< Resistencia 2019 >

Mirtor

Yo me lo pondré seguramente cuando acabe la F1

Mirtor

No me carga el streaming :S

1 respuesta
Che931

#242 Si tienes activado algún bloqueador de publicidad, prueba a desactivarlo.

Mazda 1-2 y con ventaja... en breve se apaga uno de ellos xd

1 respuesta
Mirtor

#243 Lo había desactivado y seguía sin ir, pero ya funciona.

Che931

Mira que desconfío de los reasfaltados porque siempre joden algo pero aquí ha mejorado el circuito por 10.

El terror de los GTs en pista.... Montoya in

Mirtor

Se ve la pista perfecta, creo que le ha sentado bien el reasfaltado.

Che931

Creía que era mancada del banana pero el Lambo se ha abierto para evitar al Caddy

Mirtor

Tendría que volver a ver la repe pero estas cosas van a pasar cuando se corre multiclase.

Che931

Papito ya está pegado a la barca... otra cosa es adelantar semejante bicho

Mirtor

Llevan los Mazda más de 100 vueltas sin explotar.

Mirtor

Qué miedo todo el pack de GTLM doblando a un GTD mientras les dobla un DPi

Che931

El Nissan está ahí viendo la carrera sin pagar un duro xd.

Lo de Mag es sorprendente porque tiene cierta edad pero ahí está el tío dando crema. Me veo a Jan con 80 años yendo hacia el Corvette C20r.

Che931

Creo que el Corvette 3 va sin radio o le va a ratos.

1:50h y los Mazdas siguen vivos, el milagro de Joest está cerca.

Edit: Es cierto, van sin radio.

Mirtor

¿Qué le ha pasado al 3? Que vengo ahora después de un rato sin verlo.

1 respuesta
Che931

#254 Ha hecho su parada y ha aprovechado que ha salido la amarilla para volver a parar. En principio sería P2 por detrás de Muller

1 respuesta
Mirtor

#255 Guay, guay. A ver si todo sale bien.

Che931

La típica de sacar el coche medio roto 5seg antes de que llegue el SC.

El Corvette tiene que remontar y Montoya se carga a un Mazda fijo

1 respuesta
Mirtor
#257Che931:

La típica de sacar el coche medio roto 5seg antes de que llegue el SC.

Yo en la NASCAR

Lástima que no voy a poder ver el final porque tiene pintaza. Este campeonato es genial.

1 respuesta
Che931

#258 La semana que viene es más espectacular porque toca Mosport y cuando se juntan las 3 clases es espectacular.

A mazda le gusta esa barbacoa xd

Che931

El Mazda líder lleva toda la parte trasera suelta y se viene el drama haha

Mirtor

¿Cómo ha ido el final? @che931

Leo que doblete de Mazda watafac. Me alegro por ellos.

1 respuesta
Che931

#261 Milagro doble de Joest tras años de fogatas y el duelo Montoya-Mazda fue muy top. El líder iba con el difusor doblado, parte trasera suelta/rajada, perdiendo trozos y ya por último la tapa del motor abierta xd.

Y García recortó bastante al 911 pero al final no pudo acercarse suficiente y sinceramente sabe a poco después de toda las batallas y guerra... La parte buena que son P2 a 1pto del 911 y empatados con el 912 en la general.

Edit: El martes debería de estar la carrera completa en YT o con suerte quizás mañana.

Che931

IMSA Mosport 07-Julio @19:00h

Circuito

CT
Onboard lap

Consumado el milagro de Joest con Mazda, cruzamos la frontera hacia el circuito canadiense de Mosport. El circuito no es tan extremo como Lime Rock pero es complicado adelantar y el tráfico toda una aventura, tanto para los protos como para los GTs.

Con la mala carrera del AXR 31, el Acura 6 lidera por un sólo punto y no muy lejos el otro Acura. En GTLM el 911 es el nuevo líder GTLM y a 1pto tanto el 912 como el Corvette. Ford y BMW están obligados a comenzar a cosechar buenos resultados si quieren mantenerse en la lucha hasta el final.

Fassler sustituye a Milner en el Corvette 4, lesionado por el accidente en la primera vuelta, y Riberas no corre ya que su equipo no ha conseguido tener a tiempo un coche de repuesto tras el accidente durante los libres de Glen.

