q coxe os cogeriais ?

LimS

bueno esq mi hermana , si mi hermana xdd , q es makina ella , se kiere comprar 1 leon fr , pero no sabe si cogerse el antiguo ( 1.9 tdi 150 cv ) ( a mi me gusta mas ) o el nuevo leon fr ( 2.0 140 cv ) .

a mi por la forma y eso me mola mas el antiguo , pero weno tb kiero saber las opiniones de los compis de m-v !

gracias , ah ! los comentarios tontos me molan xd , xro q sean graciosos y nada de meterse con mi hermana eh ??? de eso de q sea piva y conducir ... pq es la makina enserio . gl ! ;)

edit : cuando se lo pille os dire cual cogió tb xd .

BaYaRd

Leon FR 2.0 140 CV

CisneVOLaDOR

claramente el nuevo

Y

2.0 140cv

LimS

Esq el nuevo no se... por la forma a mi la verdad no me mola , pero abra q verlo tb .

NiUkEm

el antiguo

CisneVOLaDOR

Yo lo vi en fotos no me gustó, el otro día en la autovia lo vi y se me cayó la baba, además el viejo ya está muy visto.

H

el nuevo

P

el nuevo 2.0 140 cv , eso si un deposito entero te dura 2 semanas. Yo tengo el nuevo golf 2.0 TDi 140 cv gasta un monton esi si corre que se las pelaaaaaaaaa!!!!! xD!!!

S

dile que vaya a pie, asi se le veran los muslos

DarKSouL

nuevo

Nightmar3

el ferrari mas caro ke exista

Dabra4hire

el enzo? :O

ShAzAr

si ay k pedir, k se pille un M3.... k anda k no tira ni na ese coxe

mark0ss

un skyline

Xgp

el viejo lo tiene todo kieski y ademas es viejo, lo k es mas barato, el nuevo sera actual durante mas tiempo, es nuevo, mas morderno, mas de todo!
EL NUEVOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Kaiz

http://www.autocity.com/reportajes/amor/index.html?cod=1583

MiniC

un 2.0 muxo mejor motor q un 1.9 sin duda el nuevo men :D

toTTen

pues si buscas potencia un tanke tiene motor de 8000 cv xD

pues nose un el leon ese esta bien

_Ju4nKy_

1.9 TDi 150 CV ;D

CheeWie

la verdad es k me cojeria el viejo pero pensadolo bien como an dixo anteriormente esta super visto tiras una piedra y te salen 39301884814081084 seat leones y al menos k cambie un poko de estetica ya va bien aunke.... demasiado pepino para tu hermana !!! (es k tengo el carnet y no tengo coxe ) xDDDd

sPoiLeR

alfa 147 + seat altea = nuevo seat leon

Y

#9 un diesel te gasta muxo? o.O! pues anda tonce un gasolina k consume¿? O.O! vaya tela ....
por la experiencia k tengo sobretodo ahora mismo k mis padres an comprado un bmw 320d 150cv eso anda la ostia pero no consume tanto como para decir k consuma muxo lo k si consumia es el otro coche k es un laguna 2.0 115cv k consume la vida el jodido cabron ;o

como ya e dicho 2.0 140cv de cabeza principalmente xq esta todo de leon antiguos y esta demasiado visto. el nuevo yo lo vi el 1º dia y no me convencio muxo pero luego cuando lo vi ... eso fue otra cosa ;d~~ muy guapo si señor.

Voltaire

el viejo, 1.9 TDI 150 CV

kedu20

el mio bmw 645 ci full :_

KaSe

el nuevo, al final pasara como el megane, yo le odiaba y ahora me encanta

SeiYa

el megan ese de culo rancio apesta

A

Coger me cogería uno de micromachines, que ese cabe en la mano

S

#28

el inconveniente es exarle gasolina :/

golfomad

El nuevo que el viejo esta muy visto

Usuarios habituales

  • NiUkEm
  • LimS
  • pastiche
  • kedu20
  • y34h
  • Dabra4hire
  • CisneVOLaDOR