Recomendadme coche

Asecas

Pues estoy pensando en comprarme un coche, soy estudiante y dispongo de hasta 15.000€ muy apurado. Bueno, he estado mirando y estoy entre el fiat Grande Punto, un 206 y un Ibiza reference de 100cv, también quiero que el coche tenga mas de 80cv.

Dadme vuesta opinión o dadme alguna idea más que pensar. Muchas gracias de antemano.

yimorz

206 negro, es precioso

Yunik

Opel Astra

razones... 1 fiat es tirar dinero, 206 mas visto... , ibiza poco valorado,

el astra aver es bonito motor bueno y se valora bien. por 15000 tienes uno de sobras... de 2a mano claro :D

T

No te recomiendo ningún Fiat, por 15.000€/+80cv pues un KIA Rio(110cv), si te vas gastar esa cantidad no te compres ningún coche de 2on mano, es mi opinión.

Anaklet0

por 15 mil euros vete a por un ibiza 1.6 o el nuevo polo 1.6 o 1.8

K

#2 Lo mismo

P.D. Por ese dinero y eso q kieres... Peugeot 206 negro

Elbrush

el nuevo polo

Asecas

El polo es un poco caro si lo compras nuevo, y ya que me voy a gastar el dinero me compro un coche nuevo, o sino de kilómetro cero. Estoy pensandome mucho lo del 206, al final supongo que sera ese.

Asecas

Una cosa, el 206 diesel de 110cv cuesta mas de 16000€ no?tb es un poco caro :(

el_figura

Alfa 147

Txentx0

El ibiza

SiDc3r0

206 negro

kyle

El nuevo polo con 150cv eso vuela xDD

warn1ng

Si tiene que ser max. 15000€ miraria sobretodo de km0 e iria con una idea de quedarme o bien el 206 (ligero y dócil9 o el polo (más bonito por fuera y dentro pero algo más pesado y un pelín más caro).
Lo dicho, muévete por los precios de km.0

Saludos y ya dirás por cual te acabas decantando

pQn

pasa del 206 q el 207 esta a punto de salir

te vas a comprar un coche q esta mas visto q el copon, y que al mes de tenerlo va a star desfasado, si no esta ya de por si, ademas el 207 es muxo mas wapo

warn1ng

#15 por eso mismo le digo que mire un 206 de km0, ahora va a salir el nuevo modelo y va a bajar mucho el precio y podrá cojer un modelo con más cv o diesel o lo que el crea oportuno.

Saludos!

Asecas

Por cuanto puede salir un 206 de km0 de 110cv? es fácil de encontrar?. El coche tengo pensado comprármelo cuando acabe los exámenes de la universidad o durante el verano. A ver si para entonces ha salido el 207 y bajan el precio del 206.

KeTTaMiNe

Los ceporros que no recomiendan el grande punto, porque? es el producto mas equilibrado por ese rango de precios, por esos 15000€, puede conseguir el jtd de 130 cvs, un gran motor. Argumentadme el porque de la no compra de un fiat que yo gustosamente os rebtiré esos porques. En este pais hay mucha cultura automovilistica de bar. Que conste que no tengo un fiat, pero por 15000 me parece que el grande punto es la mejor opcion con diferencia.
Por algo es el coche mas vendido de lo que va de año en europa.

M

ni caso a #4 por favor, los KIA son B A S U R A. Unas prestaciones pauperrimas. Recuerdo un análisis ke hicieron de varios KIA en "Top Gear" y madre mia se partian el culo de lo ridículos ke eran.

pQn

kia ni regalao vamos
antes me compro una mobilette

C

comprate un corsa, asi de claro, o si no el saxo vts

T

el ibiza nuevo, hazme caso... el mas ekipado y mejor motor x ese dinero nuevo.

lo mejor de 2º mano, un ibiza igual k el k te vas a comprar lo encontraras x 10.000€ con namas 1-2 años de uso, como cualquier coche k kieras.... el truco es 1º mirar un coche nuevo k te puedas permitir y luego buscarlo de 2º mano y te ahorras 1 pasta, lo k voy a hacer yo vamos :)

salid@X :q

Asecas

Cuanto cuesta un 206 1.6 HDi 110cv FAP 5p nuevo? es que en la página web no viene, creo que ronda los 15mil euros. En mayo sale el 207 y digo yo que bajará el precio de este 206.

