Recomendadme :3

PhiL

Como producto, y dejando al lado esteticas (porque para gustos los colores), te recomendaria el FOCUS. Estan saliendo muy bien de precio. Con 115cv, te lo sacas barato.

Saludos!

Merluza

#4 cual es el clase 3 y clase 1 de mercedes? :S

koalas

sorry me deje llevar clase A y clase C

danao

Bueno he dado el primer paso, visitar concesionarios, no he encontrado el de Opel asi que solo entre en Ford y en Clio, y bueno, viendo como me han tratado en cada uno podria hacer que me decante por un Ford.

El caso, esto es lo que he sacado:

Renault:
El Megane excesivamente caro.
Clio, me han dado presupuesto para un Exception (gama media) Tce 100 3 puertas por 14.818,28
Equipamiento con pintura metalizada.

Tambien me ha ofrecido un Twingo version sport, por 14.000 pero al ver que era 4 plazas y un maletero para un paraguas he renunciado xD

Ford:
He salido ubercontento de aqui, me ha atendido creo que el jefe de todo, ademas de que como todos los coches que hemos comprado han sido ford parece que le ha puesto empeño, me ha ido explicando cada detalle del nuevo fiesta (me he corrido al sentarme en la version "tocha" con los asientos sport de cuero azul y blanco...maravilla!!!) y tambien sobre focus, estas son las propuestas:

Un fiesta 5 Puertas TDCi 90cv con color metalizado, Climatizador automatico, Mp3, 6 altavoces, controlador bluetooth, Llantas de 15, ESP, EBA y otra movida mas con el descuento de 2k€ y otro de 500€ que me hace por ser de la familia, se me queda en 15471
El mismo pero con motor 96cv de gasofa, se me queda en 14500, el pack de las llantas con ESP EBa era un regalo, por 440€, si queria llantas de 16" me lo tenia que coger por separado y costaria 1000€

Luego de Focus se me ha ido alto pienso yo, pero me ha ofrecido uno de 6000km por 15100, seria un focus de 115cv diesel de color gris, el paquete trend, CD y bluetooth..

Me ha comentado que es muy dificil competir con los astras en precio porque saldran en nada de tiempo...asi que despues de ver opel a ver que pasa xD

Opiniones?

valf0r-

Comparar un twingo, corsa o fiesta con un focus.... si te gusta ese, comprate el focus.

De todas formas reitero, mirate el proceed

neo-ns

Los motores kia & hyundai son de lo mejor te lo aseguro.... 0 problemas!

O

#36 +1

Un Sonata, i30, Grandeur ... le dan una somanta de patadas a coches que en teoria tendrian que estar por encima.

danao

#35 he mirado el configurador y no sale tan barato, ademas es poco personalizable...si encuentro un concesionario cerca lo miro

PUTO_JEFE

En peugeot, creo que descontaban el 25 por ciento del valor del coche, en ciertas unidades limitadas (pero creo que todas con motor gasolina)

Yo de todas formas, miraria alguno de los coches de "kilometro cero" que venden los particulares, vamos los tipicos que se compran un alto de gama, y despues descubren que no tienen dinero para pagar las ruedas, o que se han quedado sin trabajo (por ejemplo, el leon cupra que venden debajo de mi casa, por 17.000 euros negociables, con 14.000 km)

Nihilus

por 10000-15000€ yo miraria algun honda civic del 07/08 de segunda mano con pocos km

granaino127

Kia y Hyundai, tienen fiabilidad pero los coches parecen de usar y tirar... calidades, acabados y demas muy escasas, consumos altos, pocas prestaciones.....ademas se dice que son mas fiables porque usan tecnología mas que usada y por eso ganan fiabilidad.

#40 Por ese precio los encuentras hasta nuevos.

n40k1

#1, Otra opcion si no te quieres gastar mucho: Mitsubishi Colt 2009.

el toque ese a lo Lancer me encanta ^^

Edit: O el Fiesta nuevo, mola tambien.

koalas

para eso que se compre el lancer que esta a 20 y tal xD es una preciosidad de coche

Boke

el proceed ta barato, yo lo miraria

Baptiste

Sorry, esto era post nuevo

_ReIBeN_

Mirate el modelo antigüo de Skoda Octavia, esta tirao de precio y salen muy buenos. Eso si quieres un coche un poco mas amplio.

danao

Hola,
hoy termine de ver bastantes concesionarios, otro renault y un focus tambien, que hacian chanchullo para rebajarme 1000 € con coches de 10 años que tenian alli.
En opel me han tratado mal de cojones, sin interes de vender hasta que no lleve pasta
Estoy bastante interesado en un megane de 19k€ 130cv Tce, pero he sentado la cabeza, bueno, mas bien me la han sentado xD y para lo que lo voy a usar, no me merece la pena, ademas que en pocos años saldran los nuevos hibridos.

Por lo tanto, mi seleccion ha sido la siguiente:
Renault Clio 100cv Tce version TomTom 14.677
Con pintura metalizada, radio mp3 con bluetooth y audio conecction box.

La otra es:
Corsa 90cv gasofa por 12000 euros mas o menos, le ampliaria con el kit c'mon de 300€...

Este mes renault da una financiancion de hasta 12k al 0% en 24 meses.... eso me tiraria hacia el, ahora bien, podria pillar el corsa sin problema.

Por favor recomendadme que hariais xD

danao

Pues ya esta deicidido
Astra Edition de 110cv por 15.300 >.<

Usuarios habituales

  • danao
  • koalas
  • granaino127
  • valf0r-
  • ElKedao
  • n4x0
  • ciborg_cS