Seat Ibiza Fr 1.6 105cv

BH99

Un FR no le pega a un motor de solo 105cv...

Para quien diga 208>Ibiza JA, peugeot se como los mocos de cualquier seat.

2 respuestas
EiNoL

#31 A mi en especial no es q me agrade demasiado el motor peugeot pero como nunca he tenido uno no puedo afirmar nada.

2 respuestas
BH99

#32 Mi hermana tiene un 207, estéticamente me encanta pero su conducción no me gusta.
El interior es bonito y de buena calidad pero aún así me compraba antes un seat.

2 respuestas
EiNoL

#33 Pues a mi de todo corazón nunca me ha gustado ningún peugeot. Pa mi solo la escapana el 208 actual y el 508 q ya es alta gama.
Ademas de q los 307 han salido con un fallo asqueroso de la transmisión pa lo q me han comentado. Lógicamente no hablo por mi ya q no tengo experiencias con un peugeot

neo-ns

#31 dime en que se come los mocos el 208 de un Ibiza!

Por que tienes el 208 des de 68cv hasta con 200cv y los acabados del 208 dan un buen repaso al Ibiza y muchos otros coches del segmento y a un precio muy ajustado.

#36 y que tiene que ver el 207 con el 208? Por que en lo unico que tienen que ver es que son los dos Peugeots.

O acaso tiene algo que ver un Ibiza de hace 10 años con uno actual?

pd: Si te gusta el modo sport comprate este:

XD

1 3 respuestas
BH99

#35 Te lo dice alguien que está harto de coger un 207. Interior de mucha calidad, mejor que Seat no lo dudo, pero en el global y en la conduccion Seat>Peugeot

1 respuesta
B

#33 estas tu wapens majo, yo en los seat doy en el techo en los peugeot no, solo por eso... peugeot > seat xD y concretamente los ibizas que he llevado varios modelos y he tenido uno puta mierda.

Habichuela

#32 en que ford te hicieron la oferta del fiesta sport? a mi por ese precio en el de la villa me daban un fiesta trend no, el siguiente que no me acuerdo el nombre xD

1 respuesta
BH99

#35 Lo que tu digas, paso de discutir con un hater de Vag

#40 Que sí que sí. Como si no te hubiese visto veces postear como para saber de que pie cojeas.

1 respuesta
neo-ns

#39 Yo no he dicho nada en contra de Audi, Skoda, VW u otra cosa, solo digo que el Ibiza nuevo deja mucho que desear y que el 208 le passa la mano por toda la face.

Es mas, a mi en general, todos los anteriores Peugeot no me gusta ninguno. Solo el 208 y el 508 a medias.

Los citroen solo el DS3.

Para mi Seat = Vendo coches sport para los crios / canis / ñiñatos y asi los tunean a muerte!!! Y cada ibiza que sacan mas feo que el anterior, las lineas del 2012 son feisimas!!!!

Lo que tiene que hacer Seat con el Ibiza es dejar de retocar el modelo actual y vender-lo como nuevo y sacar una version que mires el Ibiza anterior con el nuevo y no tenga nada que ver y que la calidad de los interiores te preguntes si es un Peugeot o un coche mas "carillo".

Por que tu miras el 206+, 207 y un 208 y nada pero que nada que ver, nunca dirias que es un Peugeot.

edit: Claro amigo, Seat > Peugeot. Contento? Yo he tocado muchisimos coches, y Seat muy bonito y tal... pero cada vez esta a peor.

1 1 respuesta
EiNoL

#38 En ARCHIAUTO SAN JERÓNIMO LA OROTAVA.
El Fiesta ya lo tenía en STOCK color negro con llantas negras.
Era precioso... :(

Pues aun tengo el presupuesto de 15.681 € entregando el mío de 11 años (Renault Megané Coupé I 1.6 16v 107cv full equip) XDD

1 respuesta
maci

#41 Tienes mi mismo coche xDDD

1 respuesta
EiNoL

#42 Pues dame tu caja de cambios, el triángulo de embellecedor de la puerta del piloto y el motor del chingo parabrisas q no me funciona jajaja
de resto tengo el coche perfecto.

  • Suspensión trasera nueva (KYB de gas) el coche trancado.
  • Alternador nuevo
  • Termostato y tobera nueva
  • Caja de cambios 4 veces arreglada con rodillos nuevos, solo tiene los piñones de la 2ª y 3ª desgastados pero con valvulina bradol se me ha quitado por lo visto y va como la seda.
  • Detonador artesanal de MAFRAN en Los Realejos, no se cuantos cv habrá sacado pero va muy bien.
  • Embrague nuevo
  • Fusibles nuevos
  • Batería nueva
  • Sonda Lambda del colector nueva (no veas como un coche se retiene al estar esa mierda mal)
  • Bujías nueva
  • Sinfín de la dirección asistida nuevo

Tengo todas las facturas y solo le falta al coche arreglar los laterales q están un poco abollados y volver a poner nuevas láminas negras en los cristales ya q empezaron a tener bolsas de tener 10 años.

