La puta mania de pikarse al volante

JMBaDBoY

Hey darth, no serías el que te picaste el otro día con mi padre por la meridiana no? XDDDD es coña

No, es una mala costumbre, mi padre a veces tb hace esto con otros coches (pero no sé a 100 km/h o así) y, le sale de adentro, y la verdad es que yo aunque no conduza cuando veo el típico que pasa a toda leche por el lado tuyo y te mira con sorna, dan ganas de poner el coche al máximo y echarse un pique, pero si lo piensas friamente puede ser peor... cuantos accidentes habrán sucedido de esta manera.

bLaKnI

Deunido quina merda de discusio! A veure:

  • Darth, tiu, es Arrabassada i no, Rabasada... xDD
  • Que quede en acta que el del Clio soy YO! Yo soy el ke dice que la Arrabassada es SUYA! Pues me enkanta esa carretera, pero como dice #41, la del Forat del Vent (Horta - Cerdanyola) o la de Vallvidrera, son mucho mejores.
  • La Meridiana esta para meterle caña! xD
  • En cuanto a las discusiones inacabables por parte del Lord del Sith i su eterno rival a partir de ahora, la super vena de polla! xD, casi ke la dejemos pasar ya no? A quedado claro que Darth esta hasta los cojones de conducir como lo hace y, aunke quizas no haya derecho en sus actos "semi-bandalicos" hay ke reconocer que todos los aqui presentes, conducimos (o casi todos) y todos nos hemos pikado. Todos hemos tenido momentos horrorosos y hemos estado al borde de cagarla seriamente. Aprendemos de los errores y nos redimimos (se escribe asi?). Bueno, la unica diferencia entre DarthVader y gran cantidad de vosotros, esk el escribe aki sus echos y sus errores, mientras que vosotros os dedikais a criticar su comportamiento... Señores, un GRAN savio dijo una vez:

"Quien este libre de pecados, que tire la primera piedra".

Todos la cagamos. Todos aprendemos. Dejad ke el aprenda ahora y no seais tan rudos.

Ala, a cascarla.

bLaCk.

Carcass

Yo voy siempre clavado al límite, hasta cuando hay obras y pone que hay que ir a 20. De hecho, cuando voy a menos de 50Km, voy a 100 como muchísimo. Se ahorra mucho, te evitas estrés inútil y no pierdes ni diez minutos...

Así que no todos nos hemos picado ni todos hemos hecho el subnormal con el coche, jovenzuelo...

PD: Sí se escribe "redimimos" jeje

DarthVader

Gracias bLaKnI.

JMBaDBoY, todos tenemos un pekeño animal al volante ;)

bLaKnI

#66... :).

Creeme, podria ser tan rudo y duro como tu en cuanto a mi capacidad linguistica y divulgativa se refiere, pero creeme, no creo que este sea ni el sitio ni el post adecuado asi que, dejame hacerte una aclaracion:

Si en algun momento te sentiste ofendido por la sinceridad de mis palabras, creeme, no era esa mi intencion. Pues lo ultimo que deseo en esta vida, es tener algun tipo de vinculo relacional con el mundo eclesiastico. No se si me entiendes. Asi que, "clerigo" mas bien no.

Prefiero que me llames "concienciador", pues va mas acorde a mi manera de ser.

Uhm y, por cierto... Hazme un favor: manten el buen rollo que te precede y no ensucies tu reputacion estupidamente, todos sabemos que mas vale pajaro en mano que ciento volando.

Deja ya a Darth tranquilito, tuo capitte?

bLaCk.

PD: No es una amenaza, no me mal interpretes. Simplemente, es un hecho. ;)

bLaKnI

Aaaaaahhh... porca miseria...

Ya me era de extrañar el que no cesara a contestar ante tan incitable respuesta mia.

Darth, permiteme el lujo de cambiar el titulo de este thread en concreto y transformarlo asi en "La puta mania de picarse en los posts".

Caballeroes, augur. Esta no es mi guerra.

PD: Vena, perdona mi ignorancia. Seguro que algun dia, sere mejor persona.
PD2: bLaCk.

br31x0

hahahahahhaa k posts mas guapos xDDD

evening0

Me parecería grotesco perder la vida al volante por culpa de cuatro niñatos flipados cuya una cosa en mente es picarse con cualquier cosa que se mueva mas rapido que ellos.
Deberian quitarle el carnet de por vida a esa especie de ente encapullado subnormalizado.
Lo referente a Darthvader me parece un conductor imprudente y poco maduro por lo cual deberian quitarle el carnet ya. Hijo si no cambias de mentalidad acabaras con una caja de madera como pijama...claro si no llevas a a alguine por delante ¬¬.

#23 El comentario de esta persona por muy webmaster que sea me parece penosa y de una madurez escasa. Haber si vemos que los coches no son juguetes...... los cuales producen mas victimas al año que el cancer o el sida ¬¬.

Carcass

#23 ¿No has llegado a pensar que, tal vez, no te hiciera ni caso el del BMW y fuera a esa velocidad porque le salía de los pies? XD

DarthVader

bLaKnI dejalo. Este especímen q anda suelto por el foro ahora la tomado conmigo.
RE: RE: RE: no te sobres por LoMenstruoTo @ 28 de julio [01:39] Responder
miralo ..... viene de atras .... tu te cebaste conmigo con tu mico civikin, sin motivo .... ahora no te montes tragicomedias .....

Como un crio, es triste... actitud de la cual si me esperaba.
Si es feliz asi pues me la pela. Yo paso de contestarle. No malgastes tu tiempo, no vale la pena.

Am7roK

No he leido nada anterior pero claramente la solución es que dejes de conducir, si quieres poner tu vida en peligro hazlo. No hagas que los demás paguen tus errores.

A

pues tio con lo bien ke habias kedao y en el #63 pones canviar en vez de cambiar XDD

Am7roK

En catalán es canviar creo

Carcass

Sí, pero no estaba escribiendo en catalán jejeje

Am7roK

Sí, pero alguien como yo comprende un error así puesto que muchas palabras hacen que confundas la v y b en castellano. :)

Carcass

Ya, pero bueno... sigue sin ser excusa jejeje. Se perdona, claro está, pero no es excusa XD

Am7roK

Lo comprendo no lo utilizo como excusa. Excusa sería si lo utilizase él :).

Carcass

Jajaja, también es verdad

Am7roK

Ya que hemos acabao el diálogo vamos de fiesta o algo no? :D

Am7roK

xDDDDDDDD, yo no me subiría en su coche.

Carcass

Yo ayer fui con un amigo que iba a 140 y demasiado cerca del de delante, para mi gusto... y no paré de decirle todo el camino que frenara y se alejara o se comía el seguro XD

Carcass

Y no veas lo bien que se lo pasan los bomberos echando agua para despegar los sesos del asfalto o cortando el coche mientras el conductor y toda su familia lucha, vanamente, por mantener su aliento vital...

Aunque es más divertido que salgan los hijos volando porque no les ponen la sillita homologada (una pena porque mueren los pobres...) y los padres estén toda su vida de psiquiatra en psiquiatra. Anda que no merece sufrir esta gentuza...

Y la subnormal del otro día que se puso a cruzar un paso a nivel con las barreras bajadas y las campanitas sonando. Es que, de verdad... ¿qué coño significa que esté así la barrera? ¿que va a venir Bambi a buscar a Tambor?

Tenían que dar el carnet de conducir a gente con 140 de CI como poco...

PD: Hay que ver lo que me enciendo con estos temas XD

Usuarios habituales