.
MV Bar Team -||Solo Motos||-
PlrA - Carnet A (1995) - Aprilia RSV 1000 R NERA (2006) - A todas horas jeje

Ya pondré una mas decente, aquí era cuando la estaba recojiendo :qq:
me apunto!
Carnet A limitado 34cv desde mayo 2009, esperando Carnet A full power mayo 2011
ninja 250r negra 08 (asi podremos discutir si la de armandyek o la mia es mas bonita xD)
aunque su foto es mejor, la mia en color negro me gusta mas al ser mas discreta xD
señalar que atras llevo medida 140 en vez de la 130 original, asi se la compre al anterior dueño y me gusta como va

Esa me parece ke va a ser mi eleccion para el A2, a ver si la encuentro de segunda mano.
Wapisimo el post. Seguir poniendo fotos y datos
La verdad es que es muy bonita. Lo de la goma comprueba que te la admite en tu ficha tecnica, en mi caso por ejemplo puedo poner tanto la 180 como la 190. Te lo digo por que se de gente que le han multado por no llevar la medida homologada en los papeles... (cuando tienen ganas de sacarte algo te lo sacan)
#9 era equivalente por el perfil, que tambien es diferente... ademas me gusta mucho como se comporta con los neumaticos BT-39, de la tuya me encantan los intermitentes en los espejos
#8 si para mayo la quieres hablamos xD libro de mantenimiento en concesionario oficial y muy cuidada, y la vendere sobre los 2000€
Yo voy con 190-50, puedo meter 190-55 pero cuadras la goma rapidamente con ese perfil, y el par del bicho las cuadra rapidamente como no andes con tacto.
Monto Pirelli Diablo Corsa III, blanditas blanditas 
Pues en calle espero me hagan 8000km las traseras (tranquilo con mujer detras) y unas 10-12 las delanteras, en circuito ya te dire... pero imagino que será como antiguamente, da gracias si con unas gomas de calle le haces 1000km llevandola fuerte. Solo la metere cuando ya vea las gomas cercanas al cambio, para apurarla bien por los laterales. Para no tirar goma vamos jejeje
Ostia un portugues. No descartes esa venta
. Cuando te quieras deshacer de ella ya sabes.
La cosa es encontrar un puto aparcamiento en mi zona. Ya lo he buscado y no piden menos de 100 pavos. Putos flipados
Es lo habitual si pisas mucho el circuito, sobre todo si te haces con unas llantas oz de la factory jeje, pero ahora estoy modo "eco total"... 
#14 porque dices lo de portugues? xD
pues para mayo te aviso 
consejo sobre el aparcamiento: en muchos edificios con garaje comunitario siempre hay alguna zona muerta debajo de una escalera o parecido.. buen sitio para dejarla (pide permiso primero claro xD)
Los de Torrelavega sois portugueses de toda la vida
.(Chiste de Santanderino )
Garaje tengo, lo que pasa es que no es muy seguro. Hace un par de meses ya hicieron una ronda robando radiocds, no se libro ni dios. Me pasa por vivir en Cazoña 
Holaqtal!
Pues apuntame que tengo el carnet de moto desde el 2006 y actualmente tengo una shiver, como bien hemos hablado en otro hilo 
Una fotillo de mi burra, ahora tiene un par de cambios, la foto es de hace mucho tiempo, la cúpula, el portamatrículas y por ahí algo más, luego pongo una más actualizada.

http://motos.coches.net/noticias/honda/cbr/600f/
suggus, en vip no se disfruta del ambiente, se disfruta mas la carrera, pero para eso el sillon de tu casa con tu birra y tus colegas hacen casi el mismo efecto. Muchos de mis amigos que vienen para el mundial en Jerez acaban viendo la carrera en casa de uno o de otro, solo vienen para el ambiente (de barna, madrid, vlc, etc..)
Yo sin duda pelousse.

)