Que coche comprar a día de hoy?

xingular

Calidad precio el model 3 y ahí dejé de leer

1 respuesta
_LuZBeL_

Depende el dinero que ganes te compras uno u otro.

wdaoajw

Al final pille el MG ZS en la versión base.

El coche no corre mucho, pero te lleva de A a B y tiene el espacio que necesito. 17500€ ha salido la broma.

#31 en eléctricos lamentablemente es asi

1 respuesta
xingular

#33 Si solo te informas por fanboys...

Toma calidad precio: https://www.motor.es/noticias/tesla-problemas-fiabilidad-culpa-clientes-202399350.html

1 respuesta
J_Penny

#34 y bien.. quien lo hace mejor que tesla por el precio de Telsa?

1 respuesta
xingular

#35 Cualquiera.
El mercado de eléctricos ya no es el de hace 5 años.

1 respuesta
Logainn

Mi experiencia con el model 3 tras 10k km es muy buena. Ni un solo problema (que tampoco debería de haberlos).

Cierto que la autonomía no es la que anuncian y que los panel gaps son reales, pero la rodadura me parece top, la potencia es increíble y la calidad percibida es muy alta. Ah, y cada vez que aparco en el centro de Madrid para pasar el día y me ahorro 20€ de parking me siento increíblemente feliz, o cuando recargo en casa por dos duros 😂.

De momento, por 36k que me ha costado con la ayuda, cumple con todo.

1 respuesta
J_Penny

#36 es decir, cualquier ID de vag es mejor que cualquier tesla a pesar de ser más caros, tener menos autonomía, tener problemas problemas reconocidos por la propia marca, no se venden y con soluciones ergonómicas mediocres que van a deshacer en los próximos modelos.. supongo que entra dentro de los "cualquiera". No..??

1 respuesta
goliat17

Hablan bien de BYD

2 respuestas
tarzanete

#39 cuando calero subió en el Seal alucinó.

1 respuesta
xingular

#38 Si. Sobre todo porque los trato todos los días. Y problemas los mismos que había en Renault (por ejemplo). Y los mismos que hay en mercedes y en Tesla.

Que no se venden? No se vende un puto coche eléctrico hoy día.
Mira bien las ventas no solo en tus páginas de fanboys.

1 respuesta
xingular

#39 hasta que lleven 5 años.
#40 el bocachancla

J_Penny

#41 Curioso argumentario... ánimo tío, te veo objetivo

1 respuesta
CrS-

#37 Gran compra si tienes sitio donde cargarlo. Yo habría ido a por un BYD Seal por que te sale mas o menos por el mismo precio y por lo que he visto en calidades es bastante superior al Tesla. Igualmente una gran compra.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#43 parece mentira que leyendo su nick le des bola xddd es famosete en el tema de motor. De lo que escriba, el 90% es al revés. A veces a cierta claro está.

1 1 respuesta
J_Penny

#45 hahhaha era de esos días que te levantas con ganas de juego

Tattoo

Una preguntilla sin meterme en las "conversaciones" activas que hay ahora mismo. Que berlinas interesantes quedan hoy en día? he tenido como coche diario un ford focus y un mondeo (coche actual) de hace 12 años y un kuga de hace 4 y pese a ser mas antiguos la comodidad y dinámica de los 2 primeros es indiscutible frente al SUV. Estoy muy contento con el mondeo y creo que lo mantendré hasta que diga basta pero he estado bicheando un poco el mercado y muchas de las berlinas se las han cargado ya, siguen estando las del trio aleman y alguna que otra mas (508, giulia, etc...). El Giulia me parece muy interesante, traccion trasera o total, cambio automático con levas (se han cargado el manual en la ultima actualización), motores potentes, (subjetivamente) bonito. Los alfa siempre han tenido mucha mala fama (no hay mucho consenso sobre si está justificada o no porque casi toda la gente de mi alrededor que se ha quejado de la fiabilidad de un coche cualquiera es pq le hacia menos mantenimiento que a una piedra de afilar). Entonces no se si es un coche que de muchos problemas, o simplemente que sea un coche q requiera un mantenimiento mas estricto (por esto no hay problema) y que muchos de los problemas que tiene la gente sea por no cuidarlo como se debe pero que si se cuida aguante bien el paso de los años. Tb relacionado a esto, si los talleres/servicio posventa de Alfa están bien

tarzanete

Yo no veo alfa romeos de más de 10 años.
O los esconden o no hay ninguno funcionando.

1 respuesta
pardier

yo me compraria un gasolina pura antes de que sea ilegal

1 respuesta
goliat17

#49 los V8, V10 y V12 terminarán en un recinto cerrado expuestos como bestias cuasi jurasicas.

Sinso

#48 Mi 147 con 260.000km y 22 años.

1 respuesta
Hobbes

#51 antes de eso, alfa romeo tuvo una epoca tan negra, que hasta el gobierno de Italia pidió que se borrara el artículo en la Wikipedia y se bloquease para que no escribiese nadie que entre los 80 y 90 eran lo peor junto con Lancia.

11 días después
sPoiLeR

#44 BYD tiene peor consumo y es una incognita en averias, sat y repuestos. No obstante es un gran coche pero se me antoja caro porque lo minimo sería igualar a Tesla.

Yo en unos meses le voy a meter un viaje de 2500km al model 3, sin miedo xD. Si algún dia me acuerdo abro un hilo con mi opinión tras 10.000km con sus muchos pros y contras.

uvelongboard

Hola buenas, no sé si es aquí el hilo.

Pero estoy buscando un coche de segunda mano entre los 4/7k. Sería sobre todo para estar en carretera, para moverme por la provincia Málaga.

Muchas gracias

InvasionDivi

No lo entiendo, si la diferencia de 5000 euros es insignificante para ti ¿por qué no coges un coche nuevo?
Y si la diferencia es significativa, ¿a qué vienen estas discusiones? Si tienes dinero, te compras un coche nuevo y no lo tocas en unos años.
Si no tienes dinero, te compras un coche nuevo y con el tiempo le vas metiendo mano, lo reparas, a menudo intentando encontrar piezas en https://avtopro.es/ por ejemplo.

Ohio

Yo me compré hace 3 meses el Opel Mokka eléctrico y estoy muy contento. Eso sí, es coche de madre 🤣

1 respuesta
ManKorR

#56 de madre no es, es de chica joven.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • J_Penny
  • xingular
  • wdaoajw
  • Boujack
  • Fntk-
  • kcuestag