Rossi en F-1 en 2007 con ferrari

IbLiS-

Segun he leido en el sport esta mañana, Ferrari esta preparando un plan especial para Rossi.
El plan consistiria en unas especies de clases a cargo de Marc Gene que le mostraria a Rossi todos los trucos y como manejar el volante de un F-1 durante el 2006 y asi en 2007 Rossi estaria listo para debutar en los coches.

Que creeis de esto? sera cierto?

KaTaWn

Lo unico que se es que en una prueba que hizo Rossi con un Ferrari en un circuito junto a Shumacher, Rossi hizo SOLO 2 segundos mas que el record de vuelta de Michael... y eso da que pensar...

Son muchas las especulaciones, pero estaria muy bien, y ya Rossi se consagraria como MI DIOS si llegara a ganar algo importante en la F1...

CoCoLiSo

pos te digo q como tenga q aprender de gene....

S

Según el Sport, Ferrari quiere en su equipo para el 2007 a Kimi para que gane carreras y a Rossi por su gancho mediático.

s0Lid

#2, 2 segundos es bastante diferencia, tienes q pensar k los reflejos de Valentino están ya desarollados de años en el motociclismo. Rossi puede q se meta o no, yo creo q el pasa olimpicamente del dinero y lo q realmente le atraen son los retos y triunfar, ya veremos q pasa.

IAF

Cuantos años tendra Rossi en el 2007 ? ._.

_CaesaR_

Rossi dijo que eran falsos los rumores ya que un piloto de f-1 aspiraba a ser un robot, y él, no queria serlo.

E

Ese chico es el amo

KaTaWn

#8 Robot? No lo entiendo...

B

#10 Es cierto que cada cuál es más rarito...y realmente tienen todo aprendido y automatizado...

J

Robot.. Ja !

_CaesaR_

Lo dijo Rossi, no yo...

JiMmY

Yo seguiría en las motos e intentaría marca una época, intentar llegar a ser el mejor de la historía, no se algo de eso.

bXo

Hay pilotos mejores preparados q rossi en cualquier categoria inferior a la F-1

Kimi

rossi f1 :D

ArcheR

#15, deja que me ría: JA.

Rossi se pasa a la F1 y con 1 año para acostumbrarse le es suficiente para estar arriba. Las motos le han dado muchas cosas, muchas emociones y muchos momentos de tensión que el 99% de los pilotos de categorías inferiores a la F1 ni han olido.

AzAfrAn

Rossi ahora lo que tiene que hacer es irse a Ducati e intentar ganar el mundial con esa marca, entonces ya seria la ostia jajjaj

golfomad

Como pilote un f1 se mata

L

Como decia bXo, me permito añadir que no es justo que le den por la cara un volante puntero, Rossi en motos es Dios, pero en coches aun no ha demostrado nada, de haber justicia deberia empezar desde abajo, y trabajárselo como lo hizo en su dia Pedro de la Rosa, ese tio lo ha ganado todo para ser un grande, pero entró en la F1 por la puerta de atrás y ahora no es mas que probador, pero de merecer un volante, ese es Pedro

_dGr_

Todo eso fueron falsos rumores que desmintio en una entrevista en Italia.

Sobre lo que hace referencia un usuario mas arriba, Rossi dijo que conducir un Formula 1 no tiene ninguna emocion, pues te pasas todas las vueltas haciendo exactamente lo mismo ( de ahi que llamase robots a los pilotos de los formulas 1 ) y que era realmente aburrido, que no le atraia nada la idea. Unicamente fue un bulo que alguien lanzo al aire y se ha extendido como la polvora por tratarse de quien se trata.

Rossi no correra en La Formula 1.

C

ola?¿¿?¿? segun dice, los mecanicos le icieron, como decirlo, trucarle el coxe pa ke aya mas vibraciones en el coxe, y rossi los supero con facilidad, lo ke pasa es ke dicen ke falta ke pula las frenadas, con esto y poco mas podria ser un wen piloto de F1

JALS

que pena, no se podra ver el duelo con pedrosa.

Lagwagon

El año que viene si

ShAdOw000

#18

bXo

repito hay 10000 pilotos mejores preparados en la gp2 y en categorias inferiores q rossi para pilotar un f1

M

#24 el año que viene no habra color

Lagwagon

Depende... Como la HRC tenga un minimo de nivel.... Yo creo que el talento de Pedrosa pondra en apuros a Rossi en alguna carrera.... Para el 2007 si no esta en la F1, creo que ya lo podemos ver luchando por el titulo

M

yo pienso que 999 cc son mucha moto para el, ojala me equivoque, aunque en 2007 si que podremos ver un cara a cara igualado

welesaculo

Va a ser un acontecimiento importante el campeonato del año k viene,ya estoy deseando que empiece,espero que eso si sea un verdadero duelo vale vs. dani.
A titulo personal me parece el deporte de motor mas entretenido,pero bueno.
Bueno,la verdad es que no creo que rossi se pase a la F-1,para cuando esta previsto que rossi de el "salto" es cuando pedrosa deberia de estar dandole mas guerra como mu bien comentais x ahi,y conociendo a rossi no creo que se retire,mas que nada por que seguro surgiran los tipicos rumores de "se va xk pedrosa le puede",que si el relevo natural y todo eso...Con lo cual hara como cndo se paso a yamaha,seguir adelante y dejar claro que hoy por hoy(o siempre) es/sera el mejor.

Usuarios habituales