Recomendación de coche nuevo (de 15 a 18k)

N

El coche de mi novia está muriendo y está planteándose comprarse uno nuevo, lo quiere gasolina que sea bonito y que no consuma mucho, que tenga motor para que no sufra en cuestas y poco más, le han recomendado un VW golf ready2go el modelo 1.0 115cv TSI, le sale por unos 17k pero igualmente le he dicho de preguntar por aquí para ver si alguien le puede dar una alternativa decente, ya que yo no tengo ni puta idea de coches hulio, muchas gracias al que responda

1
neoline

Me quedo por aquí porque estoy exactamente en la misma situación.

1 respuesta
AS7UR

El nuevo Skoda Scala es bonito, tiene adn VW y entra en tu presupuesto.

1
Troyer

Por 17k antes de pillarse un golf seco que tire por un polo con mejor equipación, un golf nuevo es para gastarte +25k€ o te quedas con medio coche.

Viendo que tira por compactos que se mire el seat león que lo tienes bien equipado por 18-19k, el renault clio por 13k lo tienes bastante decente y por 15k lo sacas full, también tienes el hyundai i30 full equiped por menos de 15k, el toyota yaris también viene full o un kia ceed por 16k lo tienes full o el skoda scala mismo.

No sé, tiene muchas opciones, que pruebe todas y la que mas le guste.

#2 estando en alemania no te pilles nada nuevo, tienes cochazos con menos de 100k kms y tiradisimos de precio, además de bien cuidados, si quieres te paso un concesionario que saca muy buenos coches.

1 2 respuestas
B

#4 estas seguro lo del hyundai i30 full ?

1 respuesta
Troyer

#5 el i30 N line 1.4 se lo puede sacar a 18k o así con 140CV, seguramente se lo saque también con camara, crucero, clima, led, navi, sensores y gilipolleces así xd

1 respuesta
B

#6 Ah ok, creia que decias por menos de 15k

HeXaN

Actualmente yo no compraría VW, la verdad. Vienen peladísimos de serie y en cuanto empiezas a meter extras (que otras marcas llevan de serie) el precio se dispara.

neoline

#4 Ya. Vamos, tenía pensado igualmente pillar de segunda mano porque no estoy muy a favor de comprar coches nuevos después de un Mazda 2 que me compré y me comí con papas.
Ahora mismo estamos buscando algo pero no tan compacto, tampoco un tanque. Había pensando en el Mazda 3 full equip que además en Leverkusen hay un concesionario enorme.

Pero bueno, centraos en lo que pide #1 que no le quiero robar el hilo :-D
Danke, Troyer.

danix64

Para tu novia le puede gustar el Ibiza no? algo menos de calidad que polo pero precio mucho mas razonable y en ese rango lo puedes equipar mucho. opción muy tipica , pero no falla. Ya depende si estáis pensando en segmento B o C.

1 respuesta
N

#10 odia los seat ibiza xD, el modelo del golf ready2go que le han recomendado viene bastante bien equipado y sale por eso por unos 18k mas o menos, también ha estado mirando el kia stonic pero seat never

1 respuesta
LiuM

Yo el Clio no te lo recomiendo, me lo dejaron de coche de sustitución y los asientos de atrás son casi de adorno. Mido 1.83 y mi 46 de pie tenía que entrar de lado sin tener los asientos de alante muy para atrás

Iría a por el león, no hablan mal.

gfcn

#11 SUVebordillos... El Golf es soso a mas no poder...

Tiene que ser nuevo el coche? Mirate los Km0, tienes unidades chulas y te puedes ahorrar una pasta.

OJO KM0 que no tengan mas de 50km, si tiene mas ya no es KM0...

1 respuesta
DreaMwOlf

#13 En sentido estricto, un km 0 es un vehículo absolutamente nuevo pero que ya se ha matriculado.
Yo por tu presupuesto iría al Ford focus que está bien guapo y calidad precio por lo que estás buscando encaja , yo tuve uno gasolina 115 cv 1.6 sin problemas , lo cambie por el mondeo por espacio

1 respuesta
hitsvil

Me compré un coche hace poco así que me paseé por todos los concesionarios.

