Que moto comprar?

suggus

#30 ostia no había visto la nueva z1000, tiene buena pinta, aunque yo del segmento de kawa una que me gusta mucha por su polivalencia es la er6-f, y bueno paso de entrar en discusiones acerca de marcas de motos porqué ya solo falta que me digan que las scooters de kymko son más fiables que Vespa

KuS

Pues yo me voy ahora mismo a por mi Ninja 250R y tan contento que voy oiga xD

(sí, quería decirlo)
(sí, voy cagao porque desde que me saqué el carnet hace un par de años no he vuelto a subir en una moto xD)

PlrA

#31 ajajajaja En mi perfil foto de mi recien llegada ya ;) No es ducati, pero no tiene que envidiarle, sobre todo en comodidad, que yo no quepo en las ducati (almenos en las R claro)

KuS no te preocupes por eso, yo me he tirado muchisimos años sin subirme a una moto, y acabo de sacarme el seguro de mi "nueva" Aprilia rsv hace escasos minutos.
Me parece una muy buena opcion la ninja 250 para aprender, el problema es que le querras pegar la patada en pocos meses... Eso dalo ya por hecho si o si.
PD: No soy un descerebrado.

suggus

Yo una 250 la verdad que no la he usado, así que no puedo decir si se queda corta, si el uso es meramente urbano, es perfecta, poco consumo y muchas prestaciones (para ciudad se entiende).

#33 vaya envidia, y oye, que yo soy fan de ducati, pero si pudiese comprarme una moto (presupuesto alto) me compraba o una triumph o una BMW las cosas como son XD

PlrA

Bueno, el que compra una ninja 250R está claro que piensa en algo mas que ciudad. Para ese uso realmente lo comodo son las scooters de hoy dia. Asi que pensando en que querra darse sus curvitas esta claro que en breve la vera corta.

Yo triumph la verdad es que ni me llama ni me gusta, y las vibraciones que tienen uff... Riete de la mia que ya es decir.
En bmw la k1300r me vuelve loco, pero ya iba justito de presupuesto, y mirando de segunda hablamos de minimo 10000€ (k1200r claro) para que este en condiciones y tenga la suspension ESA, la regulable de bmw que es simplemente perfecta para este tipo de motos.

KuS

Aunque sea totalmente offtopic respecto al thread...

No es bonita ni nah la ninja :_)

Al final decir que he venido de muerte xD Sin meterle demasiada caña ni nada (solo ponerla a 90 xD) y es cierto lo de que es royo bici, en cuanto estás un rato te acuerdas xD En cuanto a darle la patada no digo que no, pero sinceramente no me veía con ganas de coger algo más grande. Aunque "pierda dinero" prefiero estar un añito o lo que sea (tal vez a los 4 meses ya quiera otra cosa vete a saber) con esta antes de ver si me quiero coger algo más gordo... que lo mismo no le cojo el gusto y sería una tontería haber cogido algo más grande.

Y para el uso que le quiero dar que es principalmente ciudad pero teniendo que meterme en autopistas para llegar y demás creo que era preferible a una scooter. En cuanto a hacer curvas... todo se verá llegado el momento xD

PlrA

Me alegro que estes contento, cuidao con las curvas, que enganchan. :D

goloso

Te envidio kus :D

suggus

yo la verdad, que la kawa lo único que me tira para atrás, es el precio, y el cuadro que tiene que es de los años 30 lo menos más barata y más moderna me gustaría, aunque no me la pillaría de igual modo, yo quiero una suzuki gs600 o una sv o una fz o una jonda jornet o una triumph street triple.. en fin =(

PlrA

Ale, acabo de llegar de estrenar mi niña :)
suggus, no te desvies del camino, la unica bi que has puesto es la sv... :clint:

suggus

#40 XD me gustan bi y tris e incluso tetras si me apuras, la gs era tetra? =S creía que era bi, voy a mirar

edit: fail mío http://moto.suzuki.es/Motos/Carretera/GSR600/2010/4/1/395/ficha-tecnica.html es tetra XD pero da igual las tres tetras me gustan tambien XD.

