Se retira una leyenda de la F1

PiLoToXyNiTe

atras quedan esas carreras impresionantes, esa lucha de honor entre mika y schumi, atras queda la tension de ver esa furia roja teniendo que remontar por algun error como solo el sabia hacerlo, atras quedan muchas cosas. Alonso es un gran piloto, eso no lo duda nadie, pero (entre otros gracias al calvo de tele5) alonso no es un gran piloto fuera de la pista, un personaje de su calibre ha de aprender mucho aun de maneras de gente como fueron lauda, senna, hill, hakkinen o schumi, veremos que nos depara el futuro. como "antialonsista" en el sentido de "ODIO al efecto calvo de tele5" kerria tener grabadas carreras del año pasado en las que a schumi se le ponia por los suelos, y como al hacer peligrar el mundial de alonso de repente era un gran piloto de nuevo... mi mas sincera enhorabuena desde aqui tambien a felipe, ese tio es un crack, a mucha gente le das un avion y lo estrella, a el se le confio un ferrari, y se ha lucido. y para el año que viene... solo me queda recordar lo que dijo kimi quedando 10 en qualify "he hecho la mejor vuelta que se puede hacer con el nuevo motor, del que sera modelo para los proximos 4 años, pero ese ya no sera mi problema" y como hoy mismo, ha sentido en sus carnes, que el coche que pilotará el año que viene le ha arrancado las pegatinas viniendo desde la ultima posicion. un saludo a todos, felicidades para alonso, y schumi, te vere en los gps de rrpp de ferrari espero

K

Hoy ha demostrado ser el mas grande, los q dicen q no, dejar de meter mierda, que si la mierda es para alonso no gusta.

La imparcialidad en este pais predomina desgraciadamente.

PD. #31 Cuanta razón...

TausoN

.

E3-NeOz

la verdad es que ha sido un gran piloto , y realmente el unico rival de alonso. Este año se ha visto un campeonato de F1 realmente bonito con muxa emocion , muxa incertidumbre y acciones PRECIOSAS x ambos lados , los 2 son grandes pilotos y los 2 se merecen lo mejor

FORZA ALONSO , FORZA KAISER !!

K

gente como #34 tendria q haber mas =)

PARCIAL no como la jodida mayoria de este pais... que soys todos unos imparciales que no veis mas allá de vuestra nariz, os ponen amarillo y rojo y ya no sabeis ver otra cosa, y lo peor de todo, le echais mierda, en fin...

Claro ejemplo

||
\/

iFRiT89

si si si pero cuando shumi tenia 25 años cuantos mundiales tenia??

JAJAJAJJAJAJJA penoso

K

Y eso que mas dará, que mas dará si los gano antes, que mas dará q tengo mejor o peor coche, tiene mas mundiales y punto, kien sabe si alonso va a repetir o no ;S

G

lo de parcial e imparcial no lo teneis muy claro no? ¬¬

smoGG

Pues a mi Alonso me cae gordo.

mangarran

Siempre le recordaré por ser el mejor piloto de todos los tiempos!! Hasta siempre Schumi!

PD: Aguantaba 2 o 3 años mas en la F1 fijo...

WaSHaAaH

Sí, pero se va sin ganarle a Alonso, y eso que es mejor piloto, que si llega a ser peor no sé que hubiera ocurrido.

Tiene cojones la gente .. Ambos son grandiosos pilotos, lo que hagan fuera de la pista nos debería de dar igual, no deben darnos lecciones de moralidad, porque para gilipollas Rossi, y no por ello deja de ser un crack.

Aunque Alonso no ganara coño, habría que apoyarle igual, un poquito de amor hacia nuestro país, que realmente damos pena.

eagLe__

Shumi es por ahora el mejor piloto.
Alonso, 25 años, 2 titulos que le quedan un montón de años, y el único que le puede hacer algo dificil es kimmi o de la rosa, que éste último está demostrando lo que vale.

Si, shumi mejor piloto por AHORA, en 5-6 años creo que ya no lo será.

No soy super fan de Alonso pero digo la realidad, tiene solo 25 años, y dos títulos, también es(fue) el piloto más joven que ganaba un GP, eso como que shumi no lo ha logrado.

elfito

para mi solo se va el hombre ke ha tenido mas facilidad en la f1 del mundo :P

P.D: y con eso no digo ke sea mal piloto... solo ke los verdaderos grandes no han tenido la suerte ke ha tenido el

eagLe__

bastante cierto, porque hasta recientemente unos podían tener un coche menos potente y otros muchísimo más potente, todo dependía de la fuerza económica que tuviera el equipo.