De resto el coche está muy bien y la pintura tb :D

PD: no tenemos el mismo coche, es imposible tener el mismo. Pero si q lo tenemos parecidos jhjaja

2 respuestas
neo-ns

#43 Yo si quieres te vendo el motor F7R 714 de 147cv.

Por que yo a la Peugeot entregare el Megane Coupe 2.0 16v williams. Es un fase I del 96.

Monta escape Rc Racing de inox, nada que ver con las mierdas de don silencioso, etc.

#45 Dime esos aspectos.... y yo he comparado el Ibiza vs 208.

2 respuestas
GoLumZ

#44 Nunca compares Seat con peugeot. Puedes decir lo que quieras pero un Seat es mucho mejor coche que un peugeot en todos los aspectos.

2 respuestas
DreaMwOlf

#45 un exeo en que es mejor que un 508? siendo mas novedoso el ultimo y sin utilizar carrocería de audi del 2005 la verdad que sois muy fanboys.... cuando os da la tirria por una marca....xD
cuando el ibiza compite con el corsa 207/208 fiesta c2/c3 estamos hablando de una diferencia mínima y que ya entran los detalles y los gustos....

1 respuesta
GoLumZ

#46 No soy ningun fanboy xq e tenido peugeot , seat y audi. El ibiza esta igualado con el corsa pero el peugeot no le llega a ninguno de esos 2. Tanto en calidad de los plasticos que son iguales en todos esos modelos y motor seat y opel es mucho mejor que cualquier peugeot diga quien lo diga.

2 respuestas
maci

#43 La ostia pero cuanto te has dejado en reparaciones????
El mio tiene cambiada la caja de cambios, 2 bujias, el sensor del airbag del copi y poco mas

1 respuesta
neo-ns

#47 Espera.....

Fotos

Solo has pasado por peugeot y 2 coches del grupo vag.

Yo he tocado: Renault, Subaru, Peugeot, Seat, Hyundai, Opel, Honda, Fiat.

No todos mios claro, pero de muy cerca y los mas problematicos ->

  • Fiat, pierde aceite por todos lados la caja de cambios.
  • Opel, sufren un deteriodo muy grande con los años, y cuando un Opel tiene 10 años aparenta 20, cosa que con otras marcas a mi parecer no sucede. A parte de multitud de cosas.
  • Renault, algunos problemillas electricos con el dashboard del salpicadero.
  • Seat, rotura en 2 años en un Ibiza FR de 130cv diesel, de 3 turbos, se vendio el coche antes de finalizar la garantia y con un coche con menos de 35.000km.
  • Hyundai, fallo de un inyector, se hizo una limpieza de el en un centro bosh y solucionado. 7 años y casi 200.000km.
  • Subaru, 0 problemas en los 2 coches, por ahora "5 años".
  • Peugeot, problema con un embrague defectuoso, y mas que el problema de la marca, fue de un concesionario en concreto, que dio muchas largas, se soluciono en otro conce.
  • Honda, 0 problemas.

Asi que podria decir que no hay coches malos, si no coches un poco mas buenos que otros.

Y Seat, ahora mismo sigue el ritmo a mi parecer de sacar anteriores audis, y de las lineas que tienen, cada año remodelar la version anterior.

Peugeot, con el 208 y 508 ha dado un salto muy alto en la calidad de los interiores, cosa que Seat no ha echo.

Opel, lo mismo que Peugeot, ha dado un salto en algunos modelos, y en otros sigue igual que antes.

Ford? ni puta idea la verdad.....

Renault? por algo sera que el Megane es el coche mas vendido en España o eso tengo entendido.

Citroen? lo mismo que Peugeot, con un plus segun como de calidad, pero tambien mucho mas caros, asi que ese Plus lo pagas si o si.

Peugeot 208 vs Ibiza? Calidad / Precio??? Claramente el 208. La unica ventaja que tiene el Ibiza es como pack opcion previo paso por caja, son los faros bixenon o el xenon, nose que monta.

Por que claro, la foto de #1 muy bonita, pero monta xenon... si no serian faros normalitos y ya no queda tan guay.

1 respuesta
EiNoL

#44 Me está interesando la oferta del F7R pq me supongo q es el motor del 2.0 147cv con inyección directa.

Hay muchos q se creen q el megané coupé de ese año no son buenos y toda la tontería pero son todo lo contrario. El manejo, su dinámica para ser de ese año. Todo en el megané me encanta q no sea algunas cosillas tontas q en todo coche se termina por romper si o si.