Tambien me pillaría la monster del 2006 o incluso la nueva, pero no me atrevo a mantener una con mis expectativas actuales XD

PlrA

Si miras el bolsillo no puedes mirar ducati, aunque la monster o las ss no tienen el mantenimiento de las 848/1198 o anteriores rr. Pero sigue siendo alto.
Como moto para TODO, economica, facil de llevar, polivalente, dura como una puta piedra, sin duda la gsr600 es tu mejor opcion, conozco dos que la tienen, el primo de mi mujer y la hermana de una amiga, ambos con usos muy diferentes y los dos super contentos. Y encima puedes ver de segunda un monton de ellas para elegir.

DaGeRuK

#30 esta muy wapa esa, pero realmente, yo no me gastaria en una moto lo que por un poco mas puedo gastarme en un coche, me encanta la z750, y encima dentro de lo q cabe esta muy bien de precio, no quiero mas moto, ni comprarme una mas pequeña para "aprender" puedes aprender igual con una grande, eso si, con cabeza, que hay mucho loco suelto.

PlrA

Dageruk, eso es segun se mire, te puedo decir que hay coches mas baratos que la z750... haberlos los hay.
A quien sea un fanatico de ducati su sueño sera la desmosidicci seguramente, y son 60000€.
El que sea fanatico de ferrari... Vamos que en mi cabeza no cabe la comparacion con las 4 ruedas por que es salirse de contexto.

raulmevi2

Kus, cuando le vayas pillando el punto a la ninja 250r veras que es muy facil ir con ella, pero que sepas que la parte divertida viene a partir de las 8000 rpm, yo tambien la tengo :D

y jamas me ha dejado tirado ni ha hecho nada raro, parece un puto reloj, es fiable 100%

suggus, si todo me va bien aya por mayo 2011 estrenare una street triple :D bien bonita, me gusta que es igual de pequeña que la ninjita pero claro, con 70cv mas xD

MrNobody

#45 Si me permites un apunte.... en otro hilo dices que un año llevas 4000km con ella y que las revisiones son cada 6000 km.
Vamos que no has hecho ni la primera revisión... le faltan km para decir que es una moto fiable 100%. Y en mi opinion te faltan km para meterte en una speedtriple...

Yo me hago algo mas de 10000km/año y me parece que hago pocos....

Chechi

Bueno! Pues el otro día ya di la entrada para pedir la moto. Speed fight 3 rs negra al final. Esperemos que la traigan pronto y que resulte ser una buena compra!

Wuok4

ami me encanta la Honda Dylan

DeLorean

Ey compañeros! ^^
De que habláis en este tema, que empezó con las 125 de scooter XD
Para mi no me quiteis de Honda, que es para mi gusto la mejor.
La z750r es preciosa y de naked es de las mejores del mercado, para eso es la mas vendida de su categoría (eso leí hace unso días)
La honda cb600 hornet de naked va muy bien al parecer, una buena elección tambien.
ultima cosa...BMW son muy buenas en fiabilidad, su suspensión es genial, diseños radicales pero los mantenimientos son caros y las piezas...buff comparado con las japos .
I love CBR 1000rr HRC 2007

suggus

#49 BMW aka "muebleuve XD" son motos MUY BUENAS en las que pagas lo que valen, para mi un gasto completamente justificado, si las gs nuevas llevan más paridas que la ostia, yo he visto la adventure en directo (me he subido tambien XD) y eso es que da una seguridad que ni yendo en coche, y como es lógico, lo pagas.

#45 esa moto es una pasada, a mi no me dejaron llevarla porqué a mi padre no le hace gracia que coja las motos de sus compañeros, (yo tampoco me fío por si pasa algo que nunca se sabe y me toca pagar 300€ por cualquier tontería), pero el sonido es brutal y la moto tiene detalles muy chulos, las llantas y el paso de rueda para mí son de lo mejor que tienen, lo único que no me acaba de convencer a mí es la posición de conducción la veo muy machacante para las muñecas. Aunque como tampoco la he llevado no puedo confirmarlo.

#42 coincido contigo en todo sobretodo en lo de la desmosedici XD a mi me molan todas las ducati, no se tienen algo que no tienen el resto pero quien sabe como va esto de las motos sabe que una moto no solo es pagarla, luego tienes su mantenimiento, sus pijaditas, el equipo, las ruedas, las rodadas en circuito etc etc.. a día de hoy, las mejores motos para el día a día y viajes son las custom de 600-800cc y las tourer rollo fazer. Por lo menos en mi opinion

PD: Tochopost!

raulmevi2

#46 la compre de 2º mano con 11000, por tanto yo la hice (la lleve a hacer) la de los 12000

tiene 15.500 ahora mismo... por que das por hecho que era nueva? no me voy a comprar mi primera moto nueva xD

y en casi 1 año (falta un mes para eso) JAMAS me ha dado ni un solo problema, ni consumo de aceite, ni no-arrancar, ni portarse raro... lo unico se me fundio una bombilla xD

ni un fallo

...y mi idea es la sTreet, 675, no la speed ¿1055?

