Que coche comprar?

feeeeeL

ea mi padre no me quiso llevar ayer a ver el ibiza, y hoy al mirar el anuncio ya no estaba :(

total que ha salido un 206 en TGN es este:

http://www.segundamano.es/tarragona/peugeot-206-xt-110-auto-5p/a17607104/?ca=43_s&st=a

pero mi duda esta si veis la foto del interior del coche, ese cambio de marchas? como que es asi? :S las marchas como van ahí?

Gu3v4r4

lo que mas se me puede parecer es que sea automatico, nunca habia visto eso en un manual

feeeeeL

ya ves tiene toda la pinta de automatico...

pff con lo que me gusta a mi apurar :(

EDIT: alguien ha llevado un coche con cambio marchas automatico? tiene que ser muy aburrido no?

evilucho

#33 El mio es automatico, puede que sea mas aburrido, pero lo que si es, es muy muy muy comodo un coche automatico, a veces te apetece cojer uno de marchas, pero es como todo, cuando tienes uno de marchas aveces te apetecera cojer uno automatico.

Y por lo de apurar nose, pero el mio, en el pedal, si lo pisas a fondo, hay como un limite, un click, y si tocas ese click, el coche apura al maximo en todas sus marchas, y el motor hace un ruido de avion xDDD, nose si en ese sera lo mismo, peor lo imagino

feeeeeL

al final me quedo con un XR2 1.8 138 CV. Como este http://es.advisto.com/user_images/42324_2074_photo_0182.jpg

Menudo peligro voy a ser muahahaha!

alcinoo

jojojo, me encanta #35 No hay nada como un buen gti de los 90.

Por cuánto lo has sacado si se puede saber?:P

chusty

Menudo ataud con ruedas, gl muchacho.

feeeeeL

por 0 euritos! me lo da mi tio, solo pago el seguro a nombre de mi padre y ya esta :D fue su coche durante la epoca, y tela.. jajajaj esta bastante cuidao, me ha dicho que le cambio bastante cosas! amortiguacion,neumaticos y unas cuantas más pero no me acuerdo del nombre xDDD de color blanco, ya os pondre fotos! el contra que me tendré que poner fuertote de brazos ya que no tiene dirección asistida JAJAJA!

K

que lo disfrutes.

alcinoo

#37 por llevar un cuchillo en la mano no tienes por qué ir acuchillando gente. Solo hay que ser consciente de lo que se lleva entre manos. Ese coche tiene que ser un juguetito muy muy divertido.

feeeeeL

#37

esta claro que se lo que tengo que hacer con tal coche, no voy a correr ni voy a ser un nuevo alonso :S se que si me meto una ostia las posibilidades con ese coche son bastante deficientes... asi que paso de jugarmela :S lo disfrutaré y pim pam!

feeeeeL

1000 eurazos que me cobran de seguro... dudo que me lo quede :(

Dr_CrAzZY

Un colega se sacó un Leon 2.0 TDI 140cv del 2006 por 9.000€ no se si te interesa algo asi... pero si es asi mira por las casas k los tienen tirados de precio.

nokel

ustedes os creeis esto? http://www.segundamano.es/zaragoza/audi-tt-coupe-20-tfsi-3p/a14825033/?ca=41_s&st=a

K

La respuesta es NO, huele.

Snoopedd

#44 le acaba de cambiar el precio, ahora son 30.000€

nokel

yo no se si creermelos o no, pero hay unas gangas de coches que no veas... este puede ser verdad? algo malo tiene que tener no?http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/BMW-M3-ocasion/M3-ref639885

evilucho

#47
Yo tambien estoy mirando cosas de estas, porque en breves, puede que pueda adquirir un cochecito bueno, pero cuando pueda ir a por uno, no pienso comprarlo sin antes probarlo, y que lo vea un mecanico o algo...

nokel

#48 eso seria lo suyo xD pero lo que yo quiero saber es como vas a llevar el coche a un taller antes de comprarselo? el que te lo vende te lo deja o que? xD

HeaTz

Aprovecho el post para preguntaros si sale rentable mirar en casas como renault, ford, citroen, etc. ¿Tienen buenos coches?¿Alguna casa en especial? ¿Qué merece más la pena, comprarselo a un particular o a alguna casa?

Contando de un presupuestos de 1000-3000 €.

kaosMC

#49 Por norma general se suelen prestar a dejarte el coche para que lo lleves a un mecánico y confirme si ha tenido alguna hostia grave o está muy hecho polvo.

alcinoo

#49 si el vendedor se niega ya tienes un argumento de peso para dudar de su palabra e irte x donde has venido.

feeeeeL

que os parece este 206:

http://www.coches.net/peugeot-206-16-110-xs-3p-gasolina-2002-en-barcelona-24019696-covo.aspx

la putada es que esta en Castelldefels... creeis que merece la pena que me pegue 100 km para ver este coche?

G

muy bonito , a mi me gusta . y si haria 100 miseros km tios se hacen en 45 min

raulmevi2

buscate la forma de pagar el seguro de ese xr2 y dejate de mariconadas!

ese fordfi mola

alcinoo

#53, pregunta en balumba. Es un seguro de chiste, pero x 600€ o menos t lo aseguran. A mi me lo aseguraban al menos, y soy menor de 25...

ScOuT

Con un presupuesto de no más de 20.000€ ¿que coche seminuevo me recomendais?

Que sea diesel y un coche para hacer muchos kilometros. A ser posible un coche decente.

Saludos!

PUTO_JEFE

#57 abre otro hilo, que no cobran, y asi no se lo pisas a #1

De todas formas, #57 si revuelves bien, te puedes sacar por ese precio un Seat León de 170cv Gasoil nuevo, o de km0

cuando abras un hilo nuevo, te podremos decir más!

DarK-Over

te crees que con un coche mas nuevo te va a bajar el seguro??.. novel a terceros de 800 euros dudo que bajes, a nombre de quien quieras ponerlo siempre que aparezcas tu.

De verdad no se apra que abres el post si estas obsesionado con los ibizas y los 206

feeeeeL

que tiene que ver que el coche sea nuevo o viejo? pago menos de seguro por ser nuevo? me parece que no.... yo creo que lo que tiene que ver en el seguro son los CV,la siniestralidad del coche y el tiempo de carné, por otro lado esta el impuesto de circulación que tambien subira porque es 1.8 ;) encima el coche lleva parado un tiempo a veces lo usa pero a saber..basicamente por eso no me lo he quedado... por mi encantado de llevar el XR2 pero lo que no van hacer mis padres es pagar un seguro de 1000 euros para que luego el coche me deje tirado... de momento llevo el nissan primera de mi padre y si sale algun coche pues ya os informaré :)

Usuarios habituales

  • evilucho
  • nokel
  • feeeeeL
  • raulmevi2
  • rallyeitor
  • alcinoo
  • DarK-Over