< Resistencia 2019 >

Che931

#300 No ha pasado nada extraño excepto un trompo del ACOboost haha.

Los 2 Corvette han sido los primeros en parar y han cambiado los pilotos. Unos 30min ha sido su primer stint

1 respuesta
Mirtor

#301 El trompo ya he llegado a verlo, el de Briscoe.

Por cierto, el año que viene tampoco tenemos aquí ni a los BMW ni a los AcoBoost, ¿no? ¿Ni un privado? ¿Va a haber solo dos fabricantes en GTLM?

1 respuesta
Che931

#302 BMW sigue aquí con RLL como equipo oficial pero no es seguro si viajarán a Le Mans. Ford en principio no pero quizás Multimatic se alíe con alguien para seguir unos años.

Lo que es una pena es que Risi era el único Ferrari y ya no corre...

Che931

El ACOboost viene fuertote y Hand le va a tirar el coche a la mínima.

Voy a aprovechar para hacer mi pitstop

Mirtor

Justo ahora que estaban más cerca nos pinchan a los GT3.

Mirtor

Ese Cadillac casi se lleva la cámara xD

Mirtor

El toque de los GT3 creo que ha sido clarísimamente culpa del Merche. Y se acaba de salir Castroneves y no lo he visto.

Che931

Claramente culpa del merche, se ha tirado a lo poco para intentar cazar y al final ha cazado una penalización.

Las luchas me están poniendo los dientes largos para la Indycar de la próxima semana

Mirtor

Mi cabeza está todo el rato "Off track (x1)"

A ver cómo se quedan los GTLM con el tema estratégico. Voy a prestarle un poco de atención a los DPi porque estoy pasando bastante.

Che931

La victoria del Acura 6 es casi segura pero la pelea de verdad va a ser por el podio.

Garcia está pillando a Pilet

Mirtor

Bueno, juraría que Cameron tenía más ventaja antes.

Che931

El ACOboost parece que viene de la guerra 😂

Che931

DT para el 67 por girar las ruedas cuando estaba levantado...

Mazda no tiene demasiado ritmo hoy, yo que quería ver la cuarta consecutiva

Mirtor

Se echaba de menos a un Mazda petando.

Che931

El Lexus corriendo con el motor descubierto, total para 30min pasan de poner cinta xd.

1 respuesta
Mirtor

#315 Más refrigeración.

Che931

El Mclaren nuevo no suena nada mal, al menos la onboard. Ahora me dicen que es un hypercar y me lo creo porque los gt3 están pillando un rumbo peligroso

1 respuesta
Mirtor

#317 A mí me gusta el coche pero creo que rompe un poco el espíritu del GT3. Nos quejamos de que el AcoBoost parecía un proto y era GTE...

La estrategia de Chevy nivel Ferrari.

Mirtor

Aunque en pista lo compensan, qué espectáculo con el BMW

Che931

Jojojo qué estatua se merece Antoñete, este hombre es la polla

La única esperanza es que el BMW o el FGT no tengan sopa para el final

Che931

Vaya espectáculo de carrera, está siendo de las mejores de la temporada

Pipo no la cagues por dios

Mirtor

Creo que no llega al otro BMW pero aun así han ido muy finos.

Mirtor

¡Cuadros!

Pues ha estado bien. Esperemos tener algo parecido la semana que viene.

Che931

El resultado es bastante bueno para el Corvette aunque la victoria hubiera sido mejor.

Dentro de un mes en Petit LM vamos a ver sangre en DPi y GTLM.

Che931

Dejo la repe del adelantamiento del Corvette 3 al Big Boy como recuerdo de su penúltima carrera oficial. Después dicen que exageramos el tamaño del M8 pero la cámara aérea lo dice todo xd.

Y esta gente en las paradas no tienen rival. Hacen un cambio de piloto con tan poco margen y encima les sobra tiempo para limpiar un poco el coche...

4 1 respuesta
Vireca

#325 vaya adelantamientos de los corvette, y el LMP rozando las puertas :O

1 respuesta
Che931

#326 Tanto Acura como Mazda son bastante agresivos adelantando GTs y no tienen problemas en tirarse desde su casa o pegar golpecitos.

Porsche le ha pillado gusto a revivir decoraciones del pasado y en Petit Le Mans le rinden tributo a Bob Akin y su Porsche 962 IMSA-GTP de 1986.

PD: Si os quedáis con más ganas, podéis buscar el Nissan y el March Buick en Laguna Seca... música celestial xd

Mirtor

Sigo siendo muy escéptico de esta normativa, pero empezamos a ver cositas.

Che931

Espero comerme mis palabras el año que viene pero veo la misma categoría rota que tenemos ahora pero con otro nombre. El coche de Toyota sería en principio el único híbrido porque Aston y SCG ya han confirmado que sólo usarán el motor de combustión. Y todavía nos queda por saber el futuro de los LMP2 que no pinta muy bien... para una cosa que funciona aunque sea la Oreca Cup.

Si la IMSA saca una reglamentación DPi 2.0 bastante jugosa puede que alguna marca descontenta con los hypercars o directamente no quiera gastarse un pastizal acabe allí. No correrían Le Mans pero sí Sebring y Daytona que también tienen su prestigio.

-Orb-

Lo que yo no entiendo es porque entonces metieron la normativa para híbridos sino va a haber ninguna marca que meta dinero para hacer 2 coches.

Es que para eso haces lo que hace la IMSA y hasta luego, lo unico que fomenta el tema hibridos en el WEC es un absurdo desequilibro en la competición, por eso la IMSA como atractivo le da 7000 vueltas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Che931
  • Mirtor
  • ToRA
  • J_Penny
  • Maur
  • xingular
  • SuperMatute

Tags