Rossi o Sete?

BennyHill

a lo "ak o colt"
edito el post : la respuesta ha de ser vuestro favorito, no el que veáis mejor

  • rossi
FrNz

Espero que no lo preguntes en serio... xDD

ShAdOw000

Rossi

Lagwagon

Rossi, pero de aqui a lima.

m1lkY

esk eso no se pregunta..
shumaker o alonso ?
amstrong o ulrich ?

kuando alguien a demostrao durante muxo tiempo ke lo gana todo... solo ai ke esperar ke se retire.

PD: x si alguien no pilla la ironia ROSSI

Highlord

#6 Puta manía tenéis de llamar ironía a todo, eso no es ninguna ironía.

ironía (l. ;<- gr. eironeia)

1 f. Burla fina y disimulada.
2 RET. Figura que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
3 fig. Contraste fortuito que parece una burla.

H

#6 te recuerdo que aunke schumacher tenga mucha experiencia y para mi sea muy buen piloto en mi opinión no es mejor por haber ganado 7 títulos ya que la mayoría los ha conseguido en la época en la que se habían retirado la mayoria de las estrellas de f1 de los 90 y no ha tenido ningun otro contrincante hasta 2005. a partir de 1995 ya no estaban ni Prost, ni Senna que eran los que se lo llevaban normalmente el título, tan sólo kedó Damon Hill que ganó un par de campeonatos por el Williams que llevaba que era la mejor escuderia del momento, igual ke villeneuve y más tadre Hakkinen

CisneVOLaDOR

Sete=piloto manco.

_dGr_

Sete es, sin duda, el mejor piloto de todos los tiempos que se ha calzado una moto...

PD: Para el que no haya captado la ironía, ROSSI.

Highlord

Ves, lo de #10 sí es una ironía.

JaimiToh

Sin insulto a Rossi que le haces xD

Am7roK

Rossete :S

Obi_Ram

uhm... me kedo con los ingenieros de Rossi, de el precindo completamente.

Gallagher_JC

Ninguno.

W

me kedo con pedrosa

son muy chulines esos 2, aunque esta bastante claro que Rossi > Sete

ManOwaR

Sete se cree q el motoGP es como el futbol, solo sabe hacer piscinazos, besar el suelo y culpar al contrario, condiciones meteorologicas, topos en el asfalto...

Dabra4hire

#18 a alguien habra que darle la culpa no? ^^

josepginer

Colt!

S

#15 Los ingenieros de Yamaha hacen lo que les pide Rossi, simplemente porque las Yamaha son una mierda y Rossi sabe qué hace buena a una moto (por Honda).

C

ombre lo de arriba ke dicen:

schumacher o alonso¿?¿

sin duda este año alonso, por ke schumacher no ace una mierda

amstrong o ulrich¿?¿?

siempre me a gustado mas jan ulrich

M

#18 hablas de sete o de figo?

a mi tampoco me cae bien ninguno de los dos

Obi_Ram

#21 Eso da igual, cualquier otro piloto que tuviese los mismos conocimientos lo haria igual o mejor que Rossi.

Por ejemplo, Colin Edwars tiene muchisima experiencia en puesta a punto, mas que Rossi, luego esta tambien NNoriuki Haga, Alex Barros, Roberto Rolfo, Shinja Nakano.... Tambien recuerdo a Troy Corser, a Neil Hogson. Todos ellos son pilotos que saben hablar muy bien con los ingenieros, incluso mas que Rossi, pero sin ingenieros asi no pueden hacer nada.

Esque estamos en las mismas. Por ejemplo

Rossi: En dos vueltas la moto empieza a resentirse de delante y necesito que endurezcais la suspension para entrar mejor en las dos primeras del circuito

j.B. Si claro valentino en 5 minutos lo tienes, date dos vueltas con la segunda moto.

Lo mismo pero con Colin Edwars.

Edwars: En dos vueltas la moto empieza a resentirse de delante y necesito que endurezcais la suspension para entrar mejor en las dos primeras del circuito

Ingeniero: Galletita...

Edwars: eh tio, que hagas eso, te pagan para eso

Ingeniero: Galletita...

FrNz

Galletita xDDDDDDD

BeSaiD

a sete deberian ponerle retrovisores y luces de giro, ademas de llevar el chaleco reflectante homologado.

Lo q mas rabia me da es q los de la 1º siguen creyendo q sete es un As... ("sete tiene la mejor moto del mundial, sete puede ganar a valentino, sete es el gran rival de valentino... entre otras.)

FaRfLy

hiyon.. ..... cuando estaba senna..se lo estaba meando, llevaba el mundial encarrilado..y hill se comió los mocos hasta ke marchó a ferrari, donde con un coche NUEVO ke no valía para nada, ganó no sé si 3 carreras, todo un LOGRO, parece ke tu has visto otras carreras..hakkinen en el 2000 estaba ke yo sepa, y en el 99 michael estuvo media temporada OUT, cuando iba 1º o 2º, cerkísima del 1º..asike..nano no me jodas, el caso es decir ke no es bueno..ahá, creo ke decir ke msc no ha ganado por meritos, o ke ha ganado por no tener competencia es decir ke armstrong gana xk "no tiene webos, algo menos ke tiene ke llevar consigo en las cuestas" = tonteria, negar lo evidente vamos.

oto_cs

rosssnaldiño xD

rOfEllOs

Rossi es el mejor piloto que ha montado en una 500cc hasta el momento. ( Y con esto estoy incluyendo a Michael Doohan, Randy Mamola, Kevin Schwantz, Wayne Rainey, etc.. que dudo que muchos foreros pasen de Doohan)

Lagwagon

Te dejas a spencer xD

Esta claro que Rossi es el mejor, pero tambien sus rivales... Vale, biaggi... pssss.... Sete... ejem.... Quizas seria bueno verle un año con un Doohan o otra leyenda asi que le pueda poner las cosas dificiles... A lo mejor si llegan a competir juntos él y Pedrosa un par de años podemos ver algo asi.

Usuarios habituales

  • Obi_Ram
  • rOfEllOs
  • JaimiToh
  • Lagwagon
  • _dGr_
  • FrNz
  • Highlord