Foni

#36 ten en cuenta una cosa:

alonso debutó en 2001
schumacher en 1991

en 2006 alonso ha ganado su segundo mundial
en 1996 schumacher tambien tenia 2 mundiales

Si alonso los ha ganado tan joven es porque tuvo la suerte de entrar en al formula 1 mas joven.

un dato mas: schumacher gano su primera carrera tras disputar 18 grandes premios

alonso gano su primera carrera tras disputar 30 grandes premios.

Me gustaria a mi ver el palmares de schumacher si hubiera empezado en la formula 1 a la edad de alonso, o si no se hubiera lesionado en 1999, o si ... bueno en fin, que tanta alonsomania no es buena, perdeis la objetividad.

IAF

alonso debuto con 19 años
y schumacher con 22 años

KaJoTeL

Mirar yo llevo viendo la formula desde que Schumacher gano su primer mundial, es un gran piloto, para mi despues de Senna es el mas grande, pero esta temporada ha hecho cosas que no me esperaba de un piloto como el, esta ultima carrera a sido formidable, pero el deterioro que a hecho en la Formula 1 este año me a dejado con muy mal sabor de boca y creo que no es mas la mejor forma de irse.

Para posibles respuestas absurdas, admiro a Schumacher como piloto y por eso precisamente me jode que un piloto como el haya hecho lo que hizo este año, es una simple opinion.

ZaGo

Cuando se abre un post por lo menos que en #1 haya un mínimo de calidad y no abrirlo para ser el primero.

En cuanto a la marcha de Michael, pues una pena ya que fue competitivo siempre que corrió y eso es de agradecer para el espectaculo de la F1 que es lo que verdaderamente importa.

Hasta siempre Kaiser!!

B

No soy nada experto en motor, pero el de ayer me pareció un carrerón que te cagas. Parecía el final feliz de una película. Massa consigue ganar en casa, aguantando 1º toda la carrera, Alonso hace podio y se lleva el mundial, y el Kaiser despues de estar a punto de salirse por el reventón, les pega un repaso a todos que te cagas hasta ponerse 4º. Todo salió bien... es difícil de cojones ¿eh?

Crus

#45

Eso es cierto, pero ten en cuenta que Alonso estuvo un año en Minardi, conociendo la F1 mas que otra cosa xDDD Y luego estuvo otro año de piloto probador de Renault.

Es decir, tanto schumi como Fernando han tenido vidas paralelas para llegar al exitos con la diferencia de que Alonso es algo mas joven y ha batido muchos records de precocidaz.

ruben132

Un orgullo y un placer haberte visto correr estos últimos 13 años.

Muchas gracias Kaiser.

uniCo

bye bye

Miminh0

Ke pena, ganarle a Raikkonen no tiene tanta gracia komo ganarle en la kara a Schumi

kyle

a mí hay pocas cosas k me pongan los pezones duros, y ayer shumi lo hizo, sin amo.

#53 dis-k.

ANDREz

Un gran piloto sin duda, pero que a mi modo de ver siempre ha tenido el mejor coche/equipo (80% en la Formula1)

kml

#45 lo dijo todo.

MaRaNeLL0

Le podrán decir viejo , que se retire , pero estoy seguro que esto no lo logrará otro piloto , y no me refiero a los 7 mundiales si no..

Top 20 Fastest laps in Brazil
1 MSC 1:12.162 70
2 MSC 1:12.311 71
3 MSC 1:12.385 49
4 MSC 1:12.438 38
5 MSC 1:12.507 45
6 MSC 1:12.568 46
7 MSC 1:12.593 64
8 MSC 1:12.626 43
9 MSC 1:12.707 59
10 MSC 1:12.800 51
11 MSC 1:12.808 63
12 MSC 1:12.832 37
13 MAS 1:12.877 23
14 MSC 1:12.907 42
15 MSC 1:12.914 44
16 MSC 1:12.921 39
17 MAS 1:12.954 56
18 ALO 1:12.961 70
19 MSC 1:13.003 35
20 MSC 1:13.043 52

17/20

Su penultima vuelta fué la mas rapida , y la ultima se encontró un doblado , pero marcó su primer mejor sector. Se fué como un grande , demostrando quien era , y que siempre será competitivo como el primer dia

ArkanoiD

Lo que nos hace cuestionarnos porque se va

ruben132

#58 A cada uno le llega su momento.

G

por miedo a seguir comiendose los mocos...

prefiere retirarse en la cumbre casi, antes de ser aplastado por los jovenes

Usuarios habituales

  • Foni
  • ANDREz
  • -dav--
  • elfito
  • Crus
  • gilito
  • KloNerZ