Recomendación de coche nuevo (de 15 a 18k)

ghost_kaos

#27 serías tan amable de desarrollar? 🤔

espikiller

Mi Hermano se ha comprado un Stonik casi full equip tiradisimo km0, mi novia tiene un golf y es verdad que actualmente 22-25k para ir equipado no te los quita nadie.

Hyundai ha dado un salto de calidad, Mazda, opciones hay muchas.

danix64

por 18k al contado sacas un segmento c de acabado intermedio, pero si la compra ya está hecha y ha sido en parte pasional , no hay nada que objetar , a disfrutar ese Polo bien equipado !

1
N

Por ahora va ganando el Skoda Scala que se queda bastante bien de precio con un equipamiento más que decente

2 respuestas
gfcn

#34 Esta bastante chulo el Scala.

1 respuesta
dirtybastard

#35 Yo me estoy mirando el Scala o el Ceed cara octubre empezar a moverme... el Scala es amor/odio, me parece horrendo o bonito según el día. El ceed me encanta, pero me da que a la que elija la versión que me gusta se va a disparar en comparación...

3 respuestas
ghost_kaos

#36 yo tengo el 1.6 CRDI 115cv Tech y estoy encantado, muy equipado por 18k euros, aunque me arrepiento de no haber pagado 21k y tenerlo full equip xD

1 2 respuestas
N

#37 del kia hablas? 21k full equipado precio final?

1 respuesta
ghost_kaos

#38 si disculpa, hablo del Ceed. Seguro que les puedes apretar y sacarlo por 20k full equip (full led, techo, sonido JBL, etc etc)

SaRev0K

#1 Yo me he comprado hace un mes un León 1.2 TSI 110 cv con equipamiento Style (el interior está muuuuy bien) de gerencia de concesionario Seat con 20000 km. Es de hace un año. Y financiando 6000 euros a 3 años me sale el coche por 14050 euros en total. Precio REAL no como algún comentario que veo por aquí.

1 respuesta
gfcn

#40 Pero eso de los precios pasa en todos lados... a la gente le gusta presumir de precios de coche, pero luego es mentira o tiene truco.

gfcn

#36 El Ceed mirate el motor a partir de 140cv que son 4 cilindros (hablando de gasolina) y el precio no sube tanto. A mi me gusta mucho el Proceed y eso que las "rancheras" no me molan, pero este es diferente.

#37 Diesel? BAH xDDD

1 respuesta
ghost_kaos

#42 hago 36k km al año, consumo de 4,8L/100, asi que si, diesel ;)

granaino127

#36 El Scala no es más barato que el Ceed, un Scala equipado sale más caro..

Si valoras espacio interior y capacidad de carga, Škoda en ese sentido son unos genios, buscan la máxima practicidad a los coches y en sus segmentos lo cierto es que no encuentras ningún coche de la competencia ni con tanta habitabilidad ni capacidad de carga.... y luego tienen los elementos “simply clever” que los han ido distinguiendo, son súper prácticos... y lo bueno del Scala es que tiene el nuevo lenguaje de diseño del grupo VAG así que es un coche que se va a ver “moderno” durante buen tiempo.

Crisis

Aprovecho este hilo para ver que opinan de esto. El descuento de 1.300 es al entregar un vehículo de mas de 10 años, en mi caso un Golf IV del 2000. Fue todo muy a las carreras iba solo mirando por curiosear, no pregunté mucho por la financiación.

1 respuesta
gfcn

#45 no es mucha llanta para 115cv?

Yo le meteria el Digital Cockpit

1 respuesta
Crisis

#46 Tiene Digital Cockpit y esa es la llanta con la que viene. Es un coche que ya está en sus almacenes con ese equipamiento. Casi viene con todos los extras a excepción del equipo de sonido Beats, bola de remolque, otra tapicería den los asientos y alguna cosilla...

1 respuesta
gfcn

#47 Como no lo veia en los extras por eso lo decia.

Ladron

Este modelo tiene DIEZ kilómetros. La oferta es para financiar todo.

1 respuesta
granaino127

#49 Y con la financiación te sacan los ojos, a saber las condiciones que te ponen, que igual sale más rentable cómpralo hasta nuevo en otro sitio xD

Es que de hecho, con las campañas que tiene Ford nuevo no sale más de eso..

1 comentario moderado
alblanesjr

Toyota Yaris o Auris.

1 respuesta
Ladron

#52 Esos modelos que dices, cuestan 12600??

1 respuesta
DreaMwOlf

#53 pero ese precio que entra? Porque igual no lleva ni climatizador que te lo ponen de extra, eres comercial de kia motor?🤷‍♂️

1 comentario moderado
_LuZBeL_

cuando vas a pagar valen 18mil minimo.

1
dirtybastard

Yo ya tengo la picha hecha un lío. Si busco el KIA Ceed para trayectos cortos y alguna escapada (100cv enough imagino) y que lo único que pido es que tenga de pijotada lo de la cámara trasera? A cuanto les puedo rascar financiado. Pq cada día tengo una configuración/precio diferente y el concesionario que fui tampoco es que estuvieran por la labor. Y los que te envían la oferta online de 17/18k no bajan sin contar la financiación.

Acepto cualquier consejo , soy un newbie de los carros.

2 respuestas
HeXaN

#57 Comprar un coche es como comprar una casa: hay que patear y patear hasta que das con la oferta adecuada.

1 1 respuesta
J0d3r

Como bien dice HeXaN si quieres sacar la oferta tienes que ir al concencionario y dedicarle un ratillo.

Yo cuando me compré el mío, primero elegí los modelos que más me gustaban. Luego eché un rato en el configurador para poder elegir bien lo que quería que tuviera. Finalmente, con esa idea clara y un precio orientativo por el configurador, me recorrí varios concesionarios de distintas marcas, incluso cuando elegí el que quería, me recorrí varios concesionarios de la misma marca para sacar la mejor oferta.

Si no quieres liarla tienes que dedicarle tiempo, además que así los ves en directo y te formas una mejor opinión. Yo el que terminé comprando no era el que más me gustaba en el configurador pero al verlo en vivo, ganó de calle...

mrbeard

Compra el nuevo BMW M2, no seas marica.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • gfcn
  • Ladron
  • granaino127
  • HeXaN
  • ghost_kaos
  • Nestor_Cs
  • FeRnAnV