Rossi desafía a Alonso

TazzMaTazz

Para empezar en ningún momento e nombrado yo ni a Nieto ni a Agostini, tu mismo sacas tus conclusiones.

Despues no sabes lo que me e llegado a reir con esto "rossi si a tenido competencia y de la buena (criville, kenny roberts, biaggi, melandri, barros, etc..)"

Criville nunca a llegado a ser un crack y menos aún en su último mundial, cuando se dormia encima de la moto, que es el único en el que coincidió con Rossi. Kenny Roberts ya has visto lo que a durado, alguien tenía que ganar el Mundial despues de Criville retirarse y a sido él, que era el siguiente que mejor lo estaba haciendo, pero ni por asomo era digno de ganarlo. Biaggi si a sido un gran piloto, pero por desgracia sus años de gloria ya terminaron hace mucho, ahora sigue corriendo porque le gusta y por la pasta imagino, pero no es ni 1/5 parte de lo que a sido. Melandri.. ¿Melandri? Que a echo Melandri para que se le considere una buena "competencia"? Con Barros pasa lo mismo que Roberts y con Melandri, pero todo en 1, ni a echo nada nunca, ni esta en la flor de su carrera, como para hacerlo ahora. En el motociclismo lo que mas gusta por norma general, son lo piques entre pilotos, que la cabeza este apretada y haya emoción, ahora es cuando parece que posiblemente la volvamos a tener y es cuando Rossi quiere quedar como el mejor y se retirará. Esa no es la actitud de un campeón que haga historia :)

-Sore-

con rossi nunca habra emocion, tu sigue pensando q esos son malos pilotos, cualkiero de ellos entre si pueden ganar un mundial en una lucha encarnizada, pero rossi es tan "mejor" q los deja por los suelos, acaso no tuvo competencia doohan? acaso no tuvo shumacher competencia? acaso no la tuvo amstrong? acaso no la tiene federer? por todo esto rossi pasara a la historia, y no sera recordado por no tener competencia, sino por ser un crack como todos los deportistas anteriores... de verdad q esa excusa es muy mala lo siento.... ademas tu de verdad crees q rossi si se va a la formula 1 es por miedo a pedrosa? de verdad crees eso O_O?

pd: joder tio si lo primero q se dice nada mas empezar el mundial es q cada vez ai mas competencia y esta mas dificil q me cuentas xd

TazzMaTazz

Yo creo que Rossi cuando vea que Pedrosa le puede derrotar optará por retirarse, de ese modo quedará como un piloto que "nunca fue derrotado" y nadie le hizo sombra, porque si se queda sabe que acabará derrotado y eso despues cuenta.

Para ti Rossi será el mejor piloto de la historia, pero para mí no, llevo muchos años siguiendo el motociclismo y todos los "grandes mitos" me han gustado obviamente, pero a Rossi no le veo yo la "chispa" que tubieron todos los otros grandes pilotos...

Es poco profesional y suele hacer bastante el payasete para ganarse al público, eso es lo que no me gusta, que intenta caer bien y mucha gente le rie las gracias, pero a mi una persona me gusta/me cae bien porque a mi me lo parece, no porque el quiera caer bien al resto. Y lo que mas rabia me da es que es el piloto mas prepotente que e visto en mucho tiempo, pero no, "es prepotente porque se lo puede permitir" ¿Acaso Alonso no se lo puede permitir? Acaso no es CAMPEON DEL MUNDO? Y en la primera carrera de este año, acabó como en la anterior, GANANDO y callando bocas.

-Sore-

joder q rossi no tiene chispa? joder pues entonces q pilotos tienen xispa? pedrosa? q se le caen los huevos ablando? o sete? las celebraciones de rossi no tienen precio http://www.rossimania.com/htmlfotos/1997/00017.htm
http://www.rossimania.com/htmlfotos/1997/00022.htm xd es lo q le hace diferente del resto de pilotos, la manera de ver la competicion

TazzMaTazz

Para mí un piloto se gana la "chispa" ganando carreras y hablando poco. Y no intentando hacerse el gracioso... Porque todas las gracias que hace se la veo yo en el culo vamos, ademas en muchas de ellas, se mofa del resto de pilotos...

-Sore-

esa es tu version, la forma de ser de rossi es totalmente distinta a la del tipico piloto frio y robotico, es la forma de ser con la q se ha ganado millones de fans y todo lo contrario nunca ha sido prepotente y siempre ha tenido en cuenta a sus rivales, aunq puede serlo perfectamente por q todos sabemos q no tiene rival, se divierte en la moto, esa es la clave :) http://www.rossimania.com/index1024.htm mirate algunas fotos para q entiendas q rossi no es asi, siempre esta de buen humor y haciendo amigos alla por donde va, siempre cn una sonrisa

TazzMaTazz

Por eso digo que si tan bueno es o tan bueno se cree, que no tiene rival etc. Cierto, para mí tampoco tiene rival, por eso quiero y deseo que no se vaya a F1, quiero que siga corriendo y que demuestre en los proximos años que Pedrosa tampoco puede hacerle competencia, porque creo que Pedrosa llegará mas lejos que el, de echo ya lo esta consiguiendo, haciendo cosas que Rossi no pudo hacer, por eso quiero ver a los 2 en el mismo campeonato y que demuestre lo bueno que es de "verdad".

