Que moto me recomendáis ?¿

S

Hola soy un chico que mido 1,65 y peso 60 kilos, al no ser muy alto ni con mucho peso no se que moto comprarme ya que necesitaría una para dentro de unos meses yo estaba pensando en una ninja de 250 o una cbf de 250 pero no lo se, si me pudieran ayudar a decirme que tal iria en la ninja o decirme alguna moto que me vaya bien se lo agradecería.
Gracias de antemano. :clint:

raulmevi2

tenias que haber puesto categoria de motos tio, asi no lo vamos a ver casi ninguno xD

si has leido algo de los post de motos de por aqui, sabras que yo tengo una ninja 250

mido 1.76 y peso unos 70kg, y me queda bien, algo pequeña de tamaño pero bien, por tanto a ti te quedara perfecta

y te diria que no te molestes en buscar una mas grande y limitarla, porque una mas grande te puede poner en apuros con el peso y tamaño

pesa muy poquito, facil de mover en parado, anda muy bien (coge 180 de marcador) y hasta 100 / 120 acelera muy rapido (para ser 250 4t xD), de ahi hacia arriba pues va subiendo xD

consumo ridiculo de 4.5l/100 llevandola a buen ritmo, para el conductor es muy comoda, no tanto para el pasajero, no gasta ni gota de aceite

y fiabilidad 100%, la mia tiene ya casi 17.000 km (yo la compre con casi 12.000) y ni un solo problema ni averia, jamas me ha dejado tirado y la he usado lloviendo, nevando... etc

la mia es del 2008 y la pille de 2º mano por 3000€, tenia hasta garantia oficial todavia
yo te diria que busques una de 2º mano que este bien cuidada, la mia la vendere por mayo a poco mas de 2000€ aunque hay un user interesado xD

lo unico que tienes que tener en cuenta sobre esta es que los 33cv los da todos "arriba", es decir, por debajo de 7000 rpm hay poquita chicha, hay que llevarla alta de revoluciones pero tampoco es una pega, para ciudad es muy comoda, es muy tranquila y no da sustos

S

Muchas gracias tio por toda la informacion esque la ninja en negro es mi moto como quien dice xD esta treemenda y digo para empezar una 250 pues.. sabes? el problema era ese que pense que era muy alta y al medir 1 65 digo aver si no voy ni allegar al suelo xDDD

S

Otra cosa te iba a decir con la ninja 250 tengo entendido que caminos largos por ejemplo.. 400 kilometros te los puedes hacer bien no? osea no la quemarias ¿vberdad?

kostiaspasa

#4 Te los puedes hacer hasta con un vespino si quieres, siempre y cuando no te flipes y pienses que puedes ir a todo gas.

S

¿Que altura mas o menos tiene la ninja 250? del asiento al asfalto me refiero.

kyrsiN

No sabia que aun se vendian 250cc, para mi esta cilindrada nunca ha valido la pena excepto para usos muy especificos (circuitos, modelos etc.)

125 o 500-600

raulmevi2

#7 porque dices eso? esta 250 bicilindrica esta muy bien para aprender y anda tanto como una gs500 por ejemplo, eso si, a muchas mas revoluciones

altura del asiento respecto al suelo me suena que eran menos de 80cm, te dire que por ejemplo en un semaforo apoyo los 2 pies en el suelo completamente, talones incluidos

llegaras sin problemas ;)

de hacer 400km del tiron la unica pega que le veo es que puede que te acabe doliendo el culo xD el mullido del asiento es un tanto duro

foto de mi novia subida en la ninjita, ella mide aprox 1.60, para que veas que llegaras sin problemas, ella practicamente apoya los talones

R

Eso de que pilla 180km/h será cuesta abajo xD lo normal de esa moto en llano es 150/160.
De altura vas a llegar bien y aguantar 400km claro que los aguanta, yo le he hecho más en un día.
Es una moto de paseo.

raulmevi2

pues no, no era cuesta abajo, era en llano, pero como he dicho eran de marcador, reales si, serian unos 160

eso si, iba completamente tumbado sobre el deposito y gas a fondo xD

R

Con el gas a fondo voy yo a todos lados y de 160 no suele pasar (hablo todo de marcador), y la he puesto a 185 casi 190 pero fue cuesta abajo, la mía por lo menos su media es esa, 160 de máximo.

