Que moto me recomendais?

Marckooz

Me acabo de sacar el carnet A (por motivo laboral) y he pensado en comprarme una, que me ha gustado conducirlas

Tengo preferencia en alguna tipo de cross (125cc a 2T y salir algunos dias para hacer enduro) o una de carretera de gran cilindrada (x ejemplo suzuki gsx 600cc).

Mi cuestion es a los que tengais motos, cual llevais o cual me recomendais.
Presupuesto, pues como mucho 3000.

B

Pues para hacer enduro te recomiendo que te pilles una de por lo menos 250cc, la 125cc se te va a quedar pequeña en muchas ocasiones ya que apenas tienen bajos y en algunas trialeras las pasas putas. Aparte de segunda mano estan mas baratas las 250 ya que hay muchisimas mas, las 125 escasean bastante y suelen ser mas caras.

Pillatela 2t porque meterse en una 4t de segunda mano te puede salir muy caro a no ser que conozcas al dueño y sepas como esta la moto.

Yo tengo una gasgas ec 250cc del 2010 y me va perfecta, te recomiendo esta marca ya que es lo mejor que hay en relacion calidad/precio y los recambios son baratisimos (dentro de este mundillo que esta todo carisimo). La mia me costo 2700€ de segunda mano y estaba nueva, apenas tenia uso, con ese presupuesto te puedes comprar una buena makinaria.

2 respuestas
Marckooz

#2 sisi me he equivocado, queria decir 250cc.
Porque con 125 no sube ni una cuesta jajaja

Roman

#1 A o A2?, de enduro no te puedo ayudar que no tengo ni idea pero cuando dices gsx a cual te refieres, gsx f, o gsx r, hay una sustancial diferencia :P, en el presupuesto cuenta también con seguro y equipación que también se te irá un pico (por si vas un pelín justo)

Si te decides por una moto de "carretera" al ser tu primera moto eligiría algo lo más "neutro" posible, posición comoda, no muy gastona, mantenimientos normales, potencia media, cilindrada media, es decir, algo con lo que tomar sensaciones y ya decidir por donde tirar, en esa gama tienes muchas todo depende que carnet tengas si tienes el A realmente por 4 duros tienes motos muy buenas, gsr, hornet (de las no limitables), fz6 s2 (98cv), motos muy buenas y baratas en estos momentos, si es tu primera moto siempre andate con ojo que 100cv en una moto no es igual que un coche, yo personalmente no empezaría por algo de 100cv.
Si tienes el A2, pues algo más contenido, gs500, bandit (gsxf), sv 650, er6n,..., mi recomendación es que tanto como si tienes el A o el A2 si es tu primera moto y te decides por carretera empieces por algo light de unos 40-60-70 cv y poco a poco te hagas a ello, un saludo!

Marckooz

Al final creo que me cojeré o una:
GasGas EC 250cc
o
una GasGas o puede q otra de 450cc.

eso ya va a depender del dinero

19 días después
Marckooz

#2 Pues al final ya me la he comprado!!! este finde ire a probarla y a lesionarme XD

al final he comprad una: -Beta 450cc RR racing (del 2009) :D

3 respuestas
sacker

#6 congrats! !

pon muchas fotos. y muchos vídeos

B

#6 Vaya huevos empezar con una 450, que tal la primera salida? Pon foto de la maquina.

B

#6 sube fotos de la jacaa

Marckooz

foto:

video: cuando me compre la GoPro subire si eso... :D

2 1 respuesta
B

#10 La moto tiene muy buena pinta, pero a donde me vas con esos espejos?Para pasear estan las bicicletas, quita eso ya y ponte a subir por donde van las cabras montesas.

Mirate este video, asi te vas haciendo una idea de como va el tema:

1 respuesta
Marckooz

#11 nah tranquilo, que eso es cuando me la compre, que acababa de pasar la ITV, ya no tengo espejos, ni matricula grande, ni intermitentes....

Marckooz

http://i.imgur.com/Bf4B4F9h.jpg

E

buena maquina

1
sacker

menudo juguetito _

2
Edqe

Preciosa. Dale caña tio que es muy buena moto, tienes para rato! si se puede saber, al final por cuanto te salio? imagino que alrededor de 3k€

1

Usuarios habituales