Ya tuve pensado desde hace tiempo el querer injertarle al mio q es un K4M un F7R. Solo tengo q ir a la renault J.A. Coronado en San Jerónimo a ver si viene = montado o si hay q hacerle algunos implantes en el chasis.

En todo caso a cuanto lo vendes??
De donde eres para calcular el transporte??

Cuantos kilómetros tiene ese motor??

#48 Eso es todo lo q le hice en cuestión de hace 1 año. La caja de cambios se llevó a reparar 4 veces pero solo pagué la primera reparación, las 3 siguientes fue por la garantía claro está.

Tb se rompió la luna del copiloto en tripillones de pedazos ya q los carriles del megané vienen con una traba/pinza como lo quieras llamar para q no se salgan y el mio se salió y al bajarlo, lo dicho. Me lo cubrió el seguro del coche.

El motor del limpia parabrisas delantero y trasero.

Etc...

#49 El ibiza de este año la verdad q está un ratazo mas bonito q el anterior.
-Faros xenon + diurnos
-Capó mas estético
-Antinieblas al estilo FORD FIESTA ST
-La rejilla de ventilación
-Los faros traseros tb están muco mas bonitos

A mi me gusta mas el de este año.

1 respuesta
B

#47 en serio no se que coño le veis al ibiza con lo estrecho y bajo que es por dentro :S y no lo digo por decir que han pasado 3 modelos de ibiza por mis manos y uno durante bastante tiempo. Creedme o no pero en el 107 entro mejor que en el ibiza con eso está todo dicho. (Y eso que es una chusta de coche el peor de la gama de peugeot xD) Y en cuanto a calidad de materiales etc a mi un ibiza me parece de lo más normalito que hay.

neo-ns

#50 Si quieres montar el F7R, tendras que modificar el chasis un poco en la zona motor por los soportes que son diferentes.

El motor en si lo vendo por 750€ con caja de cambios y la electronica con 106.000km, siempre aceite motul especifico para renault sport, etc

La distribucion tiene unos 12.000km y año y medio.

Esta en la zona de Tarragona.

Tambien lo suyo seria que cambiaras el tren trasero por el del 2.0 16v o la scenic creo que aun es mas ancho.

1 respuesta
EiNoL

#52 Tendría q preguntar en la chatarra si hay algún megané coupé 2.0 estallado, estrellado o estampado xDD
No sé, eso tengo q pensármelo muy bien si quiero volver a darle una oportunidad a mi coche pq ya estoy un tanto cansado de gastar pasta.
A lo largo de 3 años y medio q lo tengo me habré gastado en reparaciones unos 5000 € sin contar con las revisiones y todo eso q no lo voy a incluir ya q no tiene sentido pq es un gasto si o si.

1 respuesta
neo-ns

#53 5000€ + revisiones + itv + seguro, dios.... eso es gastarme mucha pasta, ya tendrias casi el 50% de ese ibiza o el coche que fuera de 14k pagado.

Piensa, que llegaras a un punto que estaras hasta los cojones del coche... yo lo cambiaria, aprobecha que hay el plan pive ahora, y vende todas tus piezas del coche en MercadoRacing o el ClubMegane.com.es creo que es.

1 respuesta
EiNoL

#54 Ya.. gracias por la info.
Tenía pensado hacerlo, comprar el seat y como no tengo q entregar el mio lo vendo por piezas así le podría sacar 2000 € ya q no llega ni a los 1500 ya en realidad xDD

1 respuesta
neo-ns

#55 Pero puedes hacer como yo, lo entrego para el plan pive, pero lo voy a entregar a la peugeot sin motor, llantas, puertas, etc...

El chasis con el nº de bastidor, los papeles y poco mas!!

El unico requisito para el plan pive es entregar-lo al desguhace y que te den el certificado de destruccion y los papeles de la baja, da igual en que estado este el coche....

Mientas este el chasis, no problem.

1 respuesta
ONE_LOVE

Un fr con 105 caballos? Es una trampa

EiNoL

#56 Q va, el requisito es q el coche tenga 12 años y al mio le faltan 6 meses y como en la SEAT pusieron un límite para el plan pive en x coches pues no creo q yo llegue al plan pive así q... voy a tener q fastidiarme

1 respuesta
neo-ns

#58 que putada, el problema es que el plan pive acaba en marzo o cuando se acaben los fondos, de ahi el limite de la seat.

1 respuesta
EiNoL

#59 ya... XDD
Si no me habrían dado 5 mil de descuento asi q en vez de pagar 14 mil pagaría 12 mil. :S:S:S :qq: :qq: :qq: :no: :no: :no:

Usuarios habituales

  • granaino127
  • neoispro
  • DreaMwOlf
  • neo-ns
  • EiNoL
  • BH99
  • ReYzell