Y eso de que siempre hace amigos alla por donde va, supongo que no lo dirás por el resto de pilotos de MotoGP, donde sólo le tragan su compañero de equipo y alguno que otro, con la gran mayoria ni se habla, mira que hay bastantes pilotos italianos y no se habla con absolutamente ninguno.. Por algo será... Y ya no te cuento con Sete o Biaggi...

Urko

#84 @ Hoy - 00:46

http://img49.imageshack.us/img49/6914/02894qs.jpg la personalidad de rossi es totalmente distinta a la de alonso, ese payaso al q llamais tiene millones de seguidores y es ya la leyenda mas grande del motor, por mi parte yo diferencio a rossi de los demas pilotos, q no son mas q robots sin personalidad ni gracia ninguna

Tio cuanto te paga rossi por decir esas cosas?:D
que manera con meterte con los demas con las personalidades y las gracias, no si a este paso miliki deberia ser el mejor piloto de la historia

C

y es ya la leyenda mas grande del motor

¿Te suena un tal Ayrton Senna? ¿O unos tales Schumacher, Nieto, Doohan, Prost, Mansell, Fangio...?.

Srhoud

#67
Yo estoy de acuerdo en lo de Alonso, en que Sete empezó a ganar cuando le dieron la moto de Katoh y en lo de Lorenzo, lo demás son todo gañanadas:
-Nadal ya ha demostrado que sabe jugar en más superficies que en tierra batida, y nadie llega a numero 2 del mundo solo con fondo (q todos lo tienen).
-Pedrosa es un pedazo piloto como la copa de un pino, y si no da espectáculo con los adelantamientos que tiene hecho, no se lo que es dar espectáculo (como no sea lo de McCoy, con la moto de costado toda la carrera)
-Si Gasol no es nada, por eso ha llegado al all-star, y si la NBA ha bajado el nivel, es normal (no van a salir siempre jordanŽs), pero ponerlo como que ha bajado mucho es pasarse, estando jugones como Nash, Novitzky, Duncan, O`Neall, etc...

#75 la F1 ya la veía muchísima gente antes de Alonso, pero va a pasar lo mismo que con Carlos Sainz, que antes ni dios veía los rallyes, cuando llegó Sainz y ganó, todo el mundo lo veía, pero cuando empezó a no ganar, la gente lo dejó de ver. No creo que en todo el mundo haya mucha gente (relativamente) que empezaran a ver la F1 con Alonso, es más, creo que el único país en el que esto pasa de un modo tan exagerado es en España

#82 eso es como si cojemos a Alonso y lo subimos en una moto con Doohan, Nieto o Crivillé, es más, no creo ni de lejos que les ganara, y me gustaría ver si sería capaz de ganarle a McRae, q si está tan acabado no se como ha hecho para ganar etapas en el Dakar

#89 eso tb es como decir que Indurain no tuvo competencia cuando gano sus 5 Tours, o que Schumacher tampoco tuvo competencia, o que Maradona tampoco tuvo competencia para ser el mejor del mundo

#93 Alonso no se lo puede permitir, pq ha ganado el mundial, pero no dio la impresion de ganarlo merecidamente (raikkonen fue mas rapido que el cuando el coche le respetó), pero si aqí lo de T5 te tienen la olla comida tu mismo, pero FUERA de España, probablemente no se vea merecido el titulo para Alonso, de los pilotos que hay actualmente en la F1 el único que se lo puede permitir es Schumacher, q para algo ha ganado 7 mundiales, y ha luchado contra grandísimos pilotos como Senna, el cual reconoció q debía de ser muy bueno para hacer 7º en su 1º clasificion. Loeb se lo puede permitir, ya q es el mejor piloto de rallyes desde Carlos Sainz, Armstrong se lo puede permitir, pq si ahora dice q vuelve a correr el Tour este año, todos los demás se cagan.

#95 Eso es lo que hace Schumacher, no Alonso, q gana y larga demasiado.

#97 También Alonso ha conseguido cosas que Senna o Schumacher no han conseguido. Tambien ha conseguido cosas que Gilles Villeneuve no ha conseguido, pese a estar reconocido por los rivales como el mejor piloto de esa época, y no era una época de mierda en la F1, era una época con grandísimos pilotos

Vince

rossi ganara todo lo que se proponga, porque a parte de ambicion tiene "locura" y eso te hace perder el miedo a todo, estoy seguro que rossi en la F1 ganaria a alonso, pero estoy mas que seguro, que alonso no ganaria jamas a rossi en MotoGP.

si...alonso sera muy bueno, pero de momento esta ganando por la prudencia y el no arriesgar nunca, eso al final se termina por perder...

