< Resistencia 2018 >


Fracorper

Vale vale nada, se le habia ido la pinza al Livetiming y salia Mag primero...ahora, cómo ha conseguido Sims 43 seg de ventaja? van a pits cambiados no? aunque los tres primeros actualmentes están igualados a 3 :psyduck:

1 respuesta
Che931

#601 Ese BMW creo que fue el que mató al Lexus pero no recuerdo si entró. Hubo un BMW que se quedó fuera en la caution del Porsche. De todas formas no va el análisis en el LT :(

Che931

El adelantamiento de la barca nos hace un buen favor para los puntos. Ya si para el otro BMW pues otro favor.

Fracorper

La lucha en GTD está siendo increible

Che931

No me extrañaría que sancionaran a Lally por ese toque. Si el Lambo acaba tan atrás y el Acura arriba, tenemos campeonato de nuevo.

Fracorper

Menudo final en GTD, y en GTLM si hubiera habido unas vueltas más...aunque no se si habría sido bueno teniendo a Krohn oliendo sangre

Che931

Corvette never give up!!. La victoria hubiera estado bien pero 5ptos de ventaja sobre el Ford 66 si no he escuchado mal. Todo lo que se saque en Laguna Seca, será bienvenido en Petit Le Mans. Otro podio para el Porsche de Christina y Patrick...ahora van a conseguir todo lo que no han conseguido en la temporada xd.

Ambas carreras de VIR han estado brutal y la IMSA está cogiendo un nivel que madre mía.

ArteeMa

Sabeis algun sitio donde ver la carrera entera?

1 respuesta
Che931

#608 A primeros de semana debería estar la de ayer y hoy en su canal de youtube.

Los buenos pitstop Corvette

Fracorper

Me parecía raro que sólo pilotase 1 hora :thinking:

1 2 respuestas
J_Penny

#610 Joder, mas merito todavia. Aunque vaya rabia lesionarse asi

Che931

#610 Este hombre es un grande, lesionado y era uno de los más rápido en pista xd. Estoy seguro que le pasa a cierto piloto y tenemos 500 noticias hasta con gráficos de la fuerza que hacía con el ligamento.

2 1 respuesta
J_Penny

#612 hahahaha y de como él y solo él encontro la fuerza para continuar y ser el elegido

Che931

Primeras imágenes del nuevo Mclaren 720S GT3 que remplazará al 650S en el 2019. El coche parece de todo menos un GT3 y el frontal es un siluro xd.

1 2 respuestas
Mirtor

#614 Parece un GT1, no me jodas xD

Sirius_spa

#614 He leido en el twitter que tiene el 80% del coche real cambiado xDDDDDD

Fracorper

:qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
Che931

#617 No me esperaba a ninguno de los dos pero me mola ver a Timo de nuevo en un prototipo. Como los DPi/LMP2 estén muy igualados ese día vamos a tener una guerra desde la primera curva. Es más si CORE recorta en Laguna Seca son capaces de llevarse el título y supongo que Dumas será de nuevo el tercer piloto... un chaval recién salido de la Porsche Cup xd

Si Risi vuelve en Petit LM, GTD antes que GTLM, no descartaría ver a Molina y/o Vilander porque es lo único decente de Ferrari que estaría libre. Lo malo de GTD es el nivel del AM porque el que se subió detrás de Molina en Daytona tenía ritmo de TCR.

1
Fracorper

:neutral_face:

1 respuesta
Che931

#620 El nuevo BOP y ojo al peso del Mazda xd. El Oreca está mega cheto y tanto CORE como JDC han demostrado que pueden ganar a los DPi. El top5 ahora mismo es Caddy-Caddy-Oreca-Caddy-Oreca y ambos LMP2 tiene posibilidades reales de ganar el título.

El retraso de esta gente podría eliminar el conflicto con Petit Le Mans 2019.

1 1 respuesta
Mirtor

#621 Han puesto el GP de Japón coincidiendo con las 6 horas de Fuji, Petit Le Mans, y un partido de Japón del Mundial de Rugby que se juega... en Japón.

1 respuesta
Che931

#622 También he leído que el GP de COTA sería el mismo finde que la NASCAR en Texas MS, unos genios xd. El calendario del WEC es un desastre y todas las pruebas tienen algún problema: Fuji-PLM-F1, Shanghai-GP Macao, Interlagos-12h Mt Panorama, falso Sebring-F1, Spa-IMSA(lleva pasando años), tests Le Mans-24h Nurburgring.

Edit:

La primera hora de las 24h de Spa desde el Aston de Nicki Thiim que salía último.

Che931

IMSA Laguna Seca 9 Septiembre @23h

Circuito

LS
Onboard lap

Laguna Seca acoge la última prueba sprint antes de la gran final en Petit Le Mans. Las tres categorías están muy igualadas y cada punto de ventaja conseguido será casi una victoria. El gran adelantamiento de Renger van der Zande en la edición anterior significó la primera victoria absoluta de un LMP2(Ligier) en la IMSA.

La lucha entre los prototipos se avecina movida entre los Caddy de AXR y Wayne Taylor y el Oreca de CORE. El AXR 31 lidera con 7ptos sobre el coche hermano, 10pts sobre CORE y 12 sobre WTR. AFS/PR1 ha cambiado el único Ligier de la parrilla por un Oreca con vistas a la nueva categoría LMP2 del 2019.

En GTLM tanto Ford como Corvette siguen peleándose por ambos lideratos y cualquier error significaría decir adiós a la lucha. El año de Ford está siendo impecable y son los favoritos para llevarse el doblete soñado.

El sexto de Paul Miller y el tercero de Katty en VIR ha traído emoción a la categoría GTD y la diferencia se ha reducido a 13ptos. Para esta carrera se han unido Park Place(estarán en PLM sin Lindsey), el segundo coche de Scuderia Corsa y Squadra Corse Garage.

Horarios

Sábado 8
21:45 - 22:00Clasificación GTD
22:10 - 22:25Clasificación GTLM
22:35 - 22:50Clasificación P
00:15 - 02:15Carrera Continental Tire SC - 2h
Domingo 9
23:00 - 01:45Carrera IMSA - 2h:40

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCompañeroCoche
Antonio García3GTLMCorvette RacingJan MagnussenCorvette C7r

Links y seguimiento

Como siempre en IMSATV en abierto y comentada por IMSA Radio. Esta carrera tiene unos horarios horrorosos y si alguien sigue alguna de las 2 carreras que avise.

IMSATV
Live Timing molón
Live Timing oficial
Spotter Guide

3
Mirtor

Me maravilla que sean capaces de meter tantos coches aquí.

1 respuesta
Fracorper

Este fin de semana me pierdo las carreras :( intentaré verlas en diferido.
P.d: All hail the king García!

Che931

#625 No te olvides que esta gente van a Lime Rock que son 2km escasos y la Continental metió 40 coches xd.

Pipo Derani nuevo compañero de Felipe Nasr en el Caddy 31 y se queda un coche muy top para luchar por el campeonato. AXR va a ser el Bolinha Racing con dos brasileños en el 31 y dos portugueses en el 5.

Fracorper

Accidente bastante fuerte en la SuperTrofeo de Lamborghini que ha causado una bandera roja. Parece ser que se ha quedado sin frenos justo en la entrada del sacacorchos


Edit:

2 respuestas
J_Penny

#628 Lol, que coño ha pasado!? Esta bien? (Acabo de llegar)

1 respuesta
Fracorper

#629 Si, parece que se ha quedado en un susto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fracorper
  • Che931
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • ToRA
  • SuperMatute
  • Maur

Tags