Horarios

Sábado 6
17:35 - 17:50Clasificación GTD
18:00 - 18:15Clasificación GTLM
18:25 - 18:40Clasificación DPi & LMP2
19:55 - 21:55Carrera Michelin Pilot (GT4-TCR)
Domingo 7
19:05 - 21:50Carrera IMSA 2:45h

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCompañeroCoche
Antonio García3GTLMCorvette RacingJan MagnussenCorvette C7R

Links y seguimiento

Como siempre en IMSATV en abierto y comentada por IMSA Radio.

IMSATV
Live Timing molón
Live Timing oficial
Spotter Guide

19 días después
Che931

24h de Spa 27-Julio @16:30h

Si este año 62 coches en Le Mans parecían demasiados, aquí no nos quedamos atrás con 72 aunque todos sabemos que siempre algún coche se cae de la lista. Es muy probable que la lluvia haga una visita al circuito durante la carrera.

Esta edición estará marcada por el gran número de coches "nuevos" como Lambo, Audi u Honda o los nuevos juguetes de Porsche o Aston Martin. Mclaren que estrena coche no tendrá representación y si sois fan de las decoraciones japos del SuperGT, estáis de enhorabuena porque hay 4 coches con esta temática.

En esta edición volveremos a tener los joker pitstops para crear estrategias alternativas y a la vez complicar la carrera al espectador xd. El joker le permitirá a un equipo saltarse el límite de tiempo impuesto en la parada, 1 vez cada 6h y hasta un máximo de 4 veces. Si no me equivoco la parada permite ruedas y gasolina de forma simultánea.

Un stint nunca podrá superar los 65min y si hay SC/FCY cuando está llegando a los minutos finales, los equipos tendrán un periodo de gracia de 5min para que el coche llegue al pitlane sin penalización.

Horarios

Jueves 25
20:10 - 20:25Q1
20:32 - 20:47Q2
20:54 - 21:09Q3
21:16 - 21:31Q4
21:50 - 23:30Práctica Nocturna
Viernes 26
19:30 - 19:00Super Pole
Sábado 27
16:3024h de Spa

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCompañeroCoche
Álex Riberas2PROAudi WRTVanthoor - StipplerAudi R8 GT3
Iván Pareras5SILVERPhoenix RacingHutchison- SchrammAudi R8 GT3
Fernando Navarrente28AMDaiko LazaruDebs - Davidson - VinkeLambo Huracán GT3
Antonio Forne29AMRaton RacingCostantini- Lenz- Di FolcoLambo Huracán GT3
Miguel Molina72PROSMP RacingAleshin- RigonFerrari 488 GT3
Andy Soucek & Lucas Ordoñez110PROM-SportDeraniBentley Continental GT3

PRO: Total libertad con la elección de pilotos
PRO-AM: Máximo 2 platino y 2 bronce. El bronce tiene que hacer 8h y pilotar 1h cada 6h.
SILVER: Todos plata.
AM: 3 pilotos bronce o 3 bronces y 1 plata. El plata nunca puede estar más de 2h cada 6 y no superar las 6h totales.

Links y seguimiento

Live Timing molón
Streaming
Spotter Guide
Entry List

Mirtor

¿Y Lucas Ordóñez al final no corre?

EDIT: Hostia, si es en el coche de Andy, el Bentley 110 jajajaja

1 respuesta
Sirius_spa

#265 Anda que no llevan dias con la coña de Andy y Lucas... xD

1 respuesta
Mirtor

#266 Por eso me había extrañado, había leído lo de Andy y Lucas y ahora al no ver a Lucas pues...

Che931

Spa ahora mismo está para una carrera de barcas y no de coches. Tiene pinta de que toca un paseo detrás del SC

Mirtor

Ayer puse la carrera un par de veces y todas estaba en SC, la pongo ahora y roja. Pues bueno, pues vale, pues genial.

2 respuestas
A

#269 ya hay verde

Usuarios habituales

  • Che931
  • Mirtor
  • ToRA
  • J_Penny
  • Maur
  • xingular
  • SuperMatute

Tags