Que moto comprar?

suggus

#60 en sexta a 2000 revoluciones te entrega la misma potencia que en tercera?

PlrA

La potencia claro, diferente es que pueda con el desarrollo... A mismas rpm mismos cv. Pero al ser un desarrollo mas largo evidentemente no acelera, eso es de cajón. Lo que quería decirte es que HASTA en tercera desde 2000 rpm sale bien la condenada. Estoy MUY contento con mi niña ;)

suggus

#62 para no estarlo xD, esa moto debe de ser un tiro, yo ya te digo, el petardeo de una custom últimamente me pone más que las altas revoluciones de una R.

Opino que deberíamos abrir un thread para hablar de motos, y ya de paso subir fotillos.

Chechi

#63 Lo apoyo!

PlrA

Pues a que esperas? XD

suggus

no yo no.. que yo abrí ya el de primeros pasos xD, además estoy en la uni y tengo que subir todas las fotos con distintas motos todavía XD (y ponerme emoticones por cara que soy muy feo)

PlrA

Venga hombre.... con lo bien redactado que te ha quedao todo.. Emoticones?¿ joder con lo que se liga subio en la moto, ponte el casco si eso... jajajaja

suggus

#67 las que tengo son sin casco porqué eran en un parque cerrado y en la mayoría solo me las probé XD

DeeJay

Oye sabéis que problemas dan si es que los dan las BMW gs800, es para cuando mire alguna ir en preaviso, la pela es la pela tú xD.

Casi que me descarto por esta :qq:

PlrA

Yo no he oido nada al respecto, creo que un amigo mio, su cuñao o algo asi la tenia, le preguntare.

ZaGo

Desde este momento usaremos el hilo Motos, dudas, consejos, fotos

Para hablar de compra de motos.

Así estará todo más ordenado y no tendremos mil hilos preguntando cosas similares.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PlrA
  • DeeJay
  • suggus
  • Chechi
  • raulmevi2
  • Symphonia
  • Sondrow-