Retransmisiones F-1, de La Sexta a Antena 3 (2012-2013)

ferk

Bien, calvo! Es un poco fanático y tal pero aún así no veo a otro comentando la F1. Aunque de todas maneras echo de menos al gordo calvo que estaba en Telecinco...

1
benitogb

Que grandisima noticia. Buff menos mal, ya puedo respirar tranquilo. LOBAAAATO LOBAAAATO

CaNaRy_r00lz

Yo creo que lo mantienen por la relacion que tiene con Alonso, y con el resto de pilotos españoles que es un gran punto a su favor y que ya es una cara conocida en la F1, llevar a un tio de nuevas a la F1 seria cuanto menos complicado para conseguir cosas este tendra sus contactos y amistades a mi no me desagrada que este lo que a veces me da la sensacion de que o estan ciegos o tienen monitores muy muy chicos xDD pero bueno por lo menos le da vida a la F1 xDD

SHZ99

No entiendo porque todos nos quejamos de Lobato durante la temporada pero a la vez no concebimos una Formula 1 sin él xD

2 respuestas
vene-nemesis

#124 Es como cuando te tiras un pedo, a nadie le gusta el tufo, pero cuando no se siente se echa en falta.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

wooooooooow wooooooooooow lo ha vuelto hacer magic LOBATO jaja segiremos con las risas jaja

1
Zexar

Tardaron en dar la noticia...

fRoBeR

prefiero a gonzalo serrano....

1 1 respuesta
ekeix

#128 lol ese si que no, prefiero ver la carrera sin sonido

3
neo-ns

Ohhhhhh yeahhhhhhhhhhh

Evilblade

Cojones ahora a todo el mundo le gusta Lobato xD

(A mi siempre)

1 1 respuesta
TTGS87

#131 No gracias, yo sigo esperando noticias de TV3

1 respuesta
LzO

#132 Es que tu como catalán es normal que apoyes a tu cadena.

1 respuesta
TTGS87

#133 No voy por ahí, simplemente, son 10 veces más profesionales

Sirius_spa

#124 #125 No generaliceis, por Dios.

Para mi, una F1 sin él seria una bendición. Gonzalo Serrano y Jesus Fraile >>>>>>>>>>> Lobato

Edit:

Sacado del twitter:

Dicen por ahí que a Lobato ya le conocen como "El Gondolero".. XD

3
nixonE1

TV3 > ALL

1
Onetwo

Las unicas retrasmisiones que me gustaban eran las de TVE con las motos y todavia anterior cuando se restrasmitia la F1 por la 2 aunque de eso hace bastante y no me acuerdo todo lo que me gustaria, el fanatismo me toca un poco las narices y Gonzalo Serrano todavia mas, asi que si tiene que ser que sea asi el calvorotas solo, mejor malo conocido....

Ojala este Manu el de los informativos de deportes por ahi tambien, FAN

DeliAmber

BBC>TV3

Martin Brundle> all

2
D

aun teneis suerte de tener F1 por la tv

Scavenger19

Joder, parece como si no existiese nadie mas que pudiese retransmitir F1. Aun asi, mejor este que el cabezon de Manu Sanchez.

Mystee

Joder, pero sin Lobato no tendríamos sus míticas de "Lo ha vuelto a hacer! Magic lo ha vuelto a hacer" que al final siempre es un fail y te echas las risas xD

ZaGo

A mi como en el fútbol, lo que me importa es poder verlo, me da lo mismo quien comente, yo lo que estoy es al tanto del deporte.

Pero hay que reconocer que Lobato da mucho juego, es capaz de convertir una carrera aburrida en un show con sus paridas y meteduras de pata, tenemos que estar agradecidos xD

NeOGeN

Lo siento Lobato, me sigo quedando con mi TV3 y mi Laia Ferrer <3 xDD

1 respuesta
tokeh

#143 Ilustra hombre, ilustra.

7 2 respuestas
L

#144 que cosa mas rica

B

Entendeis ahora porque preferimos la Tv3? Y eso que yo soy de Alicante jajaja...

PD: Ahora que canal9 no lo echará... dejaran de bloquearme la puta señal? Podré por fin verlo en mi tele tranquilamente sin tener que sacar la señal del pc... extraditaran al puto Victor Seara?

van-dermeide

#144 yo ya, vaya cocos.

ekeix

el otro día cuando me pusieron imagenio vi que tenía la TV3, ese canal es en el que emiten la F1? o ni de coña XDD

Mikaki

Es lógico, creo que la próxima fusión de La Sexta y Antena 3 ha ayudado bastante a que Lobato se fuera a Antena 3.

SCORPIA_VVA

pues que no den la F1 en Tv3 y que se venga la tia esa para antena 3, por cierto MELAFO hasta sangrar.

Usuarios habituales

  • Zexar
  • Sastreator
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • benitogb
  • ZaGo
  • Forastero