¿ Qué mini comprar ?

eagLe__

Estoy enamorado de los mini's, ya sea cooper, cooper s...

No entiendo mucho de coches, y busco un mini. Que voy ha adquirir en unos mesecitos.

¿Cual me recomendáis precio/calidad?

Un saludo, ahora bien, si me comentáis que por ese precio hay coches bonitos y buenos pues ponerlos también. El precio no hay problema, no voy a comprarlo nuevo, lo buscaría en segunda mano xD.

Crus

Mi primer consejo es que si quieres un mini de segunda mano te va a costar una pasta igualmente asi que mirate uno nuevo y al menos tendras un coche con garantia, nuevo, estrenado por ti y por un poquitin mas al mes, sabiendo que no proviene de un tio al que el mini le salió malo y lo vendió, por ejemplo.

Por mi parte: Segundamano NUNCA MAIS! xD

eagLe__

#2 Hombre, no es problema de dinero, solo que si lo pillo de segunda mano y me lo abollan, no sufriré tanto xDDDDDDD

ValdemarAK47

Si te compras el coche que te gusta de verdad y te lo abollan, te joderá igualmente si es nuevo como de segunda mano.

Pontifex

Se entiende que le dolerá menos porque le habrá costado más barato

P

http://www.bloganything.net/wp-content/uploads/2006/11/mr_bean_car.jpg <3 :)

La verdad es que tiene que ser divertido conducir un juguete de estos por la ciudad xD

Sh1n0d4

Ninguno

kijuna

están muy chulos, pero son demasiado caros para lo que son, o eso me parece a mí

ChaRuu

hombre el cooper s zumba y esta wapo..

ryaNz_

son caros
pero corren tela
i estan wapisimosss

pillatelo nuevo.. de 2 mano si.. xo es mejor nuevo xd

C

ombre yo un ia vi un cooper S verde botella, con lineas blancas, asientos de cuero color crema, llantas de 19 de 12 bastones...y mira..menamore, pero no me compraria uno

Josetxe

#11 un mini con llantas de 19'' ? eso que era algo así no? xD

http://www.zjstech.net/library/6115/Orlando%20Meet%208-10-03/Monster%20Truck.jpg

Knelo

Mi madre tiene un mini (el D). no anda mal, la direccion es muy muy directa, la suspension durilla y la palanca lenta pero con desplazamientos cortos (mola xD).

Contras: Desposito de gasofa pequeño, MUY incomodo para uso comun, o mucho uso (al menos para mi que soy mas bien alto), no tiene rueda de repuesto, y la garantia BMW es una puta mierda (comprobado ya), y es muy inestable en conduccion deportiva (hablo del miniD).

Conclusion: Es un coche exclusivo, mucho detallito, mucha presentacion. Para un uso limitado y puntual es muy divertido de conducir. Para un uso mas cotidiano no lo aconsejo (yo a la hora empiezo a estar cansado).

PD: me hice un viaje con el y acabe destrozado (500km) y eso que soy camionero.

End3r-

A mi el mini cooper s me encanta. Pero lo veo demasiado caro... Lo que si he leido en bastantes sitios es que el motor ese va de lujo, 174 cv y 6,9l/100km de consumo mixto... (lo comparte cn el 207 rc) y que tiene unas recuperaciones impresionantes...

sharker

los minis son de pijas o maricones :P :P :P

comprate una furgoneta q es mas varonil

PajarracO

Es más, cómprate un tractor, y ke sea amarillo ke es lo que se lleva ahora.

¬¬

A mi también me gustan los minis, son muy cucos :D.

xaweN-

#15 sin cabeza cuadrada.

DanGeRouS

#1 te quieres comprar un mini de segunda mano y estas en el foro de gadgets pidiendo un movil que no tenga ni colores ni bluetooth ni na? ilogico.

alblanesjr

mini 850

aLi00

Yo no es por nada, pero un mini para un chico no me pega absolutamente nada, vamos yo ni loca tampoco lo tendría pero es mas para pijaH xDDDDDDDD.

eagLe__

#18 lo que haga o no con mi dinero es mi problema no el tuyo.
Si quiero un movil pequeño, cojo uno pequeño.
Si me gusta un mini, me compro un mini.
El coche lo compraba 2ª mano (fijandome en precios y demás) porque en 2 años lo cambio.

Porcierto, te equivocas, buscaba un móvil que tuviera pantalla a color y demás, antes de escribir entérate.

#14 He estado mirandolo también, fui esta mañana a un concesionario de bmw y viendo los distintos modelos el S me encantó.
Seguramente me decante por el al final.

_kiNG_

es verdad, que ahora hay coches para chicas y coches para chicos... ¬¬

abE

todo resumido en #15

Dj_Sergio

si te compras un mini compratelo a lo grande
http://www.km77.com/00/mini/jcw/t01.asp

PUTO_JEFE

Vete a mirar a la BmW, ya que si de por si te gusta, lo puedes personalizar tanto en color.. interior y detalles (como poner la H de Helipuerto en el Techo y demás) pero eso ya son cosas extremas.. eso si.. Estudia el equipamiento que vas a necesitar de Verdad.. ya que = te interesa otro coche (aunque no te guste tanto) y deja el mini como 2º coche.. (por lo menos asi pienso yo)

K

http://www.miminimierda.com/

7 meses después
D

#26 LOOL.

Los minis valen demasiado para lo poco que dan

seran bonitos etc, pero te corre lo mismo que uno de 18k€

oOL4sTOo

Aqui te dejo la tabla comparativa de KM77 del mini:

_RaYsEr_

Si te sobra la pasta comprate este mini, creo que de todos los que has visto seguro que es el mas molon :)

Solidus47

Mini Cooper S John Cooper Works

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • kiLLoSaMa
  • Cryoned
  • Solidus47
  • LiuM
  • eagLe__
  • ChaRuu