<Resistencia 2025>

Che931

El thank you del BMW es tamaño M8 GTE

Mirtor

Qué peligro las ruedas sueltas

Che931

La rueda ahora es nómada en el bosque

Che931

Por una vez no ha sido culpa del LMP2

CaLaTa

Recuerdo los GTD Pro.
Si Albert o Antonio acaban entre los 5 primeros, gana el que acabe por delante. Si no, matematicas (donde tiene ventaja Antoño)

1 respuesta
Che931

#845 Tengo claro que esta noche se lleva el título Albert, al Vette lo veo muy fuera desde hace 3 carreras

CaLaTa

La verdad que con todo el cariño que le tenga a Antoño y aunque también esté Juncadella hoy quiero que gane Albert. El vacío que le hicieron después de ganar Le Mans en LMP2 no tuvo ningún sentido y el tio se ha buscado la vida y ha demostrado lo que vale.

Mirtor

Está interesante. Normalmente en estas carreras de la IMSA me acuesto cuando me dé sueño y luego veo el resultado, pero me estoy pensando verme mañana el resto en diferido.

CaLaTa

Yo me voy a sobar. Pero vaya pasadon de Altoe

Chichelo

Fuoco y Ye, entre otros por aquí dando vueltas en Barcelona con los GT

Che931

El famoso dragoncete os manda recuerdos desde Portimao. La carrera es mañana a las 15:30… ya contaré lo contento que me tienen los del circuito 🤣🤣

2
20 días después
CaLaTa

Y de repente el Toyota pasa a ser el mejor coche. Menuda puta broma, nadie al volante del BoP este año.

1 respuesta
Sirius_spa

#852 Acabo de poner la carrera y los veo 1-2
Pero qué han hecho con el BOP??

Mirtor

La verdad es que muy empañada esta temporada por los dados del BoP

Sirius_spa

Farfus siendo Farfus... qué tío más cerdo

Sirius_spa

Tradiciones

2
Hades13

Me muero
JAJAJJAJAJA

3
18 días después
Che931

Iron Dames ha anunciado que no correrán el WEC 2026 por motivos financieros, toca ver si tienen pasta para la ELMS/MLC

https://www.dailysportscar.com/2025/11/27/iron-dames-out-of-2026-wec.html

7 días después
Che931

Proton ha confirmado que cierran su etapa Hypercar significando la no presencia de Porsche en Le Mans 2026. La invitación por ganar la IMSA deja un hueco extra.

https://www.dailysportscar.com/2025/12/05/proton-confirm-no-hypercar-programme-in-2026.html

1 mes después
Sirius_spa

Al nuevo Toyota lo han disfrazado de Ferrari a ver si así tienen un buen BOP

1 1 respuesta
Che931

#860 Está curioso con todos los cambios que le han metido de aero, falta hacía siendo el abuelete hypercar. El año que viene toca jubilaciones entre los pilotos.

Hilos relacionados