¿Qué pasa con los SUV?

Boujack

edit

1 1 respuesta
Eyacua

#151 estoy viendolo y me esta gustando lo que veo.

Lo del techo del sport vs advance es por el techo solar? Prefieres sin? Yo personalmente tambien prefiero sin techo solar pero deduzco que reduce el espacio atras o algo por lo que dices?

2 respuestas
Boujack

edit

1 respuesta
Sinso

#152 Cuanto mides? Yo con 183 y un Civic Sedan de 2020 con techob solar no tengo el mas mínimo problema. Te baja el techo 3-4 cm eso sí.

Comprado a escasos metros de @jonhy_walker <3

1 3 respuestas
Boujack

edit

2 respuestas
Eyacua

#154 1,84. Me tienta la version con techo solar mas por los 12 altavoces Bose que por ninguna otra cosa, pero 39.5k + pintura + aleroncito hmmm.

El mazda son 3-5k menos asi que esta semana que viene me acerco a palparlos y el que me de mas feeling devidido entre los meses que tarden en entregarmelo va a ser.

#153 personalmente no quiero techo solar. Cuanta menos luz me de mejor, si ha de ponerse se pone pero le metere un tinte al cristal o una lamina si me da mucho sol/calor atraves day 1.

Muchas gracias por toda la info.

3 respuestas
Boujack

edit

1 respuesta
jonhy_walker

#155 entrego el XI.
#154 :P

1 respuesta
Eyacua

#157 37k esta el sport "pelao".

39.5k el advance.

Es que la puta que los pario.

1 2 respuestas
Boujack

edit

Boujack

edit

1 respuesta
Sinso

#155 Ah, que tiene plazas traseras?

Ahora me entero xd

Sinso

#156 Yo el mazda3 sedan según me senté, lo instadescarte. No quise ni probarle. Me resultó incomodísimo el asiento y el puesto de conducción.

1 respuesta
Sinso

#156 tiene tapa, no se ve el cristal si no la abres

Eyacua

#163 La semana que viene el jueves por la tarde voy con un colega a probar mazda y civic. Pero pinta que civic.

No me condicioneis ajejaejeaj

Es coña, se agradece cada opinion.

1 respuesta
Boujack

#165 edit

1 respuesta
jonhy_walker

#161 Trabajo en automoción, un HRV...

1 respuesta
Boujack

#167 edit

Eyacua

#166 Mas o menos cuanto? En Toyota ya me dijeron que minimo 4 meses y digo bueno, pero he leido a no se quien que en Febrero 2024 le llega el coche que pidio en Noviembre 2022 y sinceramente me compro un patin.

1 1 respuesta
Boujack

#169 edit

1 respuesta
Eyacua

#170 Hasta verano aguanto pero jooooderr. El jueves os cuento que me han dicho.

z4eR

Me parece una locura espera 1 ano por un coche y más siendo un coche normal y corriente.
En mi caso ni de puta coña.

2 respuestas
D10X

#172 Lo dices como si fuese algo inusual. Yo compré el coche en enero, y el más exagerado fue VW con su golf q nos dijo año y medio.

Tenia la condición de tenerlo antes de Julio, y pocos se mojaban. Ya hace 5 años un Ateca me tardo 3/4 meses, y ahora un i20 ha llevado 5 meses. Y porque escogimos algo q estaban fabricando, el acabado nline no estaba ni planificado en los 6 meses siguientes.

2 respuestas
Boujack

Ediy

Sinso

Joder.

Nosotros lo compramos a finales de junio? 2020 con la condición de que para el 2 de agosto tenerlo porque nos íbamos de vacaciones y el Xsara familiar no estaba para esos trotes ya.

Como no queríamos extras chungos cogimos la versión Elegance (en sedan solo había advance sin techo/starstop/etc o Elegance) porque mi mujer quería techo solar, en color gris oscuro, había 1 en un Conce nosedonde que nos lo traían pero al final no se pudo y nos ofrecieron uno en azul (color que no salía en el configurador) con los asientos en piel claritos (no salían en el configurador) nos enviaron fotos y no hizo falta ni ir a verlo porque estaba mucho mejor que el que íbamos a comprar xdd. Nos lo entregaron el mismo 2 de agosto jaja fuimos a recogerle con todos los bártulos y los cambiamos de maletero allí mismo

HashAfgano

Related:

SUV-normales

Los Simpson ya lo vieron venir:

Me sigue flipando que mi Corsa de 2008 tiene más espacio habitable que algunos SUV. Me meto detrás y no pego con la cabeza en el techo.

No sé por qué considerar un SUV cuando tienes, por ejemplo, un Opel Astra...

Maldia

#159 un honda civic cuesta 37k? la putísima madre que me parió.

6 2 respuestas
Xoid

#173 pre covid lo suyo eran 2 o 3 meses....raro era el que se iba a más.... Ahora toca esperar un año, vete tú a saber por qué...

#177 cualquier generalista a nada que le pongas un motor en condiciones y algún extra ya se va +35k.... A precios de serie 3, A4 o clase C de hace no tanto...

1 respuesta
Eyacua

#177 tremendo, si.

Mi logica fue "por una vez en la vida voy estrenar un coche ahora que puedo". Vengo de un golf GTI del año la picor asi que obviamente lo primero que hice fue mirar golf GTI.

44-50k napos, segun equipacion. Ni de fly.

Digo bueno, a ver segunda mano:

  • Todo de 20k para arriba.
  • Con 7-12 años
  • 150-200k kms, usadisimo.
  • Tecnologia "decente" y full equip o semi full 25-30k y mas gastados que las rodilleras de un monaguillo.

Ni que decir que golf GTI por menos de 30k no vi ninguno que bajara de 200k km y que no tuviera pinta de estar quemadisimo.

Asi que dije bien, coche nuevo pero de 30-35k maximo y aqui estoy juntando los 41k que me voy a dejar muy probablemente en el civic full equip.

10-15k entrada y letra de 500-600 3-4 años segun lo que negocie me puedo permitir.

Iba a soltar 35k (42k reales) por un Corolla pero menos mal que soy de darle 300 vueltas a todo lo importante y no comprar sin mirarlo todo.

Mi problema: de coches sabia ( y se) cero patatero. Ha sido un mes y medio de aprendizaje intenso. Me lo estoy gozando, eso si.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Seyriuu
  • Tolomeos
  • D10X
  • Boujack
  • Sinso
  • Eyacua