#50 cuidadin con todos los fallos de las bmw nuevas

DeeJay

Suggus lo de muebleuve puedo desmentirlo :qq:

.

Yo hace tiempo estuve mirando Ktm duke o 990SM, pero rompen que da gusto, así que adiós KTM.

Las únicas que ahora mismo me llama la atención es la gs800 30 aniversario, es preciosa! o la aprilia dorsoduro 750, cada una más distinta que la anterior! que dilema!

RubaPowa

#52

Menos mal que tenia las maletas detras , si no con la guarrada que se mete se habria quedado bastante fina la moto ... aunque no entiendo la caida ... se paso de puño al salir de la tierra?

PlrA

#50 customs.... no hombre no digas eso, que ya bastante tengo con mi cuñao jajaja
Ya tiene presupuesto para cambiar su minicustom 125 a una kawa vulcan 900

Para mi son cafeteras :P

DeeJay

#53 si te fijas pilla un "filo" e iba de lado derrapando, se le levanta la moto de atrás y ya va desequilibrado, el resultado una caída mu mona.

suggus

#50 esa la he llevado yo y mola bastante, aunque me quedo con la shadow 750 de mi padre, va más fina, quien no ha probado una custom, no ha probado la sensación de dominar la carretera.. y lo digo muy en serio XD.

#52 lo de muebleuve lo digo de forma "cariñosa" es un apodo que me dijeron y me hace gracia, igual que scooter = escutre XD. Una como esa fue la última en la que me subí, y la verdad... ojalá pudiera tener una así, el problema es que yo no le sacaría partido a una moto así. Pero si conozco gente que se ha hecho 2000km con ella de viaje por europa con otra pareja, y tanto piloto como paquete aseguraban comodidad 100% (puños calefactables ftw xD)

Hablando de customs, en la kawa que me subí el dueño ahora le está poniendo un puñao de paridas, radio, triple faro, bocina de camión, unas alforjas que molan un huevo, asientos tapizados, reposapies de los grandes.. en fin.. la verdad que las custom se quedan preciosas con una buena mano.

DeeJay

#56 la muebleuve merece la pena solamente por la comodidad le hagas 2000 o 200km xD, yo no le sacaría partido de viajes largos etc, porque no es mi estilo, solamente por su preciosa estética y comodidad ya es una elección a valorar para mí.

PlrA

suggus, esa es la discusión que tengo con mi cuñao, siempre le digo lo mismo, mi moto de fábrica ya va perfecta, no le falta nada, la tuya siempre le estas buscando paridas para que sea "única" jajajaja
A ver, si hasta la moto que lleva ahora, que es de segunda, fuy yo con él y la probé yo, él ni se subió encima. Me he subido en customs también, pero es que no me llaman nada. Y todos mis amigos siempre me han dicho lo mismo, que me pille una maxitrail, que es lo que me pega con mi altura y tal, pero lo dejare para mas viejo ;)

suggus

#58 no se.. yo me he subido en todo tipo de motos, y la verdad, ahor amismo me va más la vena R, pero no me importaría para nada una custom, honda va a sacar una custom toda en negro mate MUUUUY chula ^. Lo de las paridas lo digo porqué mi padre ahora, se quiere poner radio y cambiarse las alforjas, pero porqué mi madre se queja en los viajes largos que se siente incómoda, y la radio la llevan todos los de su grupillo así que no iban a ser menos (la verdad que mola XD)

Además, la patada que pega una custom, mejor dicho, el tener potencia esté en la marcha que estés, y a la velocidad que estes.. pocas motos lo tienen...

PlrA

Pues... yo voy a 2000rpm en tercera y abriendo gas se me levanta solita, así que no se que decirte... :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PlrA
  • DeeJay
  • suggus
  • Chechi
  • raulmevi2
  • Symphonia
  • Sondrow-