Sacar cable para usb?

RaymaN

Yo pillé el que puso #19 por 3 $ y es una jodida mierda, se oye como el culo xD

1 respuesta
fLeKy

#31 a ver si os enterais yo no pille ese, puse una foto para que mas o menos supiera #1 de que iba la historia, el que me pille por 6 euros se escucha de puta madre y a no ser que te metas bajo tierra no se corta.

1 respuesta
RaymaN

#32 tranquilo fiera, solo comentaba en relación al que has puesto. Menudos humos.

1
Hantrax

vaya sablazo en norauto me salia por 170€ + mano de obra (40€/hora) de instalacion...

1 respuesta
granaino127

#34 El que pague eso la verdad es... un poco tonto la verdad.

Por 170/180 euros hay equipos JVC de muy buena calidad con USB integrado y 200 funciones mas... y si lo que te preocupa es que funcionen los mandos del coche, también hay solución para eso.

Yo no pagaría esa burrada por instalar un USB.

Hay por ahí algunos tutoriales caseros para hacerlo mediante un "adaptador" para las radios que tienen salida para cargador de CDŽ
Lo único malo es que por ejemplo en las VAG tienes que crear 6 carpetas con un nombre especifico como CD1, etc para que la radio lo interprete como un cargador de CD. Entonces el truco está en meter al pendrive esas carpetas nombradas así y ya todo lo que metas dentro lo reconoce (limitación de 99items por carpeta creo) .

Vamos que preferiría montar una radio externa directamente...espero que ese sistema del norauto no le pase lo mismo porque si no, menuda basura.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#35
Pagué 110 por mi Pioneer 4x50 con USB frontal, y en color verde como la iluminación del coche.

Y un adaptador sale en 60-70. Vamos, por lo que te sisan los de Norauto te llevas una buena radio que montas tu mismo y con los controles del coche.

Hantrax

Lo k pasa esk me gussta la radio de casa y una externa creo k kdaria feilla aparte de k una dobledin vale lo suyo

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#37
Otro como un amigo mio que va a pagar 180 € por la Concert para su A3 por no hacerme caso xDDDDD

1 respuesta
granaino127

#37 Nah... por el precio que te dije, me refería a una doble DIN con pantalla en color, mando a distancia, 4x50W, salida para amplificador y luego hay otros modelos de la misma gama mas potentes aún y con bluetooch y demás subiendo el precio... (hace un tiempo busqué esta JVC para un amigo)

JVC y Panasonic son de lo mejorcito para mi gusto. Puede que salgan mas carillas que otras marcas pero la calidad de audio es muy buena y tienen productos compatibles con Apple, etc...

valf0r-

Has probado el xcarlink ?

http://www.xcarlink.es/xc353202.html

igual no es lo que buscas, pero si te ayuda..

Hantrax

#38 yo he pagado 50€ por la radio rcd300 del golf la del modelo highline con los botones plateados
http://images01.olx.es/ui/8/26/67/1283646808_118261967_1-Fotos-de--autoradio-VW-Volkswagen-RCD300-DOBLE-DIN-MP3-1283646808.jpg xke sinceramente creo que es la que mejor le queda y menos desentona

2 respuestas
granaino127

#41 El modelo mas básico de esta gama por 129 euros en pix mania y 150 en otra web:

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=KW-XR411E&catid=100027

Es el mas básico pero como ves está muy completita... Por 180 euros podrías haber pillado casi la gama mas alta de ese modelo.. Aunque hay centros multimedia también si ya querías algo mas completo aun que escuchar música.
Te hubiese merecido mas la pena pillar eso, aunque de estética es cierto que queda mas elegante la original...

PD: Este es el modelo mas completo que tiene muchas mas cosas, incluso bluetooch para manos libres y tal y en pixmania por 224 euros.
http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=KW-XR811E&catid=100027

Entre lo que te costo la radio original + lo que te van a cobrar solo por comprar el adaptador podrías haberla pillado y es abismalmente mejor en todos aspectos. (el color de la iluminación del frontal se puede cambiar)

BuLLeT_AZ

#41
Por esa pasta pago la mano de obra en una tienda de car-audio aquí en Santiago que la deja como si fuese la del coche. Te puedo asegurar que hacen virguerias. Acércate a una en tu ciudad, porque algunos son maestros.

La cosa es mirar. Yo por ejemplo fue ponerla en el Golf y quedar impecable, por que el verde es el mismo que todos los botones. En el A4 de mi padre lo mismo, pero en rojo. Parece del coche. Todo es mirarlo.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • Hantrax
  • Sirius_spa
  • BH99
  • Boke
  • suggus