¿Qué pasa con los SUV?

Sinso

#179 Nosotros debimos tener toda la suerte del mundo porque veo ahora el mío por 40K y ni me siento en el concesionario xd. Vale que no será la misma tecnología exactamente y demás, pero es que estamos hablando de una subida de un 45% en tres años (tbh el 5 puertas era un pelin más caro que nuestro 4 puertas)

Tolomeos

#178 no, no es verdad, lo del civic es algo completamente pasado de precio. Un generalista del segmento C lo encuentras en equipamientos medios por 25k. Y aún así son carisimos, pero como el robo del Civic pocos.

2 respuestas
Boujack

edit

1 respuesta
Tolomeos

#183 pero que plasta eres con el puto civic sobrevalorado. Primero, nadie necesita 185cv como modelo de entrada. Y bien fácil, y me sigue pareciendo carisimo, un León full equip 150cv te lo dejan en 28k, un mazda 3 también bien equipado de 150 cv en 31k. Te repito, verdad que Honda no hace ofertas? Las otras marcas sí, porque se han comido los plazos de producción, vuelven a haber demos y coches en stock.

Y ya vale de tomar el pelo, el civic full equip son 41k.

1 respuesta
D10X

#182 Pero si el i20 mío costo 22k este año, q si, q tiene mil mierdas pero ni de coña sacas algo similar al Civic por 25K.

Un puto Kona híbrido esta en 34k€

#184 Vamos, q no existe nada ... Y te cascas un ejemplo de coche de 25k diciendo q sale por 31k. Y un Seat León... Maravillosa recomendación, con la q estan liando en VAG con el DSG. Ni de coña compro algo de VAG ahora mismo.

2 respuestas
Tolomeos

#185 el kona hibrido esta permanentemente con descuentos de 4-5k

1 respuesta
D10X

#186 35,000€ comprado hace 2 semanas, y lo normal (mirado en varios puntos de España) era estar mas cerca de los 36 q los 35

Yo te estoy dando precio final.

1 respuesta
Tolomeos

#185 tampoco te sirve el Xceed de 160 cv 29k por ejemplo? Hay la tira de modelos con precios mucho más bajos que el Civic con prestaciones similares.

#187 el nline hibrido yo he tenido la oferta de 30k delante para comprar, lo siento por ti.

2 respuestas
D10X

#188 Si claro, pero no del nuevo modelo.Q eso ya me lo han dicho ... El nline hibrido por 28k€, pero no el nuevo.

Si es verdad, mandame el presupuesto y aprieto al concesionario, q estoy a tiempo de cancelar.

1 respuesta
Tolomeos

#189 no, el nuevo modelo, de stock con 10 km, concesionario de Terrassa, oferta en julio.

1 respuesta
D10X

#190 Mandame el presupuesto y aprieto a los concesionarios.

1 respuesta
Tolomeos

#191 busca un concesionario que tenga automatriculados (pregunta coches demos y de showroom) como se ha hecho toda la vida coño, la situación no es la de julio de 2022 con plazos de 1 año.

2 respuestas
Boujack

edit

D10X

#192 Tan facil para callarme la boca como mandarme el presupuesto, q encima me apañas porque aprieto al concesionario.

Pero no ...

2 respuestas
Tolomeos

Y yo espero que nadie te haga ni caso comprando un coche generalista por 40k

#194 no me voy a escanear ofertas para un random en internet.

1 respuesta
Boujack

edit

1 respuesta
D10X

#195 Vienes aqui a ayudar y pasas de mandarme una oferta para ayudar, pues nada ... Debe ser jodió escanear ofertas q no existen.

En Julio de stock? Pues tienes toda la pinta q no te han vendido el nuevo de otoño, sera el antiguo y seguramente con la multiopcion o similar.

Es q ademas tengo una oferta aqui enfrente identica a la q dices, y por se q no es el mismo. Q tambien me lo comento un conocido por 29.486€ y cuando rascabas un poco la oferta no era tal. O eres también de los q no suman los Intereses en las ofertas? Q asi tambien se consiguen ofertazas, obviando parte de lo q pagas ...

#196 Ojo cuidao con mandar ofertas a un random de internet, q van las UIP de Honda a reventarte el lomo.

2 respuestas
Boujack

Edit

Mewtwo

#188 el hyundai kona NUEVO que salio en otoño , tu tienes una oferta de un kona NUEVO por 30 en julio ... Ajam...

Yo no se si miras los equipamiento de los vehículos pero de 30000 no bajan, y mas si los quieres hibridos

Da igual que vehículo mires, son carísimos hoy en dia ,es verdad que honda puede ser un poco mas caro , pero su diferencia es 1k o 2k no mucho mas.

1 respuesta
Shikoku

Un kona más de 30k es que no me jodas....

Pague 27k por el Subaru hace 5 años y veo que ahora no bajan de 40k.....

1 respuesta
CerdoVerde

#192

busca un concesionario que tenga automatriculados

pero te has enterado que estamos en 2023 ?

1 respuesta
Eyacua

Yo llevo dias (y un mes con algunos tambien) comparando equipamientos entre civic, mazda 3, chr, corolla, xceed y si, el Honda es 2-3k mas caro a misma equipacion, especialmente si le metes full equip, pero eso es todo.

Cualquier coche en formato equipacion medio-alta de los citados no baja de 30k ni a tiros. Si luego quieres comparar hybrids de distinta categoria (full vs soft) y con consumos 20-30% mayores trampeados pues igual cuela pero fuera de eso son 3k maximo.

Y si me voy a dejar 35-40k en un coche 3-4k mas sinceramente me sudan la polla.

1 respuesta
Boujack

edit

1 3 respuestas
Mewtwo

#203 yo lo que llevo mal con Honda , es que no tiene cámara 360. Es increíble los pocos coches que llevan esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
CerdoVerde

Yo lo único que echaria en falta del sport al advance es el techo solar, todo lo demas me sobra.

1 respuesta
D10X

#205 El headup es el plastiquete donde se refleja la velocidad y tal? Para no tener q 'bajar' la vista y ver ila velocidad q llevas?

Si es asi, eso si q me parece una pollada enorme. Ain embargo las camaras, o el techo solar completo, me parecen un must para un coche q uses para viajar mucho

1 respuesta
Mewtwo

#205 headup me parece una pollada, el autoparking confieso que los coches que he usado y lo llevan , lo uso bastante.
Pero mi imprescindible siempre sera la 360 y ka verdad es que con el civic me jode esto.

1 respuesta
Boujack

edit

2 respuestas
Hobbes

#209 dile a tus compañeros del mazda que el motor sube a las 7200rpms, que no corta como el tuyo a las 3500.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Seyriuu
  • Tolomeos
  • D10X
  • Boujack
  • Sinso
  • Eyacua