Drug

#101, no arriesga... solo hay que ver la salida de hoy... se a quedado en su sitio sin arriesgar adelantando por fuera

/ironia on

Vince

yayooo pero solo arriesga ahi, pero que asi le van bien las cosas, que siga asi, yo lo unico que digo es que eso al final se termina, el año pasado gano porque kimi fallo y schuma igual... que tampoco le estoy quitando meritos coño, para que ganen esos, que gane alonso pero es la verdad :)

c0c0l0c0

yo voy a retar a rossi a las canicas y a los cromos. cuando le folle todo el mundo sabra q soy el puto amo

TazzMaTazz

#100 Yo estoy hablando de motociclismo, todo lo que me has dicho va relacionado con la F1, a mí la F1 no es que me apasione, pero la veo cuando puedo. Siempre estoy oyendo las mismas tonterias de que si Raikkonen fue mas rápido que Alonso cuando el coche le respetó, pero es que ese problema no es de Alonso ni de Renault, es de Mclaren que no sabe equilibrar un coche entre potencia y fiablidad, si Renault se lo propone seguro que consigue fabricar un coche capaz de sacar 40 km/h de velocidad punta a cualquier otro coche de F1, pero claro, eso tiene sus inconvenientes y es que seguramente ese coche, griparía en apenas 2 vueltas. Por eso lo que una escuderia debe hacer, es un coche lo mas potente posible, dentro de un margen de seguridad y fiabilidad, tú no has visto a Alonso y a Raikkonen con el mismo coche, con la misma potencia, entonces no puedes sacar ninguna conclusión para decir quien de los 2 es mejor piloto, pero se a visto que en conjunto de escuderia/piloto es mejor Renault y lo a demostrado y lo está demostrando.

C

#100 (raikkonen fue mas rapido que el cuando el coche le respetó)

Si Raikkonen era más rápido cuando no rompía es porque el McLaren era más rápido que el Renault, cuando en la última carrera de la temporada el Renault estuvo a la altura del McLaren Alonso ganó sin despeinarse.

16 días después
Dohko

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/desde_boxes/es/desarrollo/635796.html

Luego era alonso el creido y el xulo no?? En fin sin personaje el Rossi..

Helcaraxe

Me parece una soberana tontería, pero como somos tan morbosos sería un evento mundial con millones y millones en publicidad. :D

michi

Alonso contraoferta con una partida de petanca y una carrera trineos!!

ArkanoiD

Sin personaje el Rossi a ver si es verdad que da el salto a la F1 y se le bajan los humos.

provoco

El rossi este que se cree? Estoi deseando de que llege a la F1 y alonso lo deje en su sitio

dReiCk

axabo el flipao de mierda

p3tarD0

rossi es un hijo puta, lo q qiere es desprestigiar a lo unico bueno q tenemos en españa para ponerse por encima de nosotros, imbecil stupido italiano.
q se pone una nariz roja y es el payaso del macdonald

uniCo

vaya pipa el rossi este...

C

Rossi es retarded, pero los mongolitos que le apoyan seguirán diciendo que el que es un prepotente es Alonso y que Rossi lo hace porque puede y blablablabla...

rusillo_

Rossi es un prepotente y ya a demostrado mas de una vez que si hay que recurrir al juego sucio, el es el primero en recurrir a el.

Alonso como le pille una racha mala no lo va a querer ni pacoRZ.

Ademas decir que Rossi a hecho pruebas con un F-1, y que yo sepa alonso no lo a hecho con una moto de gp.

Carlos Sainz si que es un tio apañao, y tan campeon como el que mas.

M

#23 Tiene toda la razón del mundo.Hacía tiempo que no escuchaba un comentario tan cierto.100% de acuerdo con él...aunke sea del barça xD

B

Rossi es el Mejor del mundo sobre una moto, y alonso es mejor piloto que Kimi, o almenos eso dice el campeonato del mundo de karts que Alonso le gano a Kimi siendo este 2 años mayor.

Rossi reta a Alonso porque el Ha corrido y entrando en las tres categorias, y sabe que la F1 tiene muchisima tecnologia y puedes confiar en ella, Si Alonso acepta y dice, ok, pero no podemos llevar ningun tipo de ayuda electronica ni de telemetria en el F1 ni en el coche de rallye.

Que pasaria? en la primera curva Rossi se estampa tanto en F1 como en Rally porque sin ayudas de direccion, control de traccion, control de estabilidad, y demas controles Alonso controla mcuhisimo mas que Rossi. A eso se le llama tecnica y experiencia.

diesel

por favor el rossi este va de sobrado por la vida...

que se dedique a las motos y se deje de hacer el ridiculo como esta haciendo.

RidEr

antes mencionabais que si los mejores pilotos de la historia y siempre nos remontamos a lo que conocemos... como mucho 10 años atras... Pero la historia es muy grande... por ejemplo cuando empezaron las carreras en europa.. en la guerra ... Para entonces competia alfa romeo y en sus filas habia un tal ferrari (si, el mismo que luego monto su propia marca con su apellido) y un tal Tazio nubolari... si vierais como corria este ultimo y en que condiciones jugandose la vida... flipariais

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • michi
  • Srhoud
  • C
  • TazzMaTazz
  • -Sore-
  • rOfEllOs