Robo... OTRA VEZ!

Tig

A mi hermana le robaron ayer la bici en barcelona a las 15:30 en el barrio de gracia... Es que hay hijos de puta a puñaos.

R4Yd3N

yo todas las noxes pienso en la moto y eso ke la tengo enfrente de casa y con la pinza y la luma :S

belegar

pobre dre! XDDDD tio como se las gastan contigo. XD haria lo ke dicen x ai del coxe d tripixentos años y suerte xD

Cacahuete

yo la dejo aparcada en mitad de un paso de cebra, con las llaves puestas y un cartel que pone, el que la coja se la lleva, y aun no me la han robado ://

granaino127

La siguiente moto que compres instalale un explosivo al contacto...y cuando la quieran arrancar, BOOM, a tomar por ano....

xD!!!

De pura rabia si tubiese la opcion me lo plantearia seriamente......

Aparte de coñas....segurmanete como n todas las ciudades infestadas de bacalas choricetes, suelen haber zonas por donde se meuven y siempre que te paseas por esas zonas y preguntas te suelen decr quien ha robado las ultimas motos etc...quiza puedas encontrar al que lo ha hecho y hablar con el...te pedira dinero a cambio de deolvertela...pero amenos es mejor que perderla y aparte cuando haces eso suelen recordar tu moto para no robartela mas.. xD!

En el caso de granada, con pasearte por el poligono o por pinos y dar una descripcion de tu moto a cualquier bacala...ya tienes el nombre del que te la ha robado y las señas para ir a pedirsela...

WayneGacy

Patinete FTW!!

D

anda #35 osea que se la pides amablemente y le das una cierta cantidad y el te la devuelve encantado... si es que visto así son hasta wenas personas..

werty

#35 ir a pedirsela? y no es mejor llamar a la policia?

D4Rk0T1k0

¿Con 24 años te compraste una TZR? Es de lo más "curioso" que he visto xd.

Lync3

Joder robarte 2 motos menudos hijos de puta lo gracioso es que habra sido el mismo. Un caso aqui hace años a un chaval le robaron su bici una bmx ahi de estas caras de la epoca. El padre fue a comisaria a denunciar el robo y aparte le ofrecio a un "mafias" de la ciudad 60 pavos si le recuperaba la bici el "mafias" tenia 17 años o asi asique para el eso era una fortuna. A los 2 dias la tenia y con los culpables y todo.

yeskiLLo

no hagas caso a #35, si le das dinero por tu moto te la volverán a robar para ke les vuelvas a dar dinero, aparte de ke no lo vas a encontrar ni de broma, la moto estara ya vendida entera por piezas xDD

lo siento por ti

ch3ris

y porque no contratas un seguro de motos que te cubra los robos? :|

mala suerte macho, lo que mas rabia da es tener que pagar algo que no tienes, regalar el dinero literalmente, conozco a un chaval (de 33 años XD) que se caso con una piva despues de 8 años de novios, se fueron a vivir a la casa que el chava compro y paga el solo, y a los 5 meses de casados la tia lo dejo, se divorcio y se quedo con la casa, el chaval tiene que pagar una casa que esta disfrutando la ZORRA de su mujer con otro hombre, y luego dicen que si violencia de genero... me pasa a mi con todo lo calmado y pacifico que soy y mato a la mujer, aunque despues tenga que quitarme la vida.

PD: no estoy loco.
PD2: supongo que sera una de los puntos del juicio pero en teoria si dejas de pagar la casa el banco la embarga y la tia se queda en la calle y tu no tienes que pagar mas, pero seguramente no podra hacer eso.

granaino127

Aqui en Granada el 90% de la motos robadas acaban en Pinos o en el Poligono, asi que preguntando por aquellas zonas siempre las encuentras.

Como dijo #38 llamar a la policia es una opcion, pero lo que ocurre esque si llamas a los locales, te dicen que en esas zonas no entran o que "estaran pendientes" que eso quiere decir hablando claro: "te han dado porculo, jodete, ve a llorarle a tu madre, no me juego el cuello por ti"....

