Seat Ateca opiniones

tripcorE

Estoy apunto de comprarmelo la version excellence 1.4 tsi 150 con extras como techo panoramico, camara vision 360, kessy, molduras cromadas asi como el salpicadero y porton de manos libres.

Me gustaria saber vuestras opiniones

Amazon

Me gustan las pintas, pero me parece caro.

Lo descubri hace unos dias y me hice una configuracion, 24k de base creo el mas barato, pero vamos, la estetica muy guapa, y la camara superior 360 esa para aparcar es un must

1 respuesta
RU_386

Opino que comprar un coche nuevo es una tontería. Comprar un coche con aspecto de todoterreno sin reductora, otra tontería. Comprar un coche con aspecto de todoterreno tracción delantera, otra. Que encima sea un Seat, otra más.

13 3 respuestas
tripcorE

#2 el porton manos libre la camara 360 y el kessy me lo regalan los de seat. Siendo de Canarias y con plan pibe y un extta de 3000 que al principio no contaba con ellos, me saldria unos 19.000 practicamente full equip

tripcorE

#3 Yo un coche de segunda mano no me lo compro a no ser que mi preusupuesto sea bajo. Y menos en Tenerife que te venden bazofia a precio de oro. En Madrid estuve hace 2 meses y me dio por mirar los de 2ª a menor precio que aqui

V

#1 Yo trabajo en un taller oficial Seat, y de momento no tenemos quejas de nadie con el coche, a saber si en un tiempo salen averías.
Aún asi yo opino que un 1.4 para esa carrocería es muy poco

1 respuesta
xingular

#6 Yo opino que pino. #3 Y cuando nadie compre coches nuevos que vas a poder comprar tú de segunda?

#1 ¿Que opiniones van a haber si acaba de salir?

1 respuesta
RU_386

#7 En una realidad paralela en la que no existieran coches de segunda mano, no compraría coches de segunda mano. En esta en cambio, es tontería.

1 respuesta
spyro512

#3 con tu primera frase estaba de acuerdo y ahora ya no tanto. Hay tanto cachondeo en segunda mano que no me fío una mierda ya.

2 respuestas
RU_386

#9 Si se tiene el dinero y no se tiene prisa, se puede encontrar cosas muy majas a las que incluso les sacas pasta (o lo vendes por lo mismo) pasados cuatro o cinco años cuando quieras otra cosa.

1 respuesta
xingular

#8 -> #9 Sin comentarios.

A

sinceramente no me da mucha confianza que un 1.4 produzca 150cv.

3 respuestas
zoeshadow

#10 hay gente que prefiere no gastar tiempo en estar mirando unas webs y otras, quedando con gente para ver los coches, etc. Además del riesgo, por mucho que sepas siempre te la pueden colar.

A

#12 Esos motores tan apretadas tienen que pegar por algún lado.

3 respuestas
Knelo

KM0 always. Unos cuantos miles de euros menos por un coche nuevo.

spyro512

#14 y una de calamares por aquí, venga

1 respuesta
Habichuela

#14 #16 lo mismo decian de los TDI xD

1 respuesta
Orco

#1 La idea es que pongas varias opciones y varios presupuestos . Luego tus necesidades y de ahí pidas una opinion.

¿Presupuesto? ¿Que otros modelos has mirado?
¿Necesitas un SUV?

  • ¿Vas a ir al campo?
  • ¿Necesitas un coche alto para subirte por problemas de espalda o similar?
    ¿Necesitas un diesel?
  • ¿Cuantos km haces al año?
    -¿Tipo de trayectos?
Boujack

#12 Anda que no hay 1.6 con 200+ xD

A

#17 y son +2000 euros en reparaciones cuando la valvula egr se rompe y las piezas acaban en medio motor :P

1 respuesta
Habichuela

#20 jajajaja ya, pero mira, yo tengo un TSI 1.4 de 122cv y es una maravilla, por ahora 46 mil km 0 problemas, espero que asi siga

1 respuesta
B

A ver si cambian ya la línea de diseño a seat que ya toca, o que les deje arriesgar más, los concept están increíbles

Ontopic: comprarse un cañonero es una tontería si lo vas a llevar por ciudad

Sirius_spa

#12 #14 Los ecoboost te saludan

A

Vale. Veremos cuantos coches de esos llegan a los 20 años.

1 2 respuestas
Knelo

#21 si con 46mil km te da problemas es para regalarselo.

1 respuesta
Habichuela

#25 Pues no habrán motores que con menos kilómetros han pasado por la casa varias veces ya xD

Orco

la verdad es que el hilo ha quedado en plan barra de bar maja maja.

2
Iree7

A mí me parece un coche con una buena relación calidad-precio. Eso sí, tal vez ese 1.4 se te quede un poco corto, porque el coche se ve grandote. ¿Has mirado otros SUV del mercado parecidos a ése? Por ejemplo, Nissan Qashqai, Renault Kadjar, Opel Mokka, etc.

Compara el precio y el equipamiento que te ofrece cada modelo y, sobre todo, solicita pruebas.

Si ya te has decidido por el Ateca, que lo disfrutes. Me parece una buena opción teniendo en cuenta el equipamiento que has puesto, con el "pero" que te he comentado del motor, pero si lo has probado y piensas que es suficiente, adelante.

spyro512

#24 y dos cañas, que se me habían olvidado...

madre mía qué gratuito es hablar

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • aqem
  • angelorz
  • Shikoku
  • tripcorE
  • spyro512
  • Achotiodeque
  • RU_386