< Resistencia 2018 >


Che931

#569 Creo que sólo tienen esos dos compuestos.

Los que se han quedado fuera y han sobrevivido les ha salido perfecta la jugada porque ya son más rápido que los que entraron.

Che931

Vuelve la lluvia, vuelve el drama!!! Esta carrera está siendo una verdadera locura y 0 cautions hasta el momento

Repe de la tormenta del principio

1
Fracorper

Y menuda lucha entre el Camaro y el Mclata

1
Che931

El TCR 32 ha tirado la carrera a la basura por girar las ruedas en la parada.

Necesitamos otro diluvio como el de las primeras vuelta.

J_Penny

Esta quedando bonita lucha la verdad, aunque en cuanto ha secado un poco ha abierto hueco

Che931

El Camaro y el Mclaren tienen que parar de nuevo pero un par de cautions les vendría de lujo.

J_Penny

A ver si en estos ultimos minutos hay buena lucha , que el camaro se le ve con ganas haha

Che931

El TCR 77 tiene algún problema. Tanto parpadeo en rojo en el dashboard no daba confianza xd.

Fracorper

Gran carrera, y buena estrategia del 46. Algo de lluvia al final hubiese sido ya espectacular

1
Che931

La carrera ha estado bastante bien aunque algunos problemas y líos nos han dejado sin pelas sobre todo en TCR . Una pena que el 39 y el 28 tuvieran el toque al principio porque hubieran estado casi seguro con el Camaro y el Mclaren.

La Continental en Laguna Seca creo que es de madrugada, la peor carrera por los horarios.

Fracorper

Creo que es la primera vez que veo a Conway sonreir

Fracorper

Cambiamos, nos quitamos la camisa del WEC y nos ponemos la de Corvette Racing jeje

Che931

Antonio ha tenio una salida difícil por culpa del Porsche, que casi se salta la salida.

Fracorper

Madre mía Milner y Bamber

Che931

Milner, es el ACOBoost el que tienes que reventar xd. Porsche si estuviera un poco más centrado estoy seguro que lucharían por el título.

Fracorper

Vamos Antonio! Hoy toca sufrir

Che931

Pilet es una serpiente con ruedas. Grande Antonio por fuera y el C7R hoy es un misil en las rectas.

Che931

La barca saca los remos por la ventanilla en la recta y se aleja del Corvette. Ahora con el tráfico quizás se pueda pegar un poco

Fracorper

Está complicado adelantar al 25...y eso que tiene más ritmo Antonio que Phillippi

Che931

El tapón del BMW no está afectando demasiado pero da coraje

Por cierto Aston Martin puede que anuncie en breve que entran en GTLM con dos Vantage :)

1
Fracorper

Problemas para Ford :o

Che931

Vamos Corvette, hoy más que nunca!!!

Parece que se le ha roto la transmisión o la suspensión.

Fracorper

Cómo Tandy se ha puesto tan arriba? Y que hace Magnussen tan atrás? Conforme lo escribo vaya liada con los doblados, de la que se ha librado el coche de Antonio

1 respuesta
Che931

#593 Ford y Tandy le han ganado en el pit pero al menos nos hemos quitado un BMW. El BMW se lleva al Ford puesto y ya me puedo morir tranquilo xd

1 1 respuesta
Fracorper

#594 Jajajaja la ballena en busca de krill

Che931

Zach Veach aprueba esa llamarada xd

Fracorper

Entre patatas ganassi y la barbacoa alemana, se está quedando una buena carrera XD

Che931

La escena del comisario andando y el coche atrás siguiéndolo ha dado mal rollo haha

Fracorper

Me he ausentado 20 min, y todo ha cambiado, que cojones? Qué hace el 3 primero? es Antonio con el casco de MAg? jeje
van con las mismas estrategias?

1 respuesta
Che931

#599 Todos han parado pero el BMW 25 creo que al final no llega. Estoy un poco off por el tema de la Indycar

Usuarios habituales

  • Fracorper
  • Che931
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • ToRA
  • SuperMatute
  • Maur

Tags