Recomendadme coche

Asecas

Pues estoy pensando en comprarme un coche, soy estudiante y dispongo de hasta 15.000€ muy apurado. Bueno, he estado mirando y estoy entre el fiat Grande Punto, un 206 y un Ibiza reference de 100cv, también quiero que el coche tenga mas de 80cv.

Dadme vuesta opinión o dadme alguna idea más que pensar. Muchas gracias de antemano.

yimorz

206 negro, es precioso

Yunik

Opel Astra

razones... 1 fiat es tirar dinero, 206 mas visto... , ibiza poco valorado,

el astra aver es bonito motor bueno y se valora bien. por 15000 tienes uno de sobras... de 2a mano claro :D

T

No te recomiendo ningún Fiat, por 15.000€/+80cv pues un KIA Rio(110cv), si te vas gastar esa cantidad no te compres ningún coche de 2on mano, es mi opinión.

Anaklet0

por 15 mil euros vete a por un ibiza 1.6 o el nuevo polo 1.6 o 1.8

K

#2 Lo mismo

P.D. Por ese dinero y eso q kieres... Peugeot 206 negro

Elbrush

el nuevo polo

Asecas

El polo es un poco caro si lo compras nuevo, y ya que me voy a gastar el dinero me compro un coche nuevo, o sino de kilómetro cero. Estoy pensandome mucho lo del 206, al final supongo que sera ese.

Asecas

Una cosa, el 206 diesel de 110cv cuesta mas de 16000€ no?tb es un poco caro :(

el_figura

Alfa 147

Txentx0

El ibiza

SiDc3r0

206 negro

kyle

El nuevo polo con 150cv eso vuela xDD

warn1ng

Si tiene que ser max. 15000€ miraria sobretodo de km0 e iria con una idea de quedarme o bien el 206 (ligero y dócil9 o el polo (más bonito por fuera y dentro pero algo más pesado y un pelín más caro).
Lo dicho, muévete por los precios de km.0

Saludos y ya dirás por cual te acabas decantando

pQn

pasa del 206 q el 207 esta a punto de salir

te vas a comprar un coche q esta mas visto q el copon, y que al mes de tenerlo va a star desfasado, si no esta ya de por si, ademas el 207 es muxo mas wapo

warn1ng