Recreaciones del nuevo BMW Serie 3

PruDeN

Que opinais?

Serie 3

Serie 3 GT

M3

Fuente: Autoexpress

frandqt

inhumano

Hantrax

No me gusta nada. Cada vez los bmws se parecen mas a marcas generalistas. Antes veias un bmw y su morro era irreconocible y precioso... y lo del GT ni comentarlo, menudo aborto.

2
sacnoth

El M3 me da miedo, creo que me está mirando con cara de mala hostia.

BMW ha perdido sus formas clásicas, pero estas nuevas no me parecen tan feas.

3
JameZ-

mira que me gustan los BMW pero con este morro... PUAG

Homyu

me extraña que con las decadas que llevan haciendo solo coches feos nadie en bmw decida cambiar.

Narniana

Pues a mi me gusta. Parece que estan tomando la misma direccion que con el X6, mas agresivo y tal.

PLeaSuReMaN

"muy" serie 7 :/

yaiko

Cada vez BMW va perdiendo su personalidad, de todas formas no esta mal.

guNNN_

M3 :qq:

goloso

El unico ke le keda bien ese look es el m3. Pero que m3 es feo claro

BuLLeT_AZ

Para mi van de mal a peor. Los interiores si, preciosos. Pero por fuera me quedo con la línea e46 mil veces.

PruDeN

#12
Pues a mi los interiores de los BMW me parecen lo peor del coche, espartanos al máximo, sosos a tope.

BuLLeT_AZ

#13
No se, yo como he ido en cada generación, siempre era lo que menos me gustaba. Pero de los nuevos tengo que reconocer que han dado un salto, cosa que no pasaba con los e46, que parecían de 10 años antes. Ahora me parecen algo más de lo que se debe esperar de estos coches.

SkiNeT

oh dios santo , no se por qué cojones me recuerdan al seat altea

decidme que soy el único!

2
Kenny

Al M3 ese morro le viene ni que pintado, pinta de macarra y mala hostia para un maquinon de ese calibre.

S

me gusta como a quedao el m3, :qq:

KoBrA

el m3 esta bien el serie 3 estaba pasable pero el gt dios menudo bodriooo

drakner

no se quien en BMW penso que hacer el serie 3 GT y el serie 5 GT era buena idea, son mas feos que un cancer de escroto

PUTO_JEFE

Pueden ser más que probable que sean asi, ya que todas las marcas tienen un unico frontal, por lo que se parece bastante al serie 5, pero creo que con lo del M3 se han pasado, más que nada porque con ese tipo de parachoques delantero, no sé si sería legal conducir aqui en España (No son homologables los "quitanieves")

neo-ns

El M3 es un coche de la peli de Cars no?

XD

evilucho

El m3 si me gusta, tiene un diseño que le pega con sus caracteristicas, pero el serie 3, y el 3 Gt son muy muy feos xD.

La gente se pasara a audi mas que nunca xD

NTC-________

En el chop lo veo algo raro, pero espero que en vivo sea muy similar al morro del s5 y de ser asi sera una berlina realmente preciosa.

El M3 es bastante agresivo que es lo que mucha gente demanda en este tipo de versiones radicales, pero veo poco factible que salga algo asi al mercado... demasiado atrevido.

spyro512

Me encantan los tres.

yaiko

El M3 ahora sera de malotes a lo Mustang xD

DreaMwOlf

pues a mi el serie 3 me gusta, antes los morros de los bmw si que eran *****, pero me parece que lo que toca es renovarse o morir....
#27 me refiero que esos morros son unicos, que antes molaban y los diferenciaban de cualquier otro coche, quiza me exprese mal puse una cosa y quise decir otra.

NTC-________

Morros de BMW irreconocibles? Sera que no son caracteristicos los riñones o la forma de los faros de cada generacion...

raposo

Hola? El m3 esta tremendisimo... no se que decis xD

DreaMwOlf

y para la gente que dice q son generalistas, pues os invito a ir a marcas tipos lexus o infinity si el bolsillo lo permite..xD

Dr_CrAzZY

El M3 es un RS5 de la vida con llantas y parachoques cambiados.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Elaith
  • NTC-________
  • PUTO_JEFE
  • Hantrax
  • DreaMwOlf
  • PruDeN