El Peugeot 306 de ahora tiene maletero enorme y de motor iba genial, el que más me gustó de los que probé. Estéticamente va a gustos lógicamente.

Los Kia me sorprendieron para bien, todos ellos.

Y el que no me compré por tamaño pero que me encantaba era el Yaris Híbrido

gfcn

#14 Si pero puede tener unos KM, com ocuando compras un coche NUEVO de FABRICA, puede tener incluso hasta 10km.

Es que veo que hay gente que dice...me he comprado un km0 con 1000km y eso es ya un seminuevo.

FeRnAnV

Mi novia se ha comprado el nuevo polo 2019 Sport, con el paquete R Line por fuera, techo solar, etc 18K.

Y es una puta maravilla de coche por ese precio, olvidate de Golf, ponte el nuevo Polo al máximo y listo.

1 respuesta
gfcn

#17 Casi 20.000 por un polo... la virgen...

Mira que tengo un VW en casa, pero no pagaria por un Polo ni por un Golf ahora mismo. Me parecen sosos y caros. Hay mejores opciones..

5 1 respuesta
FeRnAnV

#18 Tiene el flexiplan, por lo que sigue pagando lo que pagaba por el antiguo Polo pero con uno mil veces mejor, nada mal.

1 respuesta
gfcn

#19 Y eso en cifras cuanto sale al mes? Y cuanto te tiras pagando coche y que ventajas tienes, porque te tiras toda la vida pagando coches...

Que esta mejor explicado por alguien que lo tenga.

1 respuesta
N

El Toyota Yaris se queda súper bien equipado y bien de motor por 18.000, por ahora está siendo de los favoritos

1 respuesta
gfcn

#21 Yo miraria los Kia. Igualmente el coche que mires, ves a la casa y pregunta en varias.

FeRnAnV

#20 Y que tendrá que ver la manera de financiarlo con que el Polo 2019 Sport me parezca una autentica joya a ese precio con el equipamiento y motor que trae.

Y luego le recomiendas un KIA, tienes un gran gusto.

1 respuesta
bicho0

Yo es que viendo la durabilidad de un Seat ( el mío Toledo del 96 , eso es irrompible ) y de los Volkswagen de otros amigos , los Peugeot , Renault, Ford ... Que ya les he ido viendo roturas tontas; me dan menos confianza

SupermaN_CK

Yo si tuviese pasta me compraría sin dudar el Mazda 3, me encanta.

2
gfcn

#23 Quizas el que no tiene gusto eres tu. Como dices, son gustos.

Tenemos en casa un Passat del 2007 y estamos contentos con el, solo digo que actualmente no me compraria un Polo o un Golf, a mi modo de ver no merecen lo que valen. Y no me dicen nada.

Y claro que tiene que ver la financiacion, no es lo mismo un coche a 2 años que a 5 años y segun que modalidad. Si te salen las cuentas pagar coche toda la vida, pues bien. Yo no veo claro los Flexiplanes esos... Y dices que el Polo salio por 18.000 con esos extras, metieron mucho descuento o vas a pagar un sobre coste por el Flexiplan que fliplas, pero oye, un Polo es un Polo.

HeXaN

Si tenéis que financiar un coche a más de 4 años tengo una mala noticia para vosotros.

2 respuestas
gfcn

#27 Te veo en todos los lados, la gpu bien? xDD

Tu que opinas del Polo? xDDD

1 respuesta
HeXaN

#28 Lo puse en #8. Y sí, la GPU de vicio.

1 respuesta
gfcn

#29 Cierto, no me acordaba. Lo que no me cuadra es que el coche valga 18.000 (en configurador vale mas con el extra del R-Line) y lo saque por 18.000 con un Flexiplan... Que pagas coche mientras lo tengas... Creo que sale algo caro xD

Por eso dije que comentara cuanto pagaba realmente y las condiciones, para ver si interesa o no, pero si no lo dice, algo oculta..

Usuarios habituales

  • gfcn
  • Ladron
  • granaino127
  • HeXaN
  • ghost_kaos
  • Nestor_Cs
  • FeRnAnV