PD: Tiene un Leo Vince.

raulmevi2

estos son los grandes misterios xD quizas pesas mas, o tenias viento en contra (o yo a favor), a saber xD pero tambien le recomiendas la ninja 250 a #1 no? que es lo que importa xD

R

Si quiere una moto de paseo con aspecto R y que el llegue al suelo sin problemas, se la recomiendo xD

La mía tiene 32.000km, la uso a diario, la he llevado más de 400 y 500 kilometros del tirón, ratos largos a altas revoluciones dandole caña por curvas, etc, y de motor ningún problema por ahora, sólo le he mantenido lo típico de las revisiones.

PlrA

Y nadie te ha preguntado todavia.. que uso le vas a dar? xDDD
Yo de las peques pillaria la ninja 250 sin duda (casi es la unica con toque deportiva en esas gamas sin irte a las "viejas" 2T)

O

buenas como dice el compañero 1 tienes k saber k uso le vas dar a tu despues saber si solo estas interesado en una r o sola la cc esa especifica puesto que el peso y la altura es indiferente de la moto... eso solo varia por la comodidad de la moto las motos viene de fabrica para una altua de de 70 a 80 kilos y una altura media de 175, o eso dicen los japoneses k es la altura y peso meido para los europeos!!

si kiers una para ciudad una scotter seria buena opcion
si kiers ciudad y carretera una naked
si kiers carretera y circuito una r
pero todasd todas vale para todo solo que unas son mas comodas que otras!!

KuS

#8 Verde > Negro.

¡He dicho! xD

raulmevi2

#16 cuando buscaba de 2º mano la idea era una verde, pero surgio esta negra y al verla en directo me gusto mas que la verde, es mucho mas discreta xD

goloso

Kawa = verde

KuS

#17 Ya, si yo de primeras iba a por la negra por ser más "elegante". Pero cuando vi la verde... buf. Y aunque quería el modelo de 2010 con la tapa del asiento de copiloto en negro y el tubo de escape negro cromado estaba agotada en toda Europa y me cogí la de 2009 y no me arrepiento para nada.

raulmevi2

#18 esperate a ver la mia en directo que igual cambias de idea xD cuando quieras te enseño la ninjita

PlrA

Tendrian que poner ya todas las kawas con el verde de la Z1000SX, es PRECIOSA.
Hoy en una parada tecnica la he visto aparcada, y madre mia... :qq:

suggus

kawa er6-f en verde G_G

Joer iba a insertar una imagen y como tengo la ventana a la mitad del tamño original no veía el modelo y ya pensaba que la habían retirado, casi me da algo XD

bicho0

hombre si tienes dinero suficient y tienes pensao que te dure unos años pilla la ninja, si no pilla una mas barata para pasar los 2 años de carnet (que me imagino que es lo que quieres) y vas ahorrando para una mas gorda, hombre eso hice yo porque ya te daras cuenta que en 1 año la 250 se te queda cortisima....

goloso

#20 Cuando quieras :D

PlrA

#23 viendo su altura y peso la 250 la aguantara bien hasta que se vea confiado para una 600 y mientras le tirará bastante bien, con su peso y llevándola alegre tiene para disfrutar en curvitas incluso. Con 60kg tiene que volar vamos.

7 meses después
Sondrow-

me jode resubir este post pero es el primero que encontre de recomendar motos (tampoco es que haya buscado mucho xdd)

que tal es la moto SUZUKI Bandit 600? la encontre de segunda mano por 2000€ y 70.000km, del año 2002

PlrA

Un hierro indestructible, pesado, lento, sin grandes alardes en parte ciclo, pero compensa sus faltas siendo uno de los motores mas fiables y duros que existen. De todas formas 70000km son muchos kilómetros, puede estar mejor que muchas r6 con 5000km que están ya hechas polvo, o estar hecha una mierda por que la haya maltratado bastante. Aún así, con ese kilometraje, tienes ya muchas cosas que mirar y no baratas... El amortiguador trasero estará seguro reventado, y vale un dinero curioso, los discos a saber, y es otro pico...

1 respuesta
R

Demasiados kilómetros, esa misma moto de años posteriores y con muchos menos kilómetros las venden por poco más, miratelas en motos.net o algo similar y te haces una idea de los precios que ronda.

1 respuesta
Sondrow-

#27 #28 Muchas gracias, acabo de llegar de currar y estoy algo reventado, mañana mirare :).

Me recomendariais alguna moto en particular por alrededor de los 2000-2500€ y naked?

PlrA

Para empezar y de lo mas divertida, la SV650. Para hacer kilometradas exageradas la que ya estás mirando.. Tienes que concretar un poco el uso que le vas a dar, la experiencia que tienes ya en motos, carnet que tienes..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales