Rossi desafía a Alonso

ArcheR

Como dice Crus, Rossi es un prepotente ventajista, y lo grave es que muchos le seguís la corriente y quedáis como el culo.

TazzMaTazz

Estoy seguro de que si Rossi fuese español, la gran mayoria de los que le alaban, estarían criticándole, llamandole prepotente etc.. como a la mayoria de buenos deportistas que tenemos en nuestro país.

Y la verdad, es algo que no entiendo...

Skols

el prepotente es alonso, rossi se lo comeria en motos y en rallie

#62 yo me alegro que alonso gane , pero no puede decir eso de las motos ya que rossi es dios y alonso en la f1 por ahora solo tienen un mundial

TuR0K_Vva

Como a la mayoria de los grandes deportistas?

Rafa Nadal yo Pau Gasol , grandes deportistas españoles que se les ve que son grandes personasy no se les sube el exito a la cabeza. Alonso deberia aprender de ellos.

Por cierto, recordaros que esta guerra la empezo alonso hablando de rossi.

y eso de que solo reta a lo que tieene ventaja.. a q quereis q le rete tmb? al parchis? al ajedrez?

Alonso empezo y rossi siguio. Ahora alonso ha quedado mal

iRiBaR

xk decis k alonso es un prepotente? x lo k dijo al ganar el mundial de "este triunfo no se lo dedico a los k no me han apoyado nunca" o algo parecido?

_kiNG_

Para que esta prueba o reto fuese lo mas equilibrada posible, deberiamos de dejar a Alonso coger una moto tantas veces como rossi ha cogido un f1 y un coche de rally tantas veces como rossi.

TazzMaTazz

Alonso > Es un prepotente
Sete > Es un payaso, muy paquete (Cuando a estado 3 temporadas plantandole cara al mismisimo Rossi)
Nadal > Es un tenista aburrido, que solo tiene fondo y solo saber jugar en tierra batida
Pedrosa > Es un piloto que gana por lo poco que pesa y no da espectaculo corriendo, mola más Rossi.
Lorenzo > Es un creido y un niñato, le faltan un par de ostias
Gasol > Es un deportista normal, no es ninguna estrella y si está haciendo "algo" en la NBA, es porque ésta a bajado su nivel.

ESTO LO HAN DICHO VARIOS PERSONAJILLOS DE POR AQUI A LO LARGO DEL TIEMPO

Pyroman

Yo que soy bastante aficionado al baloncesto y asiduo foros de baloncesto, tb veo que mucha gente critica a Gasol de prepotente (y de pasota y de defensa blanda,...), ahora que este año está cayando muchas bocas tb.

iRiBaR

#67 dijo:

Gasol > Es un deportista normal, no es ninguna estrella y si está haciendo "algo" en la NBA, es porque ésta a bajado su nivel.

..... No comment

Dohko

El Rossi ese es un tonto de muxo cuidado xD k le rete en motos, en f1 y en algo k los dos controlen (como por ej karts) no k venga aki apostando en 2 categorias k el controla xD.

Ami la actitud de Alonso como deportista m encanta, siempre piensa en ganar y eso es bueno, pero claro eso pasa en futbol y puff como siente los colores es dios blabla, lo es Alonso y menudo prepotente de mierda blabla

Pd: xk si los 2 son prepotentes segun algunos, apoyais a Rossi, es algo k no comprendo xD

Trafi

g0 rossi g0, alonzo al paredon.

sí, los dos son prepotentes, pero rossi es showman y te entretiene, ambos son esa clase de gente que o te cae bien o mal, en mi caso no soporto a alonso, no me gusta como mira a la gente.

pd: y me da igual que sea o no español.

C

#62 lo clava.
A la mayoría de la gente que Alonso le cae mal es por su prepotencia, y luego andan aquí alabando a Rossi que además de prepotente, es un payaso de circo. Pero bueno, así es este país.

rOfEllOs

Que los 2 son prepotentes, está claro... pero Rossi es simpático xDD

PLeaSuReMaN

ROSSI le da 1000 vueltas al notas de alonso, no es prepotente es simplemente un puto crack del motor. es simpático, alegre, engancha a las masas, en definitiva un puto SHOWMAN. alonso todo lo contrario SOSOMAN, un notas al que se le subió el pavo y que cuando le bajen de la burra la ostia va a ser cojonuda.

a ver quien es capaz de estar en ibiza todo el sabado noche previo a la carrera del domingo en valencia xDDDDDDDD y así para todas las carreras. quizás peque un poco de engreído, pero peca porque puede y porque es un puto dios

además el pique este está bastante decidido, alonso en f1 le sacará 3 o 4 segundos en una vuelta a rossi sin entrenar, entrenando no sé. alonso en motos NO SE SABE SUBIR, a ver cuando se conciencia la gente de la dificultad del pilotaje en motos y en f1..., que hay unos cuantos escalones de distancia. y en rally gana rossi

kijuna

^
|
|
pitoniso ... si alonso no engancha las masas, dime tu la gente q veia antes la F1 y la q lo ve ahora...la cantidad de gente de azul en los circuitos...la cantidad de gente con la camisa o la gorra de renault, etc etc...

eso no debe ser suficiente para considerarse masa ¬¬

y para mi mas dura seria una caida de rossi, ya q no para de reirse de los contrarios con todas las tonterias q hace, pero weno, esta dificil q pierda xDD

PLeaSuReMaN

"pitoniso ... si alonso no engancha las masas, dime tu la gente q veia antes la F1 y la q lo ve ahora...la cantidad de gente de azul en los circuitos...la cantidad de gente con la camisa o la gorra de renault, etc etc..."

yo a ese tipo de gente la llamo papanatas. gran parte de ese mérito de enganchar a la gente la tiene t5, con su sensacionalismo rallándo 365 días al año con fernando alonso, que acaba uno de él hasta la arruga que hay entre los cojones. es triste la verdad, ese fanatismo generado entorno al chaval este, que estoy casi seguro de que ser conocido le gustara, pero tener al calvo con el micro de t5 todo el puto año encima, debe acabar hasta los cojones de ello. pero weno, el pone los límites de lo que hace o de lo que deja de hacer.

veo la f1 desde las emisiones en televisión española, soy aficionado a schumacher desde que ganó en el 94 y 95 (creo que fueron esos años, tb murió senna) con benetton, que por cierto briatore dijo que estaba acabado cuando marchó en el 96 para ferrari (porpoco). admiro tanto a ferrari como marca, como escudería y a sus pilotos y en mi vida desarrollaré un fanatismo tal como el que se ve por españa hacia fernando alonso. se nota que españa tiene necesidad de exaltar el producto nacional (:/)

pd: forza valen!

#79 lee otra vez anda, que se ve que no cogiste le mensaje de papanatas

michi

Rossi es un impresentable, Sete es el mejor tipo que te puedas encontrar en la parrilla de motoGp, todo el mundo le tiene carinho y era uno de los mejores amigos de Rossi de parranda, hasta que a Sete le dieron moto como para disputarle las carreras y desde entonces Rossi rompio relaciones unilateralmente. Ahora el mejor amiguito de Rossi es Melandri, hasta que empiece a hacerle sombra y se decida a putearle tambien. Acordaos tambien de las movidas con Biaggi (otro que tambien tela...)

es un genio sobre una moto y un figura e impresentable sin ella

Elot

Rossi es un crack

C

#76 es decir, para ti la gente que sigue a Alonso son papanatas, pero admirar a un deportista porque es un chulo, un creído y un payaso eso no es de ser papanatas, no que va :)

Dohko

#80 k pasa k solo puedes saber d F1 si la veias antes d Alonso?? (j3!). Veo absurda la postura de "los entendidos" k como veian la F1 antes del fenomeno Alonso se creen k son los unicos k saben, el fenomeno Alonso es algo bueno tanto para unos como para otros, pk a conseguido enganxar a mas gente y asi a la F1 se la da mas importancia y podemos ver mas noticias, etc etc.

Yo veia la F1 antes de Alonso y era fan d Schumi y Ferrari, pero m enganxe aun mas cuando llego Alonso y no creo k sea algo malo.

ZaGo

Esta claro que en este país el producto nacional no se valora para nada, en otros paises se idolatra a los deportistas de nivel sean de uno u otro país y si son del país en cuestión el apoyo es casi total. Esta claro que si Rossi fuera español sería uno mas, ejemplo Carlos Sainz fuera de España es uno de los pilotos más destacados si no el que más de los rallies, aquí en España solo es "trata de arrancarlo".

Rossi ganó en los rallies a Colin Mcrae o si!!! cogemos a un piloto que estaba ya en el fin de su carrera y le ganamos con un joven que esta en plenas facultades, que gran mérito, porque no hace un reto contra Loeb o mismamente con Dani Sordo? luego retamos a Alonso para que se suba en motos, algo que nunca a hecho y damos por sentado que si Alonso se pasa a motos no haría un buen papel sin embargo Rossi pasa a F1 y seguramente le hará sombra a cualquiera que se le ponga por delante.

Luego, cuando a los pocos deportistas o no tan pocos que tenemos de nivel en nuestro país empiezan a hacer algo relevante, como por su actuación a nivel deportivo no se les puede criticar, pues nada sacamos lo de que es prepotente, a mi me encenderia ver que un tio por ser un destacado de las motos lo metan por enchufe en un equipo italiano y se gasten el presupuesto de una temporada y lo más importante el tiempo para mejorar en el campeonato porque un tio tenga que hacer sus pinitos en la F1, el dia que Michael hable mas de uno se va a quedar con la boca abierta de lo que estará pensando en estos momentos y que por el momento se calla.

Total dejarse de tonterias, la verdad el duelo sería interesante por el morbo y porque todo lo que sea competición me encanta pero creo que las cosas se podría hacer de otra manera y no echando las cosas a la cara.

m1lkY

he escuxao ke Alonso le respondia a Rossi ke el no tenia tanto tiempo libre.
PD: aber cual de los 2 mas flipao

-Sore-

http://img49.imageshack.us/img49/6914/02894qs.jpg la personalidad de rossi es totalmente distinta a la de alonso, ese payaso al q llamais tiene millones de seguidores y es ya la leyenda mas grande del motor, por mi parte yo diferencio a rossi de los demas pilotos, q no son mas q robots sin personalidad ni gracia ninguna

TazzMaTazz

"ese payaso al q llamais tiene millones de seguidores y es ya la leyenda mas grande del motor"

Se nota que no tienes ni puta idea de motociclismo :)

-Sore-

argumenta q quiero reirme un rato

TazzMaTazz

No tengo nada que argumentar, viendo lo que dices de que es la leyenda mas grande del mundo del motor, demuestras tu ignorancia hacia el mundo del motociclismo :)

-Sore-

perdona pero creo q el ignorante eres tu, si no sabes lo q rossi ha significado para el mundo del motociclismo , preguntale a dooham, agostini o nieto q ellos si t sabran responder :)

por cierto tu eras el q apostaba por pedrosa para el titulo no? gran entendido si señor, gran entendido....

TazzMaTazz

Rossi es un buen piloto, eso a estas alturas es obvio, pero si has visto algunas tertulias y entrevistas con los que si hicieron historia de verdad en el mundo del motociclismo, comprenderás que Rossi no es ninguna leyenda de nada.

Rossi llama mucho la atencion por sus colores, por como hace el payaso, por como intentar ser gracioso y por supuesto tambien ganando, ahora viene lo bueno..

¿Porque Rossi gana con tanta diferencia al resto de pilotos?

Tu mira las últimas clasificaciones de los últimos años y date cuenta de los pilotos que precedían a Rossi en los segundos y terceros puestos, el primer ejemplo es Sete, un piloto que lleva en 500cc (Ahora MotoGP) unos 9 años, de los cuales NUNCA a echo nada brillante, en su juventud que es cuando un piloto se supone que explota, no ganó nada, ni siquiera estubo cerca de conseguir nada, con el paso del tiempo llegó de segundón a un equipo "decente" y fue compañero de un piloto que si podría haber llegado a hacer historia, pero tristemente falleció. Esa moto estaba preparada para ganar muchos GP's y la heredó él, despues de esto lo máximo que a conseguido a sido 1 subcampeonato de MotoGP, con Biaggi pasa lo mismo, fue muy bueno pero ahora esta viejisimo y no puede con su alma, pero ahí le tienes haciendo podios incluidos. Con esto quiero decir que hace bastantes años, que no hay una buena "competencia" para Rossi en MotoGP, posiblemente si Katoh aún siguiese vivo, Rossi no sería ahora quien es.

El motociclismo esta de enhorabuena con la llegada de Pedrosa a MotoGP y ahora lo único que se le ocurre a Rossi es decir que se va a pasar a F1. Deduce tu mismo el porque.

Edit: Y eso de yo apostaba por Pedrosa para este año, te lo has sacado de la manga, lo único que has podido leer que yo haya dicho, a sido que me gustaria que ganara, naturalmente es muy muy difícil y no creo que lo consiga, pero tambien pensaba todo el mundo eso cuando pasó a 250cc y mira...

-Sore-

ok , pero tu no me puedes comparar el mundo del motor ahora mismo, con los tiempos de nieto o agostini en el q las motos se arrancaban a empujones, es como si me comparas a di stefano con ronaldinho, el deporte evoluciona y se hace mas dificil , al igual q evolucionan los deportistas, para los grandes entendidos, valentino rossi es el mejor piloto q ha calzado una moto en toda la historia y a supuesto un empujon al mundo del motor y en especial al motociclismo q no t imaginas, rossi a cambiado el panorama mundialista cn su forma de conducir y su afabilidad hacia todo el mundo, el motoclismo en los tiempos de agostini o nieto lo veian 3 gatos.... rossi si a tenido competencia y de la buena (criville, kenny roberts, biaggi, melandri, barros, etc..), cosa q antes si q no habia, aora esta todo mas igualado y se decide en pekeños detalles, aora cn pedrosa t daras cuenta aunq un poko tarde de q rossi es dios y a nacido para serlo y sera el mas recordado y si no, tiempo al tiempo

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • michi
  • Srhoud
  • C
  • TazzMaTazz
  • -Sore-
  • rOfEllOs