Radio para Renault 18 del año catapun xD

Urien

bien, no soy ningun avezado en temas de coches, niskiera se si deberia ir esto aki, yo leo motor y voy a motor...

el caso es ke la radio de mi R18 ha muerto y ya no soy capaz de hacerla rular mas, me gustaria comprarme una nueva pero el problema es ke no se si va a ser compatible ni como va todo el tema ese.
¿puedo instalarla yo sin saber nada de coxes?, ¿alguien me dice alguna radio barata? xD, probablemente al coxe no le kede mas de 1 año de vida y como despues de él no creo ke vaya a haber mas coxe en bastante tiempo tampoco kiero pillar algo de 200€.

eR_NaNo

A mi me paso eso con un R19, no murio la radio xo keria algo para escuxar cdŽs sin problemas.

Yo cogi la primera radio con mp3 de oferta del Norauto, creo q fueron 115 o 125 €. En cuanto al tema de la instalacion, t recomiendo q t la hagan en el mismo sitio q la compres, t cobran si acaso 10 € x instalarla y tendras la garantia de ellos, si la instalas tu creo q no (no toy seguro).

Con el tema de compatibilidad no t preocupes, si tu coche lleva la radio de serie, llevara el conector de serie q no es standar (normas ISO), el adaptador ISO creo q son 3 € y lo venden en las mismas tiendas.

Yo q tu no me dejaba 200 pavos en una radio pa ese coxe, xq vas a tener muxa radio y seguro q un truño de altavoces. Si kieres t dejas 100 o 120 en la radio y el resto en altavoces y va todo mas compensao. O como yo q voy con un truñoradio y unos kakaaltavoces xDDD

Josekron

Ve a una chatarrería y le dices que quieres una radio para ese coche, asi de fácil, allí tienen cientos de radios y elige la que más te guste xd

Saludos.

romeo2k

En el rastro!!! En cualquier decomisos o como bien te dicen, en el norauto mismamente.

¿Instalarla? Sacas una y metes otra, no hay misterio, pero lo mejor, lo que te dicen ahí arriba, que te la monten donde compras la radio para evitarte problemas por temas de montaje.

Lo mismo por 150 € pillas radio cd y altavoces cutresalchicheros pero siempre mejor que los papel que vienen de serie en los coches.

Un saludo!

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • Josekron
  • eR_NaNo
  • Urien