Q os parece mi nueva moto??? Suzuki GSX

Microhack

Buff....estoy muy emocionado cn esto, asi q exigo respeto por favor al siguiente tema: Resulta q me van a comprar mis padres una moto, para ser exacto, una SUZUKI GSX1000, yo soy muy fanatico de las motos pero....me gusta conducirlas pero no tng ni puñetera idea de mecanica y queria q me aconsejaran asi expertos del tema de cm es esta moto :) ¿k os parece?, aki os dejo un link para ver la moto.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=209777

Obi_Ram

Pues... como nadie nace aprendido ya, lo mejor que puedes hacer es comprarte un libro y enterarte de las cosas.

m1lkY

con 25 años ke tus padres te compren una moto...
la moto esta bien,tira muxo,xo me da la sensacion ke tu muxas motos no as llevao y empezar con la gsx... ia puedes tener un seguro weno y un taller al lao de kasa.

Obi_Ram

tampoco te viene mal un hospital cerca

koalilla

mucho pepino pa empezar

Chacal_0x

eso es un pepinarro, espero que hayas conducido 600 durante un tiempo, porque si pasas de una 50 o una 125 a una 1000 el cambio lo vas a flipar. xD

Microhack

Pfff.....pues la verdad q tng 17 y voy de camino a los 18 y por ahora estoy cn una scooter de 50 c.c y esta gsx seria mi 2º moto....y la verdad q nunca he llevado una de cambios, pero supongo todo tiene una 1º vez xD aparte de q en cuanto me den el carnet en la mano mi padre me ha prometido comprarla :)...cuestion de unos meses tener la llave en mi mano...amenos q alguien diga q no es buena moto..

Dj_Var0

yo te digo q es muchisima moto para ti... y q con una aprilia RS 125 ya irias sobrado xD

P.D: VAYA PEPINO DE MOTO LOKO XD q te la compren y aprende a cojerla como sea xDD

Kaes

Pff eso es mucho.. Yo cuando tenga 18 tengo pensado en comprarme una del estilo.. pero me comprare una 125 de 2 t que a coje 170 y con ir a 140 para autopista me sobra y aunke se estrujes no creo ke se penga a 100 en 3 seg como la que tu vas a tener...

Sinobin

Aprilira RS 125....eso es muxo pa ti

FuLG

sta wapisima x)_

ciclope

tu padre te esta preparando el funeral

pa kedarse la moto el

Chacal_0x

tienes el A1 ya lo has tenido durante 2 años, no?

De una scooter a eso es sellar tu propia muerte, y encima tu primera moto de marchas... la caja de cambios va a sufrir de la ostia. Bueno, dentro de unos dias muerto, pero eso si, recuerda: Conduce con precaucion :D

quepasaneng

esa burra sUX

KirK

Que te alguien con experiencia te enseñe ^^ sino Suzuki killed whit a crash :(

Kaes

Microhack yo no me compraria una moto tan potente ten encuenta que de 0-100 lo ara en menos de 4 seg, imaginate un despiste... yo ya me flipo con mi moto cuando pone 100 en su marcador ....

Y pasar de 200 es una locura x eso recomendamos Rs 125 2t, muxo nervio, 170km/h de punta y tb puedes meterle un cilindro 150cc malossi con su cigueñal y ya tienes moto a 190 casi.

B

Negra estaria mil veces mas guapa .. .no seas tonto, no te la pilles blanca y azul ke keda feisima xD

Por cierto yo te animo a ke ya ke te vas a comprar una moto, te compras una moto buena de cojones , no una mierdecia de 125.. no seas tonto , ya aprenderas poco a poco, si hasta el mas tonto sabe llevar una de marchas.. Yo no se xD pero por que tampoco e cogido una moto, pero en 1 dia me hago el amo

Microhack

Mmmmmm....nose, me han estado convenciendo de q pase de la GSX 1000 y vaya cm max a por una GSX 600, pk sino la 1000 me va a matar etc etc.....pero nose, yo supongo q me pillare ahora la gsx 600 para empezar y si eso mas adelante una de 1000, pero lo hago pk casi todos en el post me estaia diciendo q no pille la 1000 por la misma razon,,,

XtreamZ

No sabes lo que es llevar un bicho de esos... como te pases de embrague y acelerador, adios muy buenas.
Creo que no teneis muy presente qué son 140cv en una moto pero bueno.
Microhack tu cómprate la 600, que ya tiene sus 120cv, que SE PUEDE limitar y la tienes dos años con 35cv, aprendes y tal (aunque como han dicho antes, te vas a gastar mazo pasta en reparación de embrague y caja de cambios....).

Y un consejo, en general para todos, NUNCA creas que sabes llevar una moto y te confíes, ahí firmas tu muerte.

DaGGoTH

#19 La gsx-r 1000 no tiene 140 cv, sino 178.

ZaEk

menudo ataud con ruedas

sPoiLeR

olvidate de tener esa moto cn 17 años ajajjaja.

1º Primero sacate el A1. Luego esperas 2 años y la pillas.

XtreamZ

#20 Lo siento tío pero la GSX-R1000 tiene 140cv, tú te refieres a la GSX 1300 R Hayabusa.

Edit: ostia, mirando #24, pues teníais razón 178cv joder colega la han subido 38cv de un año a otro o que. Acabo de mirar en motos.net y siguen las estadísticas de la del año pasado 140cv. Joder que mala bestia encima muchísimo más cómoda que la Hayabusa. prfrfrffrfrfr.

Microhack

#23, tiene 178, http://info.suzuki.es/index2.php?salto=motos/principal.html

Chacal_0x

yo lo que se, que al principio cuando estas aprendiendo con marchas sueltas el embrague muy rapido y das bastante gas. Eso quiere decir que te vas a dar cuenta de al no saber soltar embrague solo le daras un poco de gas y ya estaras encajao en la pared mas cercana.

Recuerda 0-100 en 4 segundos

Yo te diria si quieres comprarte primero una 600 y luego una 1000. que primero te compres una 125 y luego una mil, lo digo por tu salud.

Microhack

Ya tio pero eske ami me gusta la gsx esa y no hya 125 en ese modelo y no veo ninguan otra q me guste :S...q sino yo me la pillaria, pero al ver todas los consejos almenos he decidido ir a por la de 600 en vez d 1000 (eso ya es algo) ;)

sergio_fuste

Demasiada moto :)

Microhack

Para los amantes de la adrenalina xD

J

te vas a matar crivillé..

ShAdOw000

Pos yo prefiero la CBR600...pero aya tu xDD

Salu2

Usuarios habituales

  • Kaiz
  • kyle
  • Microhack
  • Chacal_0x
  • XtreamZ
  • Kaes
  • Obi_Ram