Asi que la opcion es tener contactos y conocer al que te la ha robado, o si no, te toca pagarle (si la quieres recuperar)... Normalmente te las desarman y aunque valla la policia de verdad, no va a encontrar nada... asi que....si la queires recuperar te tocara pagar los entre 200 o 400 euros que te va a pedir el gitano......para hacer eso debes hacerlo justo al enterarte que te la han robado, si esperas 2 o 3 dias ya no encuentras ni los tornillos...

Un colega mio hace años, le robaron la moto, fuimos â Pinos porque un primo mio conoce a gente que mueve por alli, total, el gitano conocia a mi primo y nos dijo que le devolvia al colega la moto por 150 euros creo que era...el colega se los pago y le devolvio la moto (estaba desarmada y se la volvieron a montar)....al tiempo volvieron a robarle la moto y a los 2 dias llamo el gitano este diciendo que le habian llebado la moto para vendersela pero que como ya lo conocia se la iba a devolver sin pedirle nada.... Si te los ganas y son de los que mueven el tema, en realidad es como tener un seguro antirrobo.. xD!!

tuput

#29 Exacto, que menos

BlackDragoon

como ya te dije en el otro, comprate una bici, total puedes correr lo mismo, sino empieza a usar el transporte publico.
La proxima vez le metes un gps a la moto para poder localizarla si te la roban, por si te da por comprarte otra.

XXL-MAN

No suelo responder mucho por estos foros pero de verdad q lo siento.

El año pasado a mi me robaron una KTM DUKE (4800 de la moto + 800 de los tubos AKRAPOVIC, la tengo en mi perfil de badoo si alguien la quiere ver q lo pida).... y d mi puto garage igual. Ahora tengo la HAYABUSA atada con un hierro al suelo. No es como dicen por ahi impenetrable, como todo sistema de seguridad, es vulnerable, pero al menos pondrá las cosas más difíciles.

Ya q estamos con el tema, la mejor opcion es alarma con aviso al móvil.

Por cierto, granada es insegura para las motos?? Estoy con una chica de allí y pronto vereis mi "rayo azul" por aquellos lares ahora q hay buen tiempo...

Y de paso q alguien me explique como un "bakala choriceta" puede ser a la vez gitano, son las 8.30 d la mañana y no estoy como para hacer ese esfuerzo imaginativo :D

_BusH_

#24 pues nose de donde va a sacar la plata xD

granaino127

#46 Si tu novia es de Granada, sabra de que hablo... dile que te guie hacia el poligono, pero no entreis "al poblado" que si no te quedas sin moto y calzoncillos (si no te conocen) xD!!

Conoceras a los bakalas choricetes gitanos y muchos mas especimenes dignos de estudio :)

PD: Hace unos 2 años mas o menos salio un articulo diciendo que el poligono es el 2º barrio mas peligroso y chungo de España....el primero eran las 3000 de Sevilla...asi que puedes hacerte una idea de que hablo ;)

Puedes hacerte una idea de las mafias que andan por alli viendo estos coches:

Coches poligono
PrinceValium

De 4 bicicletas que he tenido me han robado 2 y otra se la dio mi madre a los gitanos xD

romeo2k

Vaya panda de cabrones.

En mi barrio ahora se ha puesto de moda destrozar coches. Ayer unos 15 coches se cargaron a base de pedradas y suelen venir cada 2 semanas.

La segunda de Julio tengo vacaciones y estoy mirándome una escopeta de perdigones del 5 y 1/2 y unos balines de gamo que se desintegran en esquirlas al entrar en contacto con otra superficie.

¿El cebo? Mi coche, y yo en la ventana, a lo Dust2.

Si, vuelvo al counter, pero esta vez voy en serio y cuando alguno quede mal (porque apuntaré a la cara, sinó, es tontería), bajo y me lío a escopetazos hasta que venga la poli.

Las 2 veces que nos han jodido el taxi y que la jodida policía, jueces o quien sea no ha hecho nada, yo me las voy a cobrar.

Un saludo!

yeskiLLo

#50 hazlo porfavor, no sin antes poner la cámara a grabar.

Usuarios habituales

  • yeskiLLo
  • granaino127
  • D4Rk0T1k0
  • discoduro
  • DrDre
  • maRc
  • Scavenger19