, espero q no te lleves a nadie por delante, seria lo unico lamentable de ese accidente. pq en este mundo de los tontos al volante, la letra, CON SANGRE ENTRA .

Kir

yo creo k ya esta todo dixo, no conduzcas x tu bien y x el de el resto de nostros :\

N

Es Estupendo saber que clase de conductores hay por todo el mundo...me hace gracia las cosas que dicen algunos,joer,aqui sobran muchos carnets de conducir,es curioso,si lo que quereis es haceros los "tipicos heroes"creo que la carretera no es el mejor lugar,mas que nada,por que la gente que conduce normal,que tiene un coche potente,que posiblemente corra mas que el vuestro,os adelante ( a una velocidad "x" ),pues claro,como no,como pensais que soys el omblgio del mundo,que nadie os puede adelantar,etc etc...y chorradas de esas..que os picais con una mosca,joder...que fuerte,lo peor de todo es que muchas veces pagan los que no tienen nada que ver en vuestro asunto paranoide,y claro..pasa lo que pasa,despues os quejais de que los seguros a los jovenes esta muy caro,etc...etc...,en fin...vaya tela!

DarthVader

Bueno, acabo de volver de un gran viaje, he estado 2 dias en baqueira beret. (750 km. ir y volver mas viajecitos de pueblos). Velocidad media 130km/h , en algunos tramos 170 pero poko.

Depósito:

35 euros diesel. ----> 740 km (un deposito entero , JUSTO)

Decirles a algunos q q puede q haya exagerado, q yo solo puteo cuando de verdad me putean. He venido con mi niña bastante bien sin problemas. he visto mucho loko adelantar y jugarsela y yo pasar de ellos. La verdad q abrir este thread me ha ayudado muxisimo. Ahora me lo tomo con mas calma. Antes me molestaba todo al volante, ahora paso un poko mas.

Yo antes me cabreaba con to dios (nunca a las manos quiazas algun empujon) siempre me gusta hacer enteder las cosas a los demas. Ahora ya paso un poko mas. Creedme q hay mas lokos q yo. Yo ahora paso mas y me considero un conductor nervioso pero para nada peligroso.

Gracias a los q me han aconsejado bien y me han ayudado. A los demas decirles q me coman akello q siempre me piden.

Saludos.

Carcass

Me alegro (y no pienso comerte nada si soy de ésos XD)

A

de todos modos con un diesel no esperes picarte mucho porke no tiene na de fuerza :P

Usuarios habituales