Seat Leon II (Kit Aerodinamico)

Dj_Sergio

http://www.motorpasion.com/archivos/2006/04/14-seat-leon-ii-con-kit-por-pet.php

Aunque la mona se vista de seda....

pero bueno, si teneis un leon y os interesa, vale 1800€ incluyendo color y montaje

salu2

PLeaSuReMaN

más feo aún xD

Urko

joder..... mira que el de ahora al principio lo veia raro pero ahora ya me acababa gustando bastante por todo en general y calidad precio

pero con este kit se lo han cargado, es tuning de palo horrible :S me da miedo la imagen que puede dejar de seat, que cosa mas horrible joder.

Koe

me gusta el nuevo leon. El pack este ya tendria q analizarlo en directo no en 3 fotos

SaRKi

Wenas, pues con ese kit a petición popular :O para mi gusto la delantera está increible pero la trasera... mejor ni hablar xDD

Salu2 ^^

romeo2k

Pues a mí el Leon II si me gusta, pero le pondría otro pack distinto, no es feo, pero es muy "nave espacial" xD

PLeaSuReMaN

si lo prepararan como en el wtcc tendría más encanto xD

http://i.eurosport.com/2006/05/01/274393-1034870-665-230.jpg

K

me quedo con el nuevo ibiza :D

FrNz

¿A que te refieres con "Aunque la mona se vista de seda"...?

En fin..

EnDeEsgue

#9 tio, es que dj_sergio tiene un bmw, como va a rebajarse con seat

Dj_Sergio

#9 me refiero a que es un coche esteticamente algo feo con un diseño frontal MUY visto, y por mucho que lo ensanches, seguira igual
salu2

DaGeRuK

el seat leon cuanto cuesta ?

FrNz

#11 el Seat Leon es un coche esteticamente feo y muy visto? por el amor de dios lo que hay que leer...

El mundo no gira en torno a BMW que lo sepas y mira que me gustan los jodios..

Peep

joder tio dj_sergio porke tu tengas un bmw no tienes derecho a decir que este coche es feo

Dj_Sergio

ya se que no gira en torno a bmw, por eso he abierto posts recientemente de los Audi's S6 y TT nuevos, los cuales, me parecen preciosos
Y me diras que el leon nuevo no tiene la delantera muy vista... nooooooo que va
De hecho el Altea y el Toledo III no se parecen en nada....

FrNz

Se parecen bastante mucho, pero porque son de la misma generación, pero no se parecen a nada visto anteriormente creo recordar.. ademas yo prefiero bastante antes un Leon a un Altea o un Cordoba..

rOfEllOs

Es más, el E36 es más feo que el León II.

D

Ese kit es feisimo. Sergio no te flipes xk tu bmw es de los mas feos que hay, fijate que cuadrado es, y va en serio, una comparativa y lo ponian de los mas feos que ha hecho bmw.

salu2

Leon_R

prefiero el leon 1 con el kit del cupra r xDD mas bonito , este leon 2 no me gusta ,aunque con el kit wtcc algo mas bonito se hace xD

JangoBout

Pues estoy con Dj Sergio. Que horror andante el coche ese, y con el kit 10 veces peor.

PD: Me gustan los BMW cuadrados los de ahora tambien me parecen horribles

pako333

yo lo e visto en la realidad y con ese kit esta wapisimo!!!!y no vas a comparar los nuevos bmw, sobre todo la serie 3 es horrorosa vamos!!!!!
el seat leon m encanta pero para mi el mejor de esa clase es al audi a3 s-line, incomparable con el leon ni con el bmw

D

m3 e36 ... ese te parece horrible? xk entonces pienso que tienes un serio problema

sataNIN

el q vale 1800?

Peep

el kit claramente

romeo2k

Y yo llego aquí y me pregunto:

¿Que más dará que fulanito tenga un BMW y opine que un León II es FEO? ¿envidias?

E

para coche bueno, el que se ha comprado un colega mio de mi pueblo:

Audi RS4
Primera unidad en España

in-creible..

Yeahh

15# Por esa regla de 3... BMW, AUDI, y Mercedes... por no contar muchos otros... tambien aunke los vistamos de seda monas se kedan no?

EJ: frontal: A3 = A4
frontal : bmw series, 1,3,5,6,7 y si nos ponemos X3 y x5 (extrañamente parecidas no xD)

PD: y asi muchos..

Dj_Sergio

bueno dejarlo ya, es mi opinion que el seat leon nuevo sea mas feo que el viejo, y punto........
P.D: ademas no solo es feo por el frontal, sino por la forma de los seat nuevos, que son todo redondos como huevos

Yeahh

ya xD

romeo2k

#27 El problema de seat no es que compartan frontal, sino que quitando el ibiza, todos son Alteas más o menos ahuevados y agrandados.

Alfa Romeo
Audi
BMW
Jaguar
Mercedes
ETC.

Son marcas que tienen una imagen y su representación empieza por el frontal, y así lo llevan haciendo decenas de años, cosa que seat, a parte de la S, es ahora cuando comienza a tener un frontal más o menos definido. A ver como siguen las aportaciones de Da'Silva.

Si te fijas en marcas generalistas, pasa lo contrario:

Citroën
Opel
Renault
Seat
VolksWagen
ETC.

Van innovando lineas distintas cuya finalidad es buscar una línea lo más comercial posible, cada cual a su estilo.

Ahora lo que se pretende con SEAT es darle una identidad, una imagen propia, en teoría deportiva, pero claro, se pegaría un poco con Audi si le dan muchas mejoras por lo que no les queda más que "ir probando" a ver como hacen de SEAT una marca deportiva sin comerse el pan entre sus propias marcas. O al menos es lo que yo creo que están haciendo (pensando muy optimistamente).

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • Yeahh
  • Dj_Sergio
  • Peep
  • DeiX
  • FrNz
  • PLeaSuReMaN