< Resistencia 2020 >


telemaco103

No me gustaría ser Bourdais ahora mismo jajaja

Che931

Castroneves es todo un personaje, me encanta

1 respuesta
telemaco103

Vuelve Hélio

Mirtor

#62 Siempre que le veo pienso que es un narco de Breaking Bad o algo así.

telemaco103

Mostert pegado al Porsche

Che931

El BMW es un cohete en las rectas, no es normal la velocidad que pilla

Che931

Kyle Busch se sube al Lexus, un piloto de la Nascar que sabe girar a la derecha...

Che931

Vaya destrozo ha sufrido el Aston de Riberas, muy raro lo que ha pasado...

Riberas es el segundo coche

1
Maur

de la que se acaba de librar el 3

Che931

hahaha el Aston oficial se la ha pegado a la salida del pitlane

En mi opinión Castburg no ha hecho nada mal, por lo menos el coche sigue en la carrera.

Edit: Repe para los dormilones

J_Penny

Al menos ya está Antonio conduciendo, aunque cuando he cerrado andaba perdiendo algo de tiempo.

Yo creo que ha sido mala suerte

AlDaZ

Vuelve Antonio a pista, que es el único que nos queda de españoles con posibilidades de algo y su compañero Catsburg estaba haciendo buenas vueltas y a 12 segundos del primero.

Che931

Mientras dormía los Mazdas no han salido ardiendo

Mirtor

¿No había tenido un toque Antonio? Creía que estaban out ya, veo que siguen teniendo posibilidades

1 respuesta
Che931

#74 El toque fue mínimo, la repe está en #70. El otro Corvette sí está fuera por una fuga de aceite.

Necesitamos que un LMP2 haga de las suyas para que salga una caution

Mirtor

Lo que están hablando ahora es interesante. Con la convergencia, ¿qué van a hacer con Sebring? ¿Van a correr los mismos coches dos mangas de una carrera de resistencia pero cada una para un campeonato diferente? ¿La carrera puntuará para ambos campeonatos?

Esto puede salir jodidamente bien o jodidamente mal.

1 respuesta
Che931

#76 Piensa la convergencia como si fuera el reglamento GTE, el coche puede correr en ambas series pero te tienes que inscribir. Corvette llevó 3 coches, los de la IMSA y el extra del WEC.

Lo que nunca deben repetir es que ambas series corran a la vez las 12h porque fue un caos con las categorías, reglamentos...

1 respuesta
Mirtor

#77 Claro, pero por eso lo digo. Si tres de las cuatro categorías de cada campeonato van a tener el mismo reglamento técnico, en Sebring creo que muchos equipos querrán correr ambas y lo mismo tienen la idea de volver a hacer que la misma carrera cuente para ambos campeonatos. No sé, habrá que ir viendo. Por lo menos hasta la siguiente conferencia que hagan va a seguir siendo especulación por nuestra parte.

1 respuesta
Che931

#78 El Super Sebring es el único formato que funcionaría y cada serie por su cuenta. De todas formas no sería extraño que las marcas con un LMDh tuvieran un equipo en cada serie, como Chip Ganassi UK/USA.

García está pegado al protoPorsche

Che931

¿Corvette está tirando de triple stint?.

1 respuesta
Che931

Encontré la repe del Aston 98 saliendo del pitlane.

1 1 respuesta
xingular

#80 Y lo que quieran. Se van a comer los mocos.

Sirius_spa

#81 joder...y eso que va con el limitador.
En iRacing salta el muro

1 2 respuestas
xingular

#83 Poner a un piloto dormido a correr por la noche. Buena elección.

Che931

La barbacoa alemana patrocina la FCY, y yo que pensaba que los coches alemanas nunca se rompían...

#83 Dijo que creía que había más grip y al muro xd. Las ruedas son piedras en las 2 primeras vueltas

1 respuesta
xingular

#85 No generalices.
Mercedes monta motor Renault :D Jajajajaja.

Pues Porsche recuperó el liderato al salir de Boxes por la mañana (hora de aquí) precisamente por calentar muy rápido los neumáticos.

1 respuesta
Che931

#86 Ah va, entonces sólo incluyo el Porsche Plaff que se quedó tieso, los múltiples problemas de motor en dos Lambos GRT y la fuga de aceite del BMW 25.

Los Mazdas vuelven a estar en la pomada

1 respuesta
Che931

La buena mancada del ACOBooster en el Caddy 10, S&H +60 por saltarse el semáforo del pit

1 respuesta
Mirtor

#88 Penalización tremenda, con eso están out.

Che931

Ahora necesitan una amarilla milagrosa y esperar a que Duval entre para recibir el wave-by

Usuarios habituales

Tags