Dj_Sergio

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=5012931&id=61579388

mohikano

el otr dia buskando me encontre un BMW M3 Cabrio a 15.000€(2ªmano claro)
pero esta impeclable..

343cv 12.000km del 2004

y tmb el mismo pero plateado y del año 2005 pero este cuesta 15.800(este con 2.000 km)

son d 2ª mano lo q tu kieras.. pero no ay comparacion.. con cualkiera d los citados antes..

Dj_Sergio

#26 pues solo esta este.
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=5451762&id=62191646

Josekron

No se porque por arriba dicen que fiat es tirar el dinero :S ... las mejores revistas de coches y webs de coches le han dado al Punto Grande una puntuación muy por encima de muchos de los coches que mencionais con una calidad de materiales digna de coches de segmentos superiores y encima no está tan visto como el Ibiza y el 206. En cuanto a otros coches:

-Peugeot 207: no se si ya ha salido aunque yo ya lo he visto expuesto en concesionarios y supongo que tendrá un precio similar al 206. Si te gusta (que a mi no con esa boca que tiene xd) pues puede ser una opción.

-Renault clio III: a mi me gusta mucho, tiene excelentes acabados y de materiales lo ponen como al mejor de su clase, aunque el precio se dispara un poco.

-Ibiza: la mejor relación calidad/precio. Yo la verdad que me he montado en varios Ibizas y de calidad de materiales en el interior lo justito.

-Polo: es el que más me gusta, al igual que el clio III el precio es bastante caro pero la calidad se paga.

-Mazda 2: bonito, práctico y japo aunque la oferta en diésel es pobre (creo que sólo hay uno de 68cv xd).

-Fiat Punto Grande: arriba he dicho todo lo que tenia que decir de él, aparte de que yo lo he visto en la calle y gana mucho verlo en persona.

-Edit: Opel Astra: que se me olvidaba y es precioso. El Corsa también y tiene que valer muy poco aunque dentro de nada cambian el modelo.

-Edit: Ford Fiesta: no lo he probado pero por el anuncio tiene ofertas interesantes.

-Toyota Corolla: si buscas algo más grande, por 15.000 euros puedes encontrar un corolla de gasolina con algún extra.

-Edit: Como conclusión personal, el que más me gusta a mi por diseño es el Polo, si se pudiera recoger un Polo TDI de 80cv con extras por 15.000 sería lo suyo. Yo más de 100cv no te aconsejaria porque a más cv mas vale el seguro e impuesto y te puedo asegurar que con sólo 80cv vas a ir a 140 km/h sobrado. También existe uno con el motor de gasolina FSI de 86cv que según la web consume poco.

De Kia e Hyunday no hablo nada que no he probado ninguno aunque dicen que para lo que valen tienen bastante calidad. Mira si eso el Chevrolet Kalos o alguno similar.
Yo como consejo te daría que eligieses el que más te guste porque por muy barato que te haya salido o por mucha seguridad que tenga si luego no te sientes a gusto conduciéndolo..

Saludos.

mohikano

ay q buskar.... xDD encuentras muchas gangas.. y sobretodo si buskas en coches d 2ª mano en alemania.. q t pueden bajar hasta un 40% (o mas)y son del 2005 o por ahi con 1 año o asi.. q simplemente tienes q pagarte el pasaje y ir a buskarlo... uiwal q un mercedes slk200 creo q era a 26.000€ del 2005 negro osease como este pero en negro.... http://www.ail.de/bilder_katalog/mb_slk.jpg

mohikano

y depaso... q comprarion ustedes un M3 o un slk200????

Usuarios habituales

  • mohikano
  • Dj_Sergio
  • Asecas
  • pQn
  • warn1ng
  • kyle
  • Yunik