renault clio sport // v6

koalilla

vereis me encantan ambos coches, se que son caja muertos pero bueno nunca tanto como el saxo vts xD.
querría saber que os parece la idea de pillar un sport por 3 kilos y algo que vale ( con lo de los euros nose ) y que puedes ponerle un motor incluso mejor que el del v6 y la misma carrocería y te ahorras pasta con la diferencia que vale la otra máquina.

bueno a ver que os parece la idea y a ver que opinais de este tipo de coches, a mi me parecen muy bonitos pero muy peligrosos. postear si os molan alguno gti de estos pequeños y poner foto hay estaría way

saludos y absteneros bobadas

koalilla

el foro motor , abunda por su gran nº de visitantes

J

hum, el clio sport tira mucho e nen !!!!

y si encima colocas un motor mejor... pues adelante, nosé despues de tener el mini one que me compran, el primero que me compre sera algo de ese estilo, un coche de calle en version sport, sea el clio, el leon cupra, el focus RS o algo asi,

gran eleccion, adelante :) ojala pudiera yo0p :P

zKoRp

Por ese precio me pillaría un coche de más categoría, no vas a correr tanto pero tendras mejores prestaciones, más comodidad y sobre todo mayor seguridad. Hablo por jeemplo de un VW Golf, de un LEON, un Focus, etc.

koalilla

no si yo tengo 17 años y nose tendré el que me toque pero si consiguiera pelillas y tal opinaba que ese pepino me encanta, ya lo de la seguridad si que es verdad que ni comprar con un golf o un coche de esa categoría pero por bonito j0e y por prestaciones j0e xDDD

MeLoNCiTo

ponerle un motor mejor y por menos precio que un v6? mmm nose..YO creo q no pero weno...

a mi el clio no me gusta..antes que hacer esa gilipollez pillate un coche de 2ª mano y que sea mejor(ej: Slk 32 AMG q se sta desvalorizando un monton x la salida del nuevo :S) y seguro q pillas un pepino mas "barato"

koalilla

j0e la cosa es que a mi me gusta el clio xD

J

tu primer coche? aun no tienes ni el carnet ?

nota : dentro de 1 año, intentar investigar el estado de koalilla, mis teorias :

1) carcel

2) tumba

3) cuneta

4) campeon de rallies 2006

koalilla

la 4 la 4 xDDDD

nose tendré lo que halla sabes pero es un sueño ese coche :D:D:D:D

Bug4TTi

#1 comprate el v6 porke si compras el sport no te homologan el cambio de motor porke a un clio por mu sport ke kieras no te van a homologar un motor de 280 cv a no ser ke venga de fabrica claro !! como el v6 cosa ke el v6 ya trae el chasis hecho para soportar todo lo ke un v6 de esa potencia tiene consigo pero un coche pekeño de 172 cv no trae esa...digamos ese awante porke viene hecho para 172 cv y no para 250 o 270

J

bugatti.. xD

Bug4TTi

jok3r.... ke te pasa me tienes ke seguir a todos los posts a poner mi nombre despues...?

J

jajjjjjjajjaajjajajajajajajajaja

te sientes acosado? xD

koalilla

ya es divertido como suena pero el significado :|

koalilla

http://speedycars.chinacars.com/wallpaper2/renault/Renault%20Clio%20V6%20Renault%20Sport%202000%20-%2007.jpg que no os chorree mucho la pepita xDDDD

DARk

q belleza, por menos dinero pillate un Renaul Clio Willams

sPoiLeR

Interesante review Clio V6 vs R5 Turbo no tiene desperdicio

http://www.zonatuning.com/showthread.php?s=117cbf72c9f3b53508b74432edc3ee42&threadid=97035&highlight=clio

Blair

La gente que como primer coche quiere un Clio Sport, V6, un Megane Sport, un Focus RS, un TDI de 150cv o un Civic Type R por ejemplo... es gente que claramente quiere acabar en la cuneta patas arriba.

Empezad con coches baratos, que el primer coche se llevará todas las putadas, roces, choques y posibles sustos y cuando tengais EXPERIENCIA comprais un coche potente.

koalilla

muy guapo #19

koalilla

decir de pequeñas cajas de muertos que os molen y poner link con foto pa animar un poco esto

sPoiLeR

pos en el review ese jodo vaya culera que lleva el R5 XDDDD

koalilla

es increible :|

ChaRliFuM

Quieres poner el motor de otro coche y decir que te vas a ahorrar pasta ? xD.

Ahora dime: como piensas pasar la itv ? xD o como piensas homologar ese motor ? lo mismo te vale mas la homologacion que el coche xDDD

koalilla

ya, jaja sin pensar en lo de homologar hazme caso que sale bastante + barato

MoNTeRoX

#20 tienes toda la razon, toi contigo
#26 hay que homologarlo por narices, sino te veo cambiandole el motor y ponerle el antiguo cada vez que tengas que pasar la ITV

koalilla

yaP por soñar ...:-P

Fhana

la B

Garendetsu

q sepas que hacer eso que quieres hacer te va a salir mas caro incluso que comprarte el v6, te digo:

un motor nuevo o meterle piezas para subirle la potencia te va a salir por un paston, aparte tendras que cambiar amortiguacion, llantas, gomas, linea de escape, embrague, frenos, centralita, caja de cambios nueva, etc etc y por supuesto pedir una homologacion de todo eso si es que te la diesen y no te creas que son precisamente 300 euros, solo la homologacion te puede salir en mas de 6000 euros, asi que tu veras si te merece la pena.

Usuarios habituales

  • DarTekNo
  • koalilla
  • mikimoto
  • sPoiLeR
  • Garendetsu
  • J0k3r